<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 29 de junio de 2007

Viernes, un muy buen día para viajar de la mano de dos Planetarios, no?


Ajustad vuestros cinturones de seguridad. Colocad la mesa en posicion vertical...


Desde Valencia, Javier Planetario Jávega dice: "Te mando una foto del viaje que hice a Lisboa estas últimas navidades para pasar allí la Nochevieja. Está tomada desde el castillo de San Jorge, en lo alto de la ciudad"





Luis Planetario Garríz nos lleva al norte y dice "te mando esta fotito de mi, Luis el planetario nº 2 desde Berlin junto a la escultura de Chillida para conmemorar la reunificación de las 2 Alemanias..." - Ahora, una duda que tengo ¿quién será el Planetario número 1? Recuerda Luis, yo soy becaria, aún no puedo acceder a ese puesto...





Buen viaje a todos y... ¿Qué estaís esperando para enviarme más fotitos?


Bon voyage!

12 comments
jueves, 28 de junio de 2007

¡Las imagenes siguen llegando! He aquí la Planetaria colección de imágenes del día de hoy...


Comenzamos con Pedro Planetario Garriz en Berlín:






También Elisa me envió su foto. Ella dice "Mientras no haya Planeta Finito, para sofocar la tristeza, me acojo a algunas de tus ideas:
Jugar con el Google Earth. Y para que veas que no soy la única te presento este foro: http://www.luisbeltran.com/forogaia donde la gente apunta las coordenadas de sus descubrimientos y así pasar de la Torre Eiffel al Empire State en unos minutitos(sin jet lag ni naaa)


La segunda es buscar en fotos viejas, esta ya tiene unos añitos. Soy yo en Lisboa, en el elevador de Santa Justa para ser exactos."





Ana Planetaria Grijelmo dice: "Enhorabuena por el programa. Soy agente de viajes y he visto muchos programas de este tipo, pero sin duda el vuestro es el mejor" y aquí la vemos en Londres:





Desde Catalunya, más precisamente desde Sabadell, Jose y Nuria enviaron esta imagen de su viaje a Egipto:







Así que en un pispás hemos recorrido cuatro destinos de Planeta Finito: Berlín con Paco "Luisma" León, Lisboa con Pedro Reyes, Londres con Santi "Frutero" Rodríguez y Egipto con Carolina Cerezuela.


¡Más destinos y más fotos mañana!


C u later, mis fotogénicos Planetarios!

3 comments
miércoles, 27 de junio de 2007

Estimados planetarios, ¡habemus fotus! ¡Si! Muchos de vosotros ya me habeís enviado fotos de vuestros Planetarios viajes. Ahora, algunas puntualizaciones: como queremos conocer a nuestros planetarios vosotros debeís aparecer en la foto.



Una preciosa foto de la Tour Eiffel la busco en Google en 0.00000003 segundos, pero una foto de vosotros ¿de donde la obtengo? ¡Eso es lo que necesita este blog!


Ejemplo de esto es la foto de Teresa Planetaria Agraz:






En sus palabras: "Te mando una foto de mi ultimo viaje que coincide con vuestro viaje a Bruselas... esta foto es de Amberes, en la plaza del ayuntamiento...".


Perfect, no?


O sea, si quereís alcanzar fama mundial y aparecer en el blog de la becaria:


a) debeís enviar una foto de un destino que hayamos visitado. En este blog teneis publicada toda la informacion de todos los destinos.


b) debeís aparecer vosotros ¡queremos veros planetarios!


Sin duda es bonito conocer a la gente. Yo ayer conoci a Pepe, la voz en off, y realmente fue muy raro. ¿Cuantas veces en la vida se conoce primero una voz y luego la persona?


Cosas de la tele.


Amigos, teneís hasta el 11 de julio. ¡A enviar fotos!

5 comments
martes, 26 de junio de 2007

Trescienta sesenta horas nos separan de ver Planeta Finito en el prime time. Si Planetarios, faltan quince días para el 11 de julio, nuestro estreno en el nuevo horario: miércoles a las 22:00.




Definitivamente 21600 minutos es mucho tiempo, y como esta becaria educa y entretiene, os tengo algunas sugerencias para este tiempo Planetariamente vacio:


1. Ve Shrek III. Gran pelicula con un gran mensaje para todos los públicos. Antonio Banderas es un gato de excepción.


2. Escucha el disco Icky Thump de los White Stripes.


3. Ve alguna serie de principio a fin. Recomiendación de la becaria: la primer temporada de Dexter.


4. Hazte una cuenta de Twitter (twitter.com) y cuéntale al mundo por qué echas de menos Planeta Finito (entre otras muchas cosas).


5. Pide un préstamo y ve a algun festival /mega concierto de verano. Cualquiera que sea antes del 11 de julio, of course.


