<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 20 de abril de 2007

Este sábado tendremos...



Esfinges...



Pirámides...



y muchos invitados sorpresa.


Planeta Finito en Egipto. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdérselo incita la maldicion de los dioses.

16 comments

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no soy de ahi, pero ...quién es esa rubia demencial??
slds.

20 abril, 2007 23:17

 
Anonymous Anónimo said...

Que bien que planeta finito ha vuelto. No sé si es por los sitios que visitais, la música que poneis o los presentadores super enrollados, pero vuestro programa es el mejor.

Lo único malo quizás sea el horario :-S, antes era un pelín tarde y ahora bastante temprano, es una pena que el programa no se pueda encajar en primetime. Pero aún así no faltaré a la cita, aquí teneis a un fiel espectador.

Enhorabuena por el programa, gracias por seguir en antena una temporada más y suerte con los viajes. Un saludo y un abrazo desde Vigo!

21 abril, 2007 18:22

 
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver la nueva temporada pero...¿Por qué no ponen todos los precios en Euros?

21 abril, 2007 20:02

 
Blogger Angel said...

Mierdaaa me lo he perdidoooo, sabrias decirme cuando lo repiten? mchas gracias! Es que me encanta el programa y Egipto mucho más!

Un saludo

22 abril, 2007 02:30

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! Felicidades x la originalidad del programa! ayer fue la primera vez q ví planeta finito y m ha encantado!!
Seguid así!!

22 abril, 2007 12:18

 
Anonymous Anónimo said...

hola, me encanta vuestro programa... ayer no pude ver el estreno en egipto pero estoy muy interesada en verlo ya q este ao voy de vacaciones allí, porfa cuando vias a repertirlo?? besos

22 abril, 2007 13:36

 
Blogger Nefer said...

Me lo perdiiiiiiiiiiiii pero que tontaaaaaaaaaa tuve q asistir a la fiesta de cumpleaños de mi sobrino y programé mal el dvd, sabeis si van a repetir los capítulos como venía haciendo la sexta??....

22 abril, 2007 18:13

 
Blogger Don Isra said...

Después de tanto esperar el cominezo de la nueva temporada, una dichosa boda echó al traste todas las esperanzas de poder verlo. Cuándo se va a repetir el programa? Muchas gracias

23 abril, 2007 09:59

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho planeta finito y me ha gustado muchísimo la presentación de Carolina Cerezuela. Ha estado arrolladoramente simpática y mostrando una gran profesionalidad, aparte de un gran sentido del humor. De demencial no tiene nada. Más bien al revés. Es absolutamente maravillosa.

23 abril, 2007 10:51

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Ojo que demencial el latinoamérica tiene una connotación positiva... es una rubia que vuelve locos a todos... ¡o sea que ambos soís fans!

Tengo noticias sobre repeticiones y etc, pero llegarán en breve.

GRACIAS por vuestros comentarios y stayed tuned!

23 abril, 2007 12:58

 
Anonymous Anónimo said...

Una sugerencia (que no sé dónde ponerla, así que mis disculpas por si no es el lugar idóneo) interesante y probablemente lucrativa para La Sexta: Editar la primera temporada de "Planeta Finito" en DVD y venderla en kioskos. ¡Yo la compraría!. Mis felicitaciones, "Planeta Finito" es el primer programa que vi de La Sexta (sintonizando mi antigua tele con una antena "de cuernos"), y sin duda, uno de los mejores del panorama televisivo.

23 abril, 2007 13:47

 
Blogger xevara said...

Que gran programa!! tengo todos los capítulos que se han emitido!

23 abril, 2007 21:43

 
Anonymous Anónimo said...

¿Esta chica es real? Me acabo de enamorar...
Eres preciosa Carolina, aunque supongo que estarás harta que te lo digan.
Recuerdos de un Valenciano ;)

28 abril, 2007 20:14

 
Blogger Maktub said...

Fantástico egipto y maravilloso como siempre... pero, dónde está abu symbel?

02 mayo, 2007 14:49

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta todo lo relacionado con la Egiptología. Mi gran sueño sería viajar a Egipto!!! Así que en cuenta pueda me iré a disfrutar ese maravilloso viaje.
felicidades por vuestro programa.

17 mayo, 2007 13:34

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a todos por vuestros mensajes y a seguir viajandoooo!

Planetarios saludos por mil!

28 mayo, 2007 15:13

 

Publicar un comentario

<< Home