<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, 12 de marzo de 2007

¿Qué tal el partido de este fin de semana? Un empate memorable. Y hablando de empates ¿Os acordáis de la final de Alemania 2006? 1 a 1 y después penaltis... aunque lo que más recordamos todos es este momento inolvidable...





Pero Zidanes aparte, algo más sucedió en Alemania en 2006. Paco León viajó a Berlín y nos mostró lo mejor de la capital de la Bundesrepublik Deutschland. Aquí tenéis la fabulosa música que lo acompañó en su recorrido germano:


Radio Ga Ga / Queen
Trans Europe Express / Kraftwerk
My Sharona / The Knack
99 Luftballoons / Nena Hagen
Boys Don´t Cry / The Cure
People Are People / Depeche Mode
People Are Strange / The Doors
Plastic Dreams / Jaidee
Relax / Frankie Goes to Hollywood
New Year´s Day / U2
Red Rain / Peter Gabriel
It´s My Life / Talk Talk
First We Take Manhattan / Leonard Cohen
Virtual Insanity / Jamiroquai
Where Have the Flowers Gone? / Marlene Dietrich
Off Road / United Future Organization


Tschüss!

13 comments

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

queria saber si se va a repetir el planeta finito de alemania en el que salia paco leon, quiero ir este verano y me vendria bien para tomar nota de algunas cosas, como por ejemplo "¿como se llamaba la tienda donde se compraba ropa al kilo?" gracias
hector

12 marzo, 2007 17:14

 
Anonymous Anónimo said...

Hay esta noche emisión??? Nos volvéis locos!!!!

14 marzo, 2007 13:10

 
Anonymous Anónimo said...

hay esta noche emisión??????

14 marzo, 2007 13:11

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Planetario Héctor, ropa por 13, 99 € el quilo en

Made in Berlin
Potsdamerstraße 105
10785 Berlin
Tel/Fax 030 - 26 22 431

Luego, sobre nuestras emisiones, que no cunda el pánico.

Ahora estamos emitiendo los mejores episodios de la primer temporada los sabados y los lunes. Cuando volvamos al aire con la segunda temporada, iremos miercoles, sabados y lunes, aunque también puede haber modificaciones, por eso debéis estar atentos a la sección "próximas emisiones" que aparece a la derecha de este blog.

PUF.

Más dudas? Enviadlassss!!!!

15 marzo, 2007 11:30

 
Anonymous Medievil said...

¿No se van a emitir de nuevo todos los episodios de la primera temporada? ¿Solo los mejores? Pero si eran todos buenisimos. Yo me perdí alguno, como el de Roma, pero no se si alguno más. ¿Cómo puedo saber los que se han emitido? ¿Cuales de esos no se volverán a repetir?

18 marzo, 2007 09:24

 
Anonymous Anónimo said...

¿No se van a emitir de nuevo todos los episodios de la primera temporada? ¿Solo los mejores? Pero si eran todos buenisimos. Yo me perdí alguno, como el de Roma, pero no se si alguno más. ¿Cómo puedo saber los que se han emitido? ¿Cuales de esos no se volverán a repetir?

18 marzo, 2007 09:25

 
Anonymous Anónimo said...

Hola viajeros...
Cómo se pueden conseguir los videos de vuestros viajes... me han encantado mucho los de Carmen Machi en los fiordos noruegos y de Rosario Pardo en Helsinki y Tellin.

Os deseo muchos más viajes...

Angel

18 marzo, 2007 20:46

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Angel, espero que hayas visto el programa de Rosario Pardo este finde y sobre cómo conseguir los videos, tendrás novedades en breves.

La lista de programas emitidos hasta la fecha también la publicaré en breves.

Como dijo Axl Rose, all we need is just a little patience...

19 marzo, 2007 13:37

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaría saber si tenéis pensado sacar los programas en DVD por que la verdad hay algunos que me gustaría tenerlos, ya que los he visto todos y son buenísimos y ayudan mucho a la hora de hacer el viaje.
Ciao a todos los viajer@s!!!

27 marzo, 2007 14:39

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, alguien me puede decir quienes son los autores de la cancion del final de los programas, cuando ponen las tomas falsas. MUCHAS GRACIAS
mi email: rubito6@terra.es

03 abril, 2007 16:14

 
Anonymous roberto said...

hola a todos, tan sólo comentar que en la lista de canciones falta la primera de todas, al comenzar el programa. Se trata de: Enjoy the silence - Depeche Mode. Fantástica canción, siempre que la oigo me recuerda a Berlín.
Por cierto, tras ver ese capítulo el siguiente viaje que hicimos fue a Berlín. Y otros amigos a los que les pasamos el vídeo de Berlín, allí han estado en SSanta. Es un programa fantástico.
Deberían ponerlo en prime-time y no a última hora. Aunque también entiendo que se pone a esa hora para no competir con los serranos, ANHQV, etc. Pero es demasiado tarde.
Por cierto, también me apuntaría a lo de los DVDs, ya que queremos ir a NY este verano y estaría bien verlos con anterioridad. En Berlín pasamos por casi todos los sitios por donde pasó el programa.

Gracias por este fantástico programa ... y el hecho de que tenga un blog actualizado es ya la locura ;) La pena es el horario.

saludotes

09 abril, 2007 12:33

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias por estar taaaan atentos planetarios! Y sobre la canción del final de Planeta Finito... id a:
http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/02/msica-de-crditos-en-planeta-finito.html

baccio!

16 abril, 2007 11:26

 
Anonymous Anónimo said...

Por dios, que alguien me diga cual es el título de la segunda canción que sale en en documental de Berlín, la de después de la de Depeche Mode, Enjoy the silence. Venga gracias

03 junio, 2007 02:56

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home