6. Crea tu propio blog. Antes los diarios intimos tenian candado, ahora se publican para que todos los leamos. Es raro como cambian los tiempos, no?


7. Visita sitios fabulosos como este, este, este, este y este.


8. Descárgate el Google Earth y visita todos los lugares a los que fue Planeta Finito... es como viajar ¡pero mucho más barato!


9. Piensa en aquellas personas que quieres y dedicales la maldicion eterna en: http://www.youaredamned.com/


10. Por la palabra "karaoke" en you tube y tendrás infinitas horas de diversión.


11. Busca en tus fotos de algun destino que haya visitado Planeta Finito y envíale UNA a la becaria. Si quieres saber qué paises hemos visitado, mira con detalle todas las entradas de este blog.


12. Escucha Octopus Garden de los Beatles.


13. Compra una planta y pone el nombre de algun destino/presentador de Planeta Finito.


14. Investiga algo raro en Wikipedia. Sugerencias: ¿Que es el theremin?


15. Visita el blog de la Becaria y deja un mensaje.


CONFIRMADO: El que se aburra de aquí al 11 de julio es porque quiere...

10 comments
lunes, 25 de junio de 2007

Estimados Planetarios, por causas absolutamente ajenas a esta becaria, este sábado laSexta no ha emitido Martina Klein en Florencia.


Para enmendar el error, y como forma de disculparme, os tengo dos noticias: una buena y una mala.


LA BUENA: El miércoles 11 de Julio, antes del nuevo programa de Pocholo, va Planeta Finito en el prime time, a las 22:00 horas.


LA MALA: No emitiremos más programas en lo que queda de junio.


Entonces, hasta el 11 de julio no habrá más Planeta Finito los sábados, pero cuando volvamos estaremos los miércoles en el prime time.


Algo es algo, no?





Perdon, disculpas, I am sorry's, pardon, excuse moi a todos los Planetarios que fielmente pusieron laSexta el sábado a las 18:55. Intentaré que esto no vuelva a suceder, ¡vosotros os merecéis lo mejor, mis Planetarios!


Adieu é pardon!

14 comments
martes, 19 de junio de 2007

Leonardo Di Caprio, Robert De Niro, Danny DeVito, Vittorio Gassman, Sylvester Stallone, John Travolta, Rodolfo Valentino, Monica Bellucci, Claudia Cardinale, Natalie Imbruglia, Giulietta Masina, Alyssa Milano, Ornella Muti, Isabella Rossellini, Susan Sarandon, Brooke Shields, Mira Sorvino, Marisa Tomei. Todos ellos tienen algo en común: son italianos o descendientes de italianos. Sin duda, Italians do it better.





Madonna y Danny Aielo son -también- hijos de italianos. Aunque, si hablamos de cantantes italo-americanos, uno de los más grandes es el hijo de una liguriana y un siciliano llamado Francesco Alberto Sinatra, mejor conocido como Ol' Blue Eyes o más bien "la voz"...





Además de ser un genio... qué buena la peluca, no? Pero bueno, temas capilares a parte, y haciéndome un homenaje, aqui os dejo con un italiano de pura cepa: il mio caro Filippo Neviani, mejor conocido como Nek. Como verán, no es fácil que Laura no esté... Laura non é piu cosa mia...





Este sábado, más italianos, más música y más arte... y Martina Klein! Sería un error garrafallllllllll perderse algo así.


Ciao a tutti!

27 comments
lunes, 18 de junio de 2007

Este sábado teneís una cita superespecial con Leonardo, Donatello, Miguel Angel y Rafael. No, no... No estoy hablando de las Tortugas Ninjas. Estoy hablando de algunos de los artistas que nacieron en la zona que visitaremos: Florencia y la Toscana.




Martina Klein nos mostrará todos los vericuetos de Florencia, Siena, San Gimignano, Pisa y Chianti... en resumen: un viaje molto bello! Y para adelantarnos a las imagenes del making off, una instantánea de todo el equipo que viajó a Italia:





Arrivederci amici!

34 comments

¿Que tal el fin de semana, planetarios? Realmente nuestra escapada de fin de semana por Bruselas, Brujas y Amberes estuvo muy bien, no? Una manera de recordarlo es escuchar estas canciones de nuestro viaje con Secun "Tony" de la Rosa...

























À bientôt!

0 comments
viernes, 15 de junio de 2007

Este sábado tendremos...



Fuentes...



Tebeos...



y un presentador atómico!


Planeta Finito en Bélgica. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdértelo no es algo que Tin Tin aprobaría.

