<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 18 de mayo de 2007

Este sábado tendremos...


asados entre amigos...



e inolvidables momentos detrás de cámaras.



Planeta Finito en Buenos Aires. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdértelo habla super mal de vos.

24 comments

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El gran fallo de este programa es el horario.
Me es imposible poder verlo. Un sabado tarde por diosssss!!!!

Quien no esta haciendo deporte, esta de cañas , quien no de compras.

Ser inteligentes y ponerlo otro dia.

18 mayo, 2007 17:24

 
Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo.ahora, cuando va a aparecer la becaria en las imagenes del final del programa?

aupa planeta

18 mayo, 2007 19:36

 
Anonymous Anónimo said...

el mjr programa de la tele actual con diferencia!!!enhorabuena!!

19 mayo, 2007 18:19

 
Blogger DiCrEn said...

De los mejores programas de planeta finito que e visto ^^ mis felicitaciones al equipo y a Imanol :)

19 mayo, 2007 20:01

 
Anonymous Anónimo said...

Yo me muero de ganas de ir a Buenos Aires

http://blogs.ya.com/madreidiota

19 mayo, 2007 20:02

 
Anonymous Anónimo said...

muy bueno el reportaje, enhorabuena, me ha encantado! espero poder viajar alguna vez a Argentina, es un sueño para mí ;) saludos!

19 mayo, 2007 20:09

 
Anonymous Anónimo said...

mis mas sinceras felicidades por el programa!! soys unos fieras :)no me pierdo ni uno!! actualmente, es de las pocas cosas que vale la pena ver en la tele y ademas con diferencia :)
seguid como hasta ahora!! aupa planeta finitooooooo!!!
desde tenerife mi mas sincera enohorabuena :)

19 mayo, 2007 20:12

 
Anonymous Anónimo said...

Excelente,soy argentina en Cantabria,me pareció fabuloso el resumen de mi país, muchas gracias.
Vanina y Rene

19 mayo, 2007 20:14

 
Anonymous Anónimo said...

Excelente, nos pareció muy completo, somos argentinos en España, muchas gracias.Vanina y Rene

19 mayo, 2007 20:19

 
Blogger Angel de la Guarda said...

Acabo de ver el programa
Estuve en Enero recorriendo Argentina durante 17 días y por supuesto pasé unos días en Buenos Aires, aunque visto lo visto hubiera necesitado otroas tantos días solamente para esa ciudad.
En el reportaje he visto muchos sitios por los que pasé (San Telmo, Palermo, Las Cañitas, Boca, el Café Tortoni, Puerto Madero ...) y me ha traído muy gratos recuerdos, de gente, de lugares, de sonidos y de sabores.....

19 mayo, 2007 20:20

 
Anonymous Anónimo said...

me encantó,deberían hacer mas programas como éste, interesantes y frescos.Imanol fantástico!

19 mayo, 2007 20:33

 
Blogger xevara said...

que bueno ha sido el de Bs As!!! que recuerdos!!!! en septiembre voy por cuarto año consecutivo!

19 mayo, 2007 23:14

 
Anonymous Anónimo said...

Buen capitulo el de hoy, Imanol un gran patron para Buenos Aires, sin duda.

Coincido con lo del horario, pero yo me las apaño para grabarlo y verlo sin anuncios cuando pueda :P

Bye

19 mayo, 2007 23:43

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el capitulo de hoy. Para cuando el de Tailandia? Que yo me voy alli en Julio, me encantaria poder verlo antes de irme!!

20 mayo, 2007 01:34

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!! vuestros reportajes son geniales, el de hoy me encantó. Voy en agosto a BS AS para rodar un documental, y no se si podré aguantar hasta entonces... es genial.
Una sugerencia, no podríais poner a la venta los reportajes o colgarlos en internet?

20 mayo, 2007 03:06

 
Blogger Iván said...

Genial el programa de Buenos Aires! Aunque eso no es extraño. Todos los programas que hacéis están al mismo nivel. Por cada país que pasáis me entran ganas de ir. Y Buenos Aires no ha sido una excepción. Me lo apuntaré en la agenda...
¿Para cuando un prograa en Tokio? Es la ciudad para mí más deseada. Y resultaría una buena guía de viaje un plante finito en esa ciudad!
(creo que no habéis estado. Aunque los he visto casi todos puede que se me haya escapado ese en particular).
Un saludo!

20 mayo, 2007 11:35

 
Anonymous Anónimo said...

yo comparto la opinión de Iván.
En Agosto me voy a China y Japón. Y no estaría mal hacer algo de Beijing y Tokyo, jejejej

20 mayo, 2007 21:36

 
Anonymous Anónimo said...

En algun programa se ha sado una canción que es muy parecia a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=-j3pv2DORWA

Algien sabe como se llama la que usan en planeta finito???

21 mayo, 2007 01:20

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Muchas gracias a todos por los mensajes!

Y sobre canciones... aquí creo que está la información que estás buscando:

http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/02/msica-de-crditos-en-planeta-finito.html

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES!!!!

21 mayo, 2007 11:01

 
Anonymous Anónimo said...

Genial, como siempre. Imanol,estupendo.Gracias.El horario horroroso.

21 mayo, 2007 15:31

 
Anonymous Anónimo said...

cuado ireis a Montevideo? me han dicho que es muy bonita.
slds.

22 mayo, 2007 01:41

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Montevideo es una ciudad muy bonita realmente... pero no la visitaremos en esta temporada...

Aunque, si disfrutaís de latinoamérica, el sábado a las 18:55, Colombia... con estrellas invitadas!

Impredible realmente...

22 mayo, 2007 12:43

 
Anonymous Anónimo said...

Muchos de lo que haremos viajes a suramerica nos interesa informacion sobre la que fue la suiza de America!!! URUGUAY. De montevideo, punta del este y demas... Gracias

30 septiembre, 2007 11:25

 
Anonymous Anónimo said...

Montevideo es una ciudad maravillosa,no os la perdáis,y lo mejor los montevideanos,un encanto y el candombe y el carnaval afrogaditano que tienen,una joya

17 mayo, 2008 21:25

 

Publicar un comentario

<< Home