<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, 31 de mayo de 2007

Este jueves es un día ideal para plantear un planetario acertijo: ¿Qué tienen en común el director de cine István Szabó, el padre de Nicolas Sarkozy, Zsa Zsa Gabor, la madre de Adrien Brody, Arthur Koestler, Tommy Ramone y la Cicciolina?



Si, habeís adivinado. Todos han nacido en Budapest (todos menos Sadam, of course).





Este sábado Javi "Caiga quien caiga" Martín nos llevara por todos los rincones de esta pintoresca ciudad que, si la analizamos por las estrellas que ha generado, seguro tendrá mucho bueno para mostrar.


Y si este finde os quedaís con ganas de más Planeta Finito, este domingo Santi "Frutero" Rodriguez nos mostrará Londres al dedillo.


No os podeís quejar: este finde viene superplanetario!


Viszontlátásra!

15 comments
lunes, 28 de mayo de 2007

Acordate moralito de aquel día que estuviste en Urumita y no quisiste hacer parranda
te fuiste de mañanita sería de la misma rabia. En mis notas son extenso, a mi nadie me corrije. Para tocar con Lorenzo, mañana sábado dia e'la virgen...




Buena canción para un sábado de mañana, no? El resto de las canciones de nuestro tour por Colombia son estas:



















Me lleva él o me lo llevo yo, pa'que se acabe la vaina...
Me lleva él o me lo llevo yo...
pa'que se acabe la vaina...

1 comments
miércoles, 23 de mayo de 2007

Nada mejor para superar un día de lluvia que viajar a Colombia, visitar sus playas, bailar al ritmo de su música y, por la noche, cenar con él. Él único, inigualable e irrepetible... ¡Felixuco!




Ah, si, también entrevistamos a otro galán de galanes: Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como "El Gato". Y como se que vosotros, mis queridos Planetarios, soís seres musicales, aquí os dejo con este momento karaoke que se que vaís a disfrutar. ¡A cantar todos en la oficina!




Para ver más del Gato con Felixuco, debeís esperar al sábado. 18:55, laSexta. Misma hora, mismo lugar.


Hasta luego mis panas!

16 comments
martes, 22 de mayo de 2007

A veces, y sólo a veces, participar en un reality tiene sus beneficios. Si no me creeís, mirad este video de Felixuco en las playas de Cartagena:




El vallenato es un ritmo que seguro él nunca había bailado antes... pero se le da bastante bien, no?


El sábado que viene, Félix "Informal" Álvarez nos mostrará la música y todos los rincones de Bogotá, Cartagena de Indias y las paradísicas playas de San Andrés. Ideal para planificar las vacaciones de este verano.


Más colombianoticias en breve!


Ciao!

16 comments
lunes, 21 de mayo de 2007

¿Qué os pareció el viaje del sábado? Imanol Arias nos llevó por todos los rincones de la ciudad de Sábato, Borges y Cortázar... Buenos Aires. Ésta es la música de nuestro viaje rioplatense:




















Ahora, si esta música os ha entusiasmado y quereís volver a ver el programa de Buenos Aires, sólo teneís que votar (aqui, a la derecha, abajo--->). Y mientras ejerceís vuestros derechos democrático-televisivos, tengo una PRIMICIA absoluta: El sábado que viene seguimos en latinoamérica... Sólo les doy una pista (musical)... Quiiieeennn es ese hooombreeee...


Chau valor!

12 comments

Estoy segura que vosotros, como buenos Planetarios que soís, habreís notado en el making of del programa de Buenos Aires a una persona -nuestro Sir director- manteniendo una acalorada discusión con nuestra estrella, Imanol Arias.




Ese era su homenaje a la reina de todos los mediodías, la actriz y presentadora argentina Mirtha Legrand. Desde 1968, la Legrand almuerza todos los días con los famosos. Inclusive Imanol Arias ha sido entrevistado por ella en varias oportunidades. Ahora, hace tiempo circula en You Tube la otra cara de Mirtha...




