<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 18 de septiembre de 2007

El equipo acaba de volver de Jerusalén y el viaje salió muuuuuuucho mejor porque un Planetario nos envió su Planetario consejo. Cuando se emita el programa -el primer sábado de octubre- el o la ganadora verá su nombre en el programa y recibirá el DVD de Eva Gonzalez en Jerusalén en su casa. Un momento de fama Planetaria como ese, es bueno verlo muchas veces.





Vosotros ¿quereís participar en la creación del itinerario de nuestro viaje? Pues esta es vuestra oportunidad. Nos vamos a Cusco y a Miami. ¿Qué lugares deberíamos visitar? Si teneís una foto de vosotros en el sitio y consejos para darnos, ¡enviadlos ya!


El o la ganadora recibirá una copia del DVD y su sugerencia aparecerá en el programa.


Genial, no?


¡A enviar sugerencias! becariaplaneta@gmail.com

24 comments

24 Comments:

Blogger Rafa Salieto said...

Deseando estoy de poder ver a la gran Eva González en tierras hierosolimitanas ;)
Vais a Cusco!!! Y Miami, bueno, a mí es que las ciudades estilo NY o San Francisco así sin demasiada historia y con rascacielos no me gustan mucho, pero a ver que tal porque con Wyomming disfrute San Francisco muchísimo y Anabel en NY fue lo más :D

19 septiembre, 2007 00:50

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Ya verás... ya lo verás... Miami tiene mucho que ofrecer y más si es de la mano de uno de sus ex-residentes más famosos: ¡Pocholo!
El recorrera los sitios que formaron parte de su historia digna del mejor episiodio de Corrupción en Miami...

Wait & see!

19 septiembre, 2007 11:16

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Et merci Alain!

19 septiembre, 2007 11:16

 
Blogger EL BLOG DE JU said...

Hola Becaria

Me sorprende mucho los nuevos destinos planetarios, especialmente cuando piensas que Planeta Finito no ha viajado a sitios tan emblemáticos como por ejemplo México, visitando Chichen Itza, Jordania visitando Petra, Cina (espectacular) visitando la gran muralla o India visitando el Taj Mahal. No dudo que Perú y Miami tendrán cosas interesantes que ver, y seguro que los programas estarán muy bien.

Espero que se siga con la idea de que alguie revisite Viena, es una lástima que ese programa se pierda para siempre

Saludos

19 septiembre, 2007 12:33

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Bueno... Machu Picchu es un sitio emblemático y lo visitaremos en el viaje a Perú... tomamos nota de tus sugerencias, pero nos gusta haberte sorprendido! Más sorprendido estarás cuando descubras los rincones de Miami + Cusco que te mostraremos...

19 septiembre, 2007 13:12

 
Blogger EL BLOG DE JU said...

Hmm, Machu Picchu, genial, no se porque no lo he asociado con Cusco pese a saber que estaba que ambos estaban en Perú

¿se sabe quienes viajan allí? ¿algún destino mas del futuro?

Esperando con mucha impaciencia el sabado el programa de Escocia

19 septiembre, 2007 14:55

 
Anonymous Anónimo said...

yo estube con la Ruta quetzal en cusco hace dos años y visite la ciudad a fondo si me das tu correo te cunto todo lo que te puedo aportar aunque me viaje no fue el tipico de dormir en un hotel ya que dormiamos en colegios y cosas asi bueno damelo y te cunto

19 septiembre, 2007 22:30

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Hola anónimo!
Mi correo es

becariaplaneta@gmail.com

Espero tu sugerencia!

20 septiembre, 2007 11:29

 
Anonymous Anónimo said...

me gustaria que emitierais Suiza dicen que es uno de los paises mas bonitos del mundo e Islandia, por favor

Cecilia

21 septiembre, 2007 09:52

 
Anonymous Anónimo said...

Puede ser interesante que en Miami baje a las alcantarillas en busca de esos temidos caimanes...

Para cuando un Planeta finito en Atenas??

22 septiembre, 2007 20:31

 
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho vuestro programa y tengo varias sugerencias que gustarian mucho a la gente:Suiza, ademas he estado y puedo crear un itinerario con los mejores lugares de interes para ti.Sin duda un gran programa si fueseis.
Un saludo.

