<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, 10 de septiembre de 2007

Faltan doce días para el acontecimiento del otoño español: el gran estreno de Planeta Finito con Joaquín Reyes en Escocia. Mientras contamos los segundos, sigamos vacacionando con la guía de excepción de tres Planetarios... nada mejor que viajar con buena compania, no?.


Javier Planetario Soriano estuvo por Helsinki y dice: "Aqui te envió una foto mia que a Rosario Pardo le resultará familiar... y a unos cuantos del equipo también, por el frío más que nada... La próxima que os envíe será de Islandia, que veo que se sugiere, en cuanto hagáis el programa me marco el viaje y me la saco no sé... en la laguna azul, el Snaefells, la estatua de Barôur, Berufjordur o en alguna zona más volcánica aún de la isla como el Grímvötn XDXDXD" Bueno, cuando vayamos, tendremos en cuenta tus sugerencias fotográficas.






Eduardo Planetario González dice: "Esta es una instantánea de mis vacaciones a principios de verano en un país por donde todavía no habeis estado, Dinamarca. Aquí me teneis con el príncipal símbolo de su capital Copenhague, La Sirenita. La probrecita que ha sufrido que le corten la cabeza varias veces, incluso que la pinten de rosa. Menos mal que esta vez estaba íntegra y pude retratarme con ella en condiciones." Yo sabía que a La Sirenita le habían pasado cosas... Pero que le hubiesen cortado la cabeza... Esa parte nos la censuró Disney.






Por último, Teresa Planetaria Agraz dice: "te envio una foto de mis vacaciones en Grecia, concretamente de la Acropolis, delante del Templo de las Cariatides... es bonito ehhh..... menos mal q ese dia no hacia calor... me libre de la subida de temperaturas y los fuegos.... tuve suerte!!" Muy pronto iremos a Creta (¡exclusiva de Becaria en el Planeta Finito!) así que estate atenta al blog por más información sobre fechas de emisión y etc.





Nada mejor que viajar por tantos sitios para mejorar un lunes gris. Gracias a todos los que habeís enviado fotos. Y vosotros, ¿A dónde habeís viajado? Sólo quedan doce días para publicar vuestas fotos...!


Hurry up!

2 comments

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juas!

Gracias planetaria Laura por publicarme la fotillo, salvo que mi apellido es Soriano, no Solano.

(Aunque como os tomeis en serio las sugerencias fotográficas por estas fechas vais a saber lo que es pasar frío... que ya visteis como estaba de viento helado y en el Snaefells y en Grímvötn hay glaciares - que el google earth los pilla desde el aire - La Seleccion de "furgol" ha estado estos días atrás y ya visteis...

Supongo que después un poco de Skyr puede veniros bien con un wen vino, y después a ver ballenas!

Un abrazo a todos y un beso grande a la becaria mas way! (Y que tengáis wen viaje si os da por ahí!)

10 septiembre, 2007 20:33

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Perdon Javier!

Acabo de solucionar el error. Has dejado de ser un caramelo y has pasado a ser tu, nuevamente...

Gracias por tus fotografías y tu mensaje!

Besoo!

11 septiembre, 2007 10:41

 

Publicar un comentario

<< Home