<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 31 de agosto de 2007

Este verano Planetario ha tenido muchos puntos altos: Imanol Arias en Buenos Aires, Dublín con Ángel Martín... Pero sin duda uno de los momentos más esperados por todos vosotros fue Florencia con Martina Klein. Aquí teneís la música del programa para que sigaís con "Un amor en Florencia"...





















Y este sábado: todos a Budapest!

8 comments
martes, 28 de agosto de 2007

¡Hola mis planetarios! ¿Qué tal vuestro verano? Siiiiiii, aquí está con vosotros vuestra becaria favorita con todas las pilas cargadas, recién vuelta de vacaciones. Y debo confesaros que nada reconforta más a un ser de mi calaña que encontrarme con los 176 correos electrónicos que me habéis enviado durante las vacaciones.


Ahora, como creo que las Azúcar Moreno tienen razón y sólo se vive una vez, difícilmente podré contestaros a todos como es debido. Pero, para satisfacer vuestra infinita y planetaria curiosidad y aprovechando que muchos de vosotros habéis hecho las mismas preguntas, aquí os contesto:


Inma, al igual que veintidós de vosotros, ha preguntado: "Te agradecería me indicaras como se llama la canción del programa, así como su intérprete. Gracias y saludos."


La respuesta a esa pregunta está haciendo click aquí.


Carolina dice: "Hola Becaria buenos días, me gusta mucho Planeta Finito, me enganché al programa con el viaje a Viena de Rappel y desde entonces los he visto todos. Me gustaría que volvierais a emitir los primeros programas que no pude ver, ya que me he enterado que fuisteis a Roma y a París."


Carolina, tengo malas noticias para ti. Te cuento: los primeros siete programas de Planeta Finito: Paris, Roma, Río de Janeiro, Atenas, Moscú y Viena, eran presentados por un humorista caracterizado como algún personaje relevante. Por ejemplo, fuimos a Paris con Florentino Pérez como Mariano Rajoy o a Río de Janeiro con Miki Nadal como Ronaldo. A partir del programa numero siete -Pocholo en Ámsterdam- el concepto del programa cambió y pasó de ser "humorista disfrazado visita país/ciudad" a ser "personaje conocido visita país/ciudad"... y en ese punto estamos ahora.


Resumiendo: el programa ha cambiado y para no confundir a los televidentes sobre el concepto del mismo, ninguno de esos primeros seis programas se repetirá. Si cruzáis los dedos, quizás hagamos nuevamente esas ciudades con algún presentador… pero eso no es seguro. Bah, esa es una idea becaria que quizás se vuelva realidad.


Jorge pregunta: "De verdad eres becaria en planeta finito? Y viajas a todos los sitios donde va el programa? o es sólo el nombre del blog! Por favor respóndeme, me tienes intrigadísimo."


La realidad siempre supera la ficción, estimado planetario Jorge. Mi nombre es Laura. Soy becaria. Soy real, pero nada tengo que ver con los Borbones. Sobre si viajo o no con el programa, la respuesta a ese dilema lo encontráis aquí. Desde ya os aviso que no mucho glamour os aguarda.


Maria Isabel y Ramón preguntan: "¿Qué has hecho en tus vacaciones?"


Bueno en este verano he llegado a algunas decisivas conclusiones:

a) El Atlántico sigue siendo mi océano favorito.
b) En el Algarve no sólo se busca a Madelaine. También venden helados muy baratos.
c) Ratatouille es una gran película.
d) Amy Winehouse tiene que ir a rehab. Rufus Wainwright camina muy bien en tacones. Los B52’s piensan que Benicássim queda en Catalunya.
e) Risas aseguradas con estas series: The Flight of the Conchords y The IT Crowd.
f) Zarautz y Deba molan, aunque los helados ahí son más caros.


Mercedes dice: "me gustaría poder conseguir la ruta que hizo "luisma" en la ciudad de Berlín, puesto que en septiembre iremos mi marido y yo. Si lo tenéis colgado no he sabido encontrarlo.... espero podáis ayudarme"


Las rutas y demás detalles de cada destino están en el programa. En el blog comentamos los puntos altos del programa pero toda la información práctica sólo la encontraréis viendo laSexta. Las repeticiones de programas de la primera temporada son frecuentes, así que está atenta al blog para ver cuándo va nuevamente Paco "Luisma" Leon en Berlin.


Luego, en la sección "consultorio laboral", Javier dice: "Hola becaria! Tengo 17 años. Mi sueño trabajar de becario como tu ¿Qué debo hacer?"


Cuando era niña (no hace muuuuucho realmente) la gente soñaba con ser astronauta, jugador de fútbol o (mi caso) cantante como Madonna. Ahora ¿El sueño es ser becario? –¿Qué es lo próximo? ¿Fantasear con ser paterista? Chicos, soñemos un poco más alto así cuando terminemos todos de becarios nos sentiremos genial. He dicho.


Guillem dice: "hola me gustaría mucho poder acer un viaje con vosotros donde sea me da igual i presentarlo me aria mucha ilusion decidme que tengo que acer para poder presentar 1 viaje porfavor que me gusta mucho el programa (no es broma) un saludo y gracias"


Bueno, primero hay temas de gramática que deberías revisar, pero como presentar Planeta Finito no es un trabajo de escribir quizás eso sea lo menos importante. El programa va de un famoso que viaja, así que lo primero que te sugiero es que adquieras una cierta notoriedad. A partir de allí, el resto es sencillo. Cuando hayas superado esa etapa, vuelve a comunicarte y te daré más consejos.


Espero haber aclarado todas vuestras dudas. Si teneís más preguntas o algo me quedó en el tintero, os recomiendo hacer clic aquí.


Nuevos destinos y más presentadores en breve. ¡Feliz retorno Planetarios!

25 comments