22 septiembre, 2007 23:12

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,
me encanta vuestro programa, y tengo una sugerencia de destino que gustaria muchisimo a los espectadores:Suiza,he estado y conozco los mejores lugares que visitar,si quieres y estas interesada en este destino dejame tu e-mail, y te cuento mas cosas, fotos enlaces etc...
sin duda un gran programa si fueseis a Suiza.
1 saludo.

22 septiembre, 2007 23:17

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta planeta finito,para cuando destinos como:CUBA,MEXICO,GUATEMALA,REP.DOMINICANA
El viaje a PERU,estaria bien que pasara por Arequipa visitando el valle y cañon del Colca,las lineas de Nasca, que hicieran el camino del Inca ,y recordando que en Peru no solo fueron los Incas ;hacer una referencia a la cultura Mochica y a las tumbas del Rey de Sipan

23 septiembre, 2007 12:51

 
Anonymous Anónimo said...

El español más internacional está en miami: Julio iglesias. Alguien a quien visitar si te pasas por miami y eres de la tele. Los demás...

01 octubre, 2007 18:50

 
Blogger Unknown said...

Me encanta la manera que teneis de enfocar el programa,sois unos genios.Programas como este no deberian acabar nunca.
Seguid asi.Un saludo

01 octubre, 2007 23:47

 
Anonymous Anónimo said...

tengo adicción a planeta finito y a su blog. su formato es espectacular!!!!mi sugerencia es que viajéis a Nueva York,a París y Sicilia son 3 destinos de ensueño para mí.

05 octubre, 2007 13:03

 
Anonymous Anónimo said...

en miami hay muxo famoseo, podrias hacer como en otros episodios y entrevistar a alguno como paso con pippi y con el de los culebrones k nose como se llama

05 octubre, 2007 18:36

 
Blogger Sandar said...

Hola!!!me encantara ver vuestro programa sobre Cusco ya que sera uno de mis proximos destinos (despues de tahilandia, ahora en noviembre).Me gustaria mucho que en la misma linea que el programa de Tai hicierais China.Es un pais que a mi me impresiono y podria dar algun consejillo....Tengo un blog contando el viaje por si a alguien le interesa aqui en blogger.Se llama "Los viajes de Sandar"

06 octubre, 2007 13:40

 
Blogger Sandar said...

Perdon, puse mal la direccion de mi blog :viajesdesandar.blogspot.com
Hasta pronto!!!

06 octubre, 2007 13:42

 
Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho vuestro programa. Me gustaria que visitarais Salzburgo donde esta la casa de mozart, Vienna.

06 octubre, 2007 17:56

 
Anonymous Anónimo said...

apa!!!acabo d ver el programa d Jerusalem muy bonito la verdad....pero ese final d Madonna Madonna I love you no le he entendido....en fin...m encanta vuestro programa es cultural y con muchos d los q van m rio...como pocholo x ejemplo....ya vere el d miami....podeis enseñar las mansiones q tienen los famosos x alli. Bueno agur

06 octubre, 2007 20:29

 
Anonymous Anónimo said...

Yo lo he visto de casualidad, la verdad...Estaba trabajando en el ordenador, he pueto la tele mientras me tomaba un piscolabis y... ahí estaba el equipo de planeta finito en Jerusalén!! Y tengo en mi mente los cuatro barrios para cuando vaya a visitarlo. Porque he de reconocer que no estaba entre mi destinos pero después del programa me ha parecido muuuy interesante. Gracias!!
A por el siguiente...

06 octubre, 2007 21:08

 
Anonymous Anónimo said...

hola simplemente doy gracias por mostarr la cara k keremos hacer ver de COLOMBIA

13 octubre, 2007 20:30

 
Anonymous Anónimo said...

yo he estado durante 2 meses en peru y la verdad esq es alucinante!!merece mucho lapena q la gente lo conozca! Las islas del lago titicaca son impresionantes, y quedarse a dormir en una de ellas, Amantani. Tambien Arequipa y todo lo q rodea al valle sagrado y machu pichu y hacer el camino inca y sino uno opcional q es el q hice yo!2 dias andando! precioso! cuando emitireis el programa sobre peru?

13 octubre, 2007 20:32

 

Publicar un comentario

<< Home