La presentadora discute con su marido y director del programa, Daniel Tinayre. Esa es la discusión que ven en el making of.


Y ahora ya sabés: si no te calmás, te perjudicás.

3 comments
viernes, 18 de mayo de 2007

Este sábado tendremos...


asados entre amigos...



e inolvidables momentos detrás de cámaras.



Planeta Finito en Buenos Aires. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdértelo habla super mal de vos.

24 comments
jueves, 17 de mayo de 2007

Quizás muchos de vosotros penséis que Buenos Aires es sólo tango, exquisita carne de ternera, dulce de leche y un par de cosas más, pero Buenos Aires también es esto:




Y mucho de ésto:




O sea, es fútbol y humor.


Este sketch es parte de "Cha Cha Cha" un programa de humor dirigido por el actor argentino Alfredo Casero. Obviamente, este sketch le toma el pelo a los magacines matinales donde se enseña a hacer ganchillo, cocinar y ordenar calecetines por color...


Este sábado, Imanol Arias nos va a mostrar todas las caras de esta mutifacética ciudad. Y, si nos perdemos, El Hijo de La Novia nos dará una mano.


Ta luego gomía!

8 comments
miércoles, 16 de mayo de 2007

Miii Buenos Aires querrrriiidooo cuando yo te vuelva a verrrr... no habrá más penas ni olvidoooo...




Carlos Gardel no es la única estrella que estará con nosotros este sábado: Imanol "Cuéntame" Arias, nos llevará por todos los rincones de la city porteña con la ayuda de uno de sus amigos, Ricardo Darín.





Gente, perderse el programa del sábado está re-mal. Conste que se los avisé.

22 comments

Nos vamos a Florencia con Martina Klein, así lo habeís decidido con vuestros comentarios. También, el 44,2% de vosotros habeís elegido que viajemos al pais del kilt y Jethro Tull, Escocia. Y nada es más escocés que este señor...



Si, Rod Stewart también fue joven alguna vez.


Más planetainformación en breves!


Beannachd leat!

4 comments
lunes, 14 de mayo de 2007

Nada mejor para revivir un viaje extraordinario que escuchar la música que nos acompañó por las calles de Estocolmo... Si, este blog -en un despliegue tecnológico fuera de serie- ahora se puede escuchar. Solo dénle al triangulo de "play"...




















La lista completa de las canciones está disponible en los comentarios... así que si clickeaís en "comments" veraís todas las canciones utilizadas...


Ha det så bra!

6 comments
viernes, 11 de mayo de 2007

Este sábado tendremos...



Hoteles que son barcos...



Casas urbanas para pájaros...



y un guía excepcional.


Planeta Finito en Estocolmo. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdértelo te traerá problemas directísimos.

15 comments
jueves, 10 de mayo de 2007

En 1945 la sueca Astrid Lindgren escribió una serie de libros con una pelirroja protagonista llamada Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump. Más de 20 años después el libro se adaptó a una serie televisiva y fue allí cuando la leyenda de Pippi Calzaslargas nació.




Por si acaso, lo que habeís escuchado no es sueco, si no que es koreano. La serie ha sido traducida en todos los idiomas del mundo y ha marcado a toda una generación...





Sin duda nos marcó a todos ya que llegó a seres tan discímiles como a los hinchas del Frankfurt FC o las suuuuuuuuuuper bondadosas Gilmore Girls...




Así que si vosotros tambien amaís a Pippi, no os podeís perder el programa del sábado. José María Íñigo entrevistó en Estocolmo a Inger Nilssen, la actriz que fue Pippi en la serie de televisión.


Y para terminar, y sólo para que no digaís que este blog no incentiva el deporte, aqui os va este momento Pippideportivo:




Pippi longstocking is coming in to your world! The freckled faced red haired girl you want to know!

