<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, 17 de octubre de 2007

para que Pocholo vuelva a la Universidad.




Sábado 17 de Noviembre: Pocholo en Miami.


¿Alguien se lo va a perder...?

11 comments

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo, no soporto a pocholo, teniendo en cuenta los nombres que barajaba la gente en la encuesta de septiembre sobre próximos presentadores no entiendo como le habeis elegido a él.

17 octubre, 2007 13:28

 
Anonymous Anónimo said...

pocholo??????

17 octubre, 2007 13:30

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Caaalma Planetarios! El viaje con Pocholo fue pautado muuuucho antes que la encuesta... para más info ver:

http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/03/confirmado-los-sueos-se-hacen-realidad.html

Y sobre Patricia Conde, Pilar Rubio y Pepe Macías... tened en cