<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 22 de mayo de 2007

A veces, y sólo a veces, participar en un reality tiene sus beneficios. Si no me creeís, mirad este video de Felixuco en las playas de Cartagena:




El vallenato es un ritmo que seguro él nunca había bailado antes... pero se le da bastante bien, no?


El sábado que viene, Félix "Informal" Álvarez nos mostrará la música y todos los rincones de Bogotá, Cartagena de Indias y las paradísicas playas de San Andrés. Ideal para planificar las vacaciones de este verano.


Más colombianoticias en breve!


Ciao!

16 comments

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Becaria... no es Alexuco... es FELIXuco ;-)

22 mayo, 2007 10:55

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Sabido es que la mañana nos confunde a todos... suerte que tengo Planetarios tan atentos como vosotros...

Me voy a tomar un café triple...

GRACIAS!

22 mayo, 2007 11:13

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por dejar el nombre de Colombia en alto! :) poca gente hace eso...
Un beso de una colombiana :)

26 mayo, 2007 20:06

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el programa!
un bogotano recidente en valencia.. muxas gracias. ya era hora q saliera algo mas de colombia q no fuera narcotrafico, guerrilla, terrorismo...

27 mayo, 2007 00:44

 
Anonymous Anónimo said...

gracias`por mostrar lo bello de nuestro pais los colombianos ke estamos en españa estamos cansados de ke solo se muestre la cocaina y lo malo. los colombianos tenemos muchas cosas buenas ke enseñar muchas gracias,gracias. diana desde gran canaria

27 mayo, 2007 18:24

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, este programa es de largo el más interesante que hay en la televisión, me gustaría saber porque hay tanto baile de horarios, creo que se le hace poca publicidad y una pregunta... hay algún medio para descargar todos los capítulos? es que me encanta este programa y me gustaría tener todos los capítulos. Un saludo.

28 mayo, 2007 12:20

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a todos por vuestros mensajes, fue un placer para nosotros viajar a Colombia... y sobre horarios, no hay ningún baile! Siempre salimos los Sabados a las 18:55. Este domingo hay una repetición porque no hay Liga, pero si no, lo normal es todos los sabados a las 18:55.

Gracias a todos!

28 mayo, 2007 12:35

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy una fiel seguidora de este programa pero el de colombia me gusto especialmente porq da la casualidad q m voy a ir con mi novio de vacaciones dentro de poco y me habeis dado buenos consejos.UN BESO y q viva colombia!!

29 mayo, 2007 00:15

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, quiero darles las gracias por haber viajado a colombia y mostrar un pedasito de mi pais como verdaderamente es,con una infraestructura especial y una naturaleza rica, ademas su gente la cara siempre amable de nuestro pais, ya era hora que se hiciera un programa de esta categoria ya que en dos años que llevo viviendo en españa todos los programas emitidos eran solo los que se refieren al narcotrafico y a la querrilla, programas viejos vistos aqui como nuevos, no quiero decir con esto que colombia no tenga problemas los tiene obvimente pero los tuvo peores hace años y me gustaria que la gente de otros paises conozcan la nueva colombia, un pais como dije anteriormente rico, nuestros mares, rios, montañas, clima, historia etc... ademas de eso y lo mas importante la gente, unas personas berracas y echadas para delante y que reciben al extranjero con los brazos abiertos, todos los que no conozcan mi pais los invito a que sin miedo alguno vayan y disfruten de unas lindas vacaciones.

29 mayo, 2007 17:49

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY UNA COLOMBIANA MAS RESIDENTE EN ESPAÑA Y LES AGRADEZCO MUCHO AL PROGRAMA PÒR AYUDAR A MOSTRAR LA OTRA CARA DE COLOMBIA LLEVO 6 AÑOS EN ESPAÑA Y ES LA PRIMERA VEZ Q MUESTRAN ALGO BUENO DE ESTE PAIS, POR Q LASTIMOSAMENTE A LOS PRODUCTORES LES INTERESA MOSTRAR SOLO LO MALO PARECE Q ESO VENDIERA MAS, PERO ESTA DEMOSTRADO Q CON LO BUENO SE LLEGA MAS LEJOS Y SI NO LEAN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, GRACIAS POR HACERNOS SENTIR AUN MAS ORGULLOSOS DE SER COLOMBIANOS, Y TRANSPORTARNOS POR UN MOMENTO HASTA ALLI, LASTIMA Q EL TIEMPO SEA TAN POCO POR Q HUBIESE SIDO MUY BUENO Q MOSTRARAN LA OTRAS REGIONES DE COLOMBIA Q SON IGUAL O MAS BELLAS Q LO Q PUDIMOS VER, Y A FELIXUCO COMO DIJO OTRO COMPATRIOTA TE NOMBRAMOS TURISTA HONORIFICO DE NUESTRO PAIS SE TE NOTO MUCHO LA PASION Q LE PUSISTE POR MOSTRAR LO MEJOR, Y SE NOTO Q LA PASASTE SUPER, PUES ESTO ES COLOMBIA Y CON LAS ULTIMAS PALABRAS NOS DEJASTE MUY NOSTALGICOS SEGURO Q A MAS DE UNO SE NOS ESCAPO UNA LAGRIMA, Y COMO DICE LA CANCION "COLOMBIA TIERRA QUERIDA HIMNO DE FE Y ALEGRIA"


"V I V A C O L O M B I A"

29 mayo, 2007 19:50

 
Anonymous Anónimo said...

Soy una Colombiana orgullosa de serlo y mas viendo a Felisuco enseñando mi bello país, me gustaría mucho que lo repitieran, yo me lo perdí y solo pude ver un poco que grabo un amigo, a si se pudiera bajar de internet estaría muy agradecia,

30 mayo, 2007 10:41

 
Anonymous Anónimo said...

