<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, 18 de abril de 2007

Sábado 21, 18:55. A esa hora sale nuestro vuelo vía laSexta a Egipto donde, con Carolina Cerezuela, visitaremos cada rincón del Nilo. Hay que prepararse con tiempo para semejante viaje, por eso os propongo aprender a caminar como un egipcio:




Habiendo practicado con suficiente tiempo, ahora, este es un vistazo al tour que nos espera:


Como primera parada: el Cairo, la ciudad más grande de África, plagada de majestuosas mezquitas, mercados fascinantes y algunas de las iglesias más antiguas del cristianismo. Luego, las Pirámides de Giza, Patrimonio de la Humanidad, donde visitaremos la única de las siete maravillas del mundo antiguo que sigue en pie, la pirámide de Keops.


El Museo Egipcio, la ciudadela de Saladino, el barrio islámico donde está la mezquita de alabastro de Mehmet y el barrio cristiano o barrio copto, también formarán parte del tour.


Pero el Cairo no son sólo monumentos, por eso Carolina se adentrará en los mejores barrios de compras como Khan El Khalili y conocerá a fondo la vida nocturna de El Cairo.


La siguiente etapa del viaje será Luxor, construida sobre lo que fue la ciudad de Tebas, una de las mayores ciudades del mundo antiguo y capital política y espiritual del Egipto de los faraones.


Nuestro viaje por el Nilo finalizará en la ciudad de Asuán. Allí, visitaremos otra de las grandes obras de ingeniería de los egipcios, la presa de Asuán y el lago Nasser. Nuestro viaje terminará en la península del Sinaí, donde con Carolina tomaremos sol y disfrutaremos de una reserva marina imperdible para los amantes del submarinismo.


En resumen: ¡no os olvidéis del cepillo de dientes!

0 comments