2 comments
miércoles, 9 de mayo de 2007

En la ciudad de Estocolmo nacía, en 1972, una banda que nos deleitaría un éxitos como "Take a chance on me", "Thank you for the music", "Super trouper"... si señores, estoy hablando de ellos:





Sin duda, las botas de Frida son un sueño hecho realidad. Y la peluca de Agnetha es antológica... Con esta canción, "Waterloo", ABBA ganó Eurovisión y también consiguió su primer número uno en el Reino Unido.


José María "Directisimo" Íñigo viajó a Estocolmo y en el museo de la música, rindió homenaje al cuarteto sueco más famoso del mundo.





Si queréis conocer más sobre ABBA y sobre tooodo lo que hay para ver y hacer en Estocolmo, no os perdaís el programa del sábado. Serán 50 minutos que os harán decir ¡Mamma mia...!


Adjö så länge!

2 comments
martes, 8 de mayo de 2007

Vosotros habeís votado y el 37% de vosotros habéis decidido que en esta temporada viajemos a la tierra de los Médicis, para ver La Piazza della Signoria y Il Duomo...



Ahora debeis decidir quién viaja a Florencia con nosotros: ¿Martina Klein, Sofia Mazagatos o Judith Mascó...?


¡Votad vuestra favorita!

60 comments

Este sábado estuvo lleno de sol, Maraschino y klapas...




Aquí teneís las canciones de nuestro recorrido Croata con Angel Llácer:


I HAVE SEEN / ZERO 7
HEADPHONE MIND / SIMPLE
RELAXIN´ WITH CHERRY / KID LOCO
WHERE DO / CHEMICAL BROTHERS
MOJA STIKLA / SEVERINA VUCKOVICS
BEEN HERE ONCE BEFORE / EAGLE EYE CHERRY
BRIMFUL OF ASHA / CORNERSHOP
BOPALONG / KINOBE
KEEP THE CAR / ARCADE FILE
IN THE SUMMERTIME / MUNGO JERRY
MIND THAT GAP / BENTLEY RHYTM ACE
LA FEMME D´ARGENT / AIR
LET THE COOL GODDESS RUST AWAY / CLAP YOUR HAND SAY YEAH
TRUE FAITH / NEW ORDER
RED DUST / ZERO7
DADDY´S GONNA PAY FOR YOUR CRASHED CAR / U2
TEADROP / MASSIVE ATTACK
JERK IT OUT / THE CAESAR
EVERYTHING IS WRONG / FIRST COOL HIVE
SWEET SWEETBACK´S / EARTH, WIND & FIRE
PACIFIC MOTION / RINOCEROSE
SURVIVOR / DESTINY´S CHILD
MANDOLIN CONCERT / VIVALDI
THE SAFETY DANCE / MEN WITHOUT HATS


Zbogom!

3 comments
viernes, 4 de mayo de 2007

¡Noticia de último momento! A petición del público, esta temporada habrá repeticiones de Planeta Finito.




Apenas terminemos de emitir toda la segunda temporada (a fines de Junio aproximadamente), comenzarán las repeticiones de Planeta Finito en el primetime de laSexta. Así que preparaos porque este verano vendrá de lo más planetario!


Ahora, mientras esperaís las repeticiones, no os olvidéis de vernos todos los Sábados a las 18:55 en laSexta.


Adieu! Adieuu! Adieuuu! Adieuuuu!

28 comments

Este sábado tendremos...



Música...



Estatuas...



y vistas espectaculares.


Planeta Finito en Croacia. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdértelo te valdrá una nominación inmediata.

17 comments
jueves, 3 de mayo de 2007

Nuestro Planeta Finito es una democracia. Es por esa razón que, obedeciendo a lo que el 46,3% de vosotros habéis votado, Ángel Llácer ha sido el presentador elegido para viajar a Croacia.





Él está muy feliz de haber ganado.






Más imágenes croatas este sábado a las 18:55.


Do videnja!

4 comments