Soy Colombiana residente en Valencia desde hace 5 años, sólo quería decir que me alegré muchísimo de el programa, aunque vi muy poco pero con lo que vi me fue sufuciente para agradecer que se haya mostrado lo bonito que es Colombia y lo bien que se puede vivir, porque a lo mejor no es un País desarrollado pero con la alegría, la buena gente, y las ganas de vivir, el espíritu de salir adelante queda demostrado que es un Pais maravilloso, por lo menos para los Colombianos; por eso no es de estrañar que añoremos nuestra gente.
También he de decir que agradezco a España en general porque he conocido gente muy buena que me ha tratado muy bien, estoy muy a gusto aqui, por lo que estaré siempre agradecida.

Saludos a todos los Colombianos que están aqui y suerte!!!!

30 mayo, 2007 12:04

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy una periodista y paisa -de Medellín- residente en Madrid.

Sólo quería darles mi más sincera enhorabuena a los realizadores del programa Planeta Finito, no sólo por la calidez de su formato, la selección de los lugares de viaje y el casting de los respectivos viajeros (no cualquier famoso tiene gracia y puede conectar con quienes estamos al otro lado de la pantalla), sino y muy especialmente por los guiones, porque se nota la documentación previa y porque se preocupan por tratar con tacto y delicada sensibilidad a los países, culturas y gentes visitadas.

En España vivimos actualmente un complejo fenómeno de inmigración y tanto quienes venimos de fuera como quienes nos acogen, estamos inevitablemente abocados a experimentar una serie de choques culturales, sociales, económicos e incluso étnicos, cuya resolución final será la que nos permita a todos, en un futuro próximo, vivir sin recelos y en total armonía. Pues bien, entre tanto, programas como el vuestro, con su humanidad y con esa forma especial que tiene de enseñar al público muchos de nuestros países de procedencia, contribuyen a informar y a formar a la sociedad en general, y en un plano más "micro" permiten que tu vecino de piso, tu próximo casero, tu compañero de trabajo, todos aquellos con quienes nos relacionamos a diario, comprendan muchas cosas acerca de nosotros, nos permitan entrar a sus vidas como la gente buena que somos, y sepan que venimos de tierras preciosas, con gente maravillosa y paisajes de ensueño, pero donde a lo mejor aún no tenemos suficientes oportunidades para progresar todos con las mismas garantías sociales, de salud, económicas, etc.

Hacéis una bellísima labor y tenéis una grandísima responsabilidad como formadores.

Gracias muy especialmente por el programa sobre Colombia -aunque os faltó visitar Medellín-. Mi esposo y yo hemos tenido la suerte de grabarlo y se lo vamos a obsequiar a todos nuestros amigos españoles, colombianos y de otras nacionalidades porque no os equivocáis en lo absoluto: *Colombia es Pasión *(aunque sé que también es el slogan de una campaña que procura mejorar la lastimada imagen de nuestro país en el exterior).

A Félix, háganle saber que estamos agradecidísimos por la alegría y por ese buen rollito con los que espontáneamente enseñó nuestro país. Sabemos que lejos de lo currado, Colombia realmente lo conquistó. Como diríamos los paisas: "Vos sos un vacán" (un tío de PM).

Finalmente un agradecimiento muy especial por lo dicho en el cierre del programa, no sé si cosecha de los guionistas o del propio Félix, pero nos llegó al alma a muchísimos Colombianos y espero que igual haya sucedido con los cientos de españoles que lo vieron.

Una colombiana agradecida y orgullosa de su país.

30 mayo, 2007 13:42

 
Blogger Caesarsa said...

Hola soy Colombiana, quiero agradecer por el documental presentado sobre Colombia, todavía quedan muchas ciudades de nuestro país por conocer y sobre todo su gente como Valledupar la ciudad mundial del Vallenato, Barranquilla su Carnaval, Medellín la fiestas de la florés y muchas más, todo nuestro país es precioso y rico en todos los sentidos (su música, comida, personas).
Desde hace 6 años que estoy en España, he grabado el documental, porqe no lo podía ver a esa hora, gracias Felisuco no sabes como me he divertido contigo, mejor presentador no pudo llevar a nuestra Colombia para darla a conocer.

01 junio, 2007 14:36

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,

Tambien soy Colombiano y vivo en BCN, como a la mayoría, Planeta Finito y en general todo el Formato de La Sexta nos encanta, nos parece agradable, familiar y como bien lo dicen se la pasan Bienhumorando. ¿Que se puede decir cuando ves un programa tan bonito sobre la tierra que te vio nacer?. Gracias. Gracias sinceras a todo el equipo del programa.

09 junio, 2007 14:11

 
Blogger Unknown said...

Hola, soy una colombiana que vivo en Barcelona desde hace 7 años y les agradezco mucho a todas la personas que hicieron posible que se emitiera el programa en Colombia mi hermoso país, Gracias Felix Alvarez, gracias por mostrar la cara amable de mi Colombia, gracias por dejar ver a Todos los españoles que vieron este programa que Colombia es mucho, muchisimo más que narcotrafico, gracias por enseñar lo bello que es mi país y su gente tan amable tan acogedora, tan encantadora, sería bueno y de verdad los invito a todos a que planeen sus Vacaciones en Colombia, no se van a arrepentir porque además de sus paisajes, de sus playas, del cafe, de sus montañas, de su naturaleza inmejorable cuenta con gente muy trabajadora muy buena, y vivivrán una experiencia inolvidable.

Sería posible que pudieran repetir este emisión de Felix en Colombia? Gracias

29 septiembre, 2007 20:56

 

Publicar un comentario

<< Home