22 comments
jueves, 14 de junio de 2007

Bélgica, ha visto nacer a tres estrellas inolvidables:








Una gran actriz




Un gran poeta




Y un gran soldado




Y es el resultado de la mezcla de estas tres personalidades lo que veremos este sábado a las 18:55 en Planeta Finito: la elegancia de Audrey Hepburn en Amberes y sus Rubens, la melancolía y la poesía de Jacques Brel en Brujas y sus edificios góticos y renancentistas y la acción de Bruselas, como un Jean Claude Van Damme en Soldado Universal.


Un planazo realmente.


Au revoir Planetaires!

6 comments
miércoles, 13 de junio de 2007

Es probable que vosotros recordeís a Secun de la Rosa como Tony Colmenero, el hermano gay de Mauricio en Aida. Este sábado, será Secun -no Tony- quien nos lleve por tres de las ciudades más representativas de Bélgica: Bruselas, Brujas y Amberes.




Flores, Waterloo, Brujas, molinos y muuucho más este sábado a las 18:55.


Salukes!

11 comments
lunes, 11 de junio de 2007

Este domingo vimos troles, vikingos y Aida. Un combo fabuloso. Ahora, esta es la musica que acompañó a Carmen Machi por los fiordos...





















Y después de esta formidable selección de hits de los ochenta y los noventa, no puedo hacer más que dejaros con este gran gran hit ochentero que cuenta con muchos de los elementos FUNDAMENTALES de cualquier video de aquella época: estilismo Corrupción en Miami, momento telefónico, gag de puerta de cartón cerrándose en plató de cartón, mini coreografía callejera, obesas insinuantes (para enfatizar la belleza de la dama perdida), máquina de humo e -imprescindible- tintes de pelo políticamente incorrectos.


Los ochenta... qué tiempos aquellos.





I ain't missing you at all! Since you've been gone, away...

4 comments
viernes, 8 de junio de 2007

Noruega es famosa por su petróleo, pescados, bosques y minerales. Por Liv Ullmann, los vikingos y los elfos. Aunque estoy segura, queridos Planetarios, que lo que vosotros mejor conoceís de Noruega es esto...





Este DOMINGO a las 17:30, Carmen Machi nos mostrará todo esto y mucho más. Los fiordos, los vikingos, sus barcos, sus museos y todo lo que hay para hacer por Oslo y sus alrededores. Ideal para la sobremesa de domingo. Ahora, si os habeís quedado con ganas de más Ah-HA, esta es una versión algo más moderna de este fabuloso video...





Ser deg senere!

10 comments
jueves, 7 de junio de 2007

Hola amigo Planetario. Bienvenido al sitio de predicciones de la becaria online. Primero necesito que me digas en voz alta tu nombre de pila y tu signo del zodíaco.


Vale.


Ahora piensa una pregunta y el oráculo de la becaria te dará una respuesta sobre tu futuro.








Bien.


Esta es tu predicción para este fin de semana: percibo ciertas dificultades este sábado. Enmendables, pero dificultades al fin.


Si, Planetario amigo, este sábado no se emite Planeta Finito.


Lo que enmendará esta adversa situación es que este domingo SI habrá Planeta Finito. A las 17:30, Carmen “Aida” Machi nos paseará por todos los rincones de los Fiordos Noruegos. ¡Imperdible! Para más información, clickead aquí.


Y si aún tenéis ganas de algo de astrología, esto es un must. I’m a moonchild...



Bye to all signs!

10 comments
martes, 5 de junio de 2007

Es matemático: comienza el calor y todos comenzamos a fantasear con nuestras vacaciones. Playa, caipirinha y chiringuitos. Montaña, paz y aquel libro que hemos tenido abandonado todo el año. El problema llega cuando vemos el resumen del banco y poco nos queda para hacer ese mágico tour por Tailandia, Bali, Nueva York y Londres... pero... Planeta Finito ¡viene al rescate de todos nosotros!


Para que después no digaís que la tele no es caritativa...


A partir del 11 de Julio, ¡Planeta Finito TODOS LOS MIÉRCOLES EN EL PRIME TIME!


O sea que, este verano, ¡viajamos todos!


Y como tentenpié, una canción de los canadienses Esthero... porque yo lo valgo.





Felices vacaciones familia Planetaria!

17 comments
lunes, 4 de junio de 2007

Budapest, ciudad de puentes, Danubios azules, palacios, la sinagoga más grande de Europa, art nouveau, cafés, balnearios, museos y mucha, mucha música.


La de nuestro Javimartinesco recorrido es ésta:



















Sziasztok!

9 comments
sábado, 2 de junio de 2007

Este sábado tendremos...



las mejores vistas de Budapest



El Danubio azul...



y un presentador que da mucha guerra.


Planeta Finito en Budapest. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdértelo no es una opción, caiga quien caiga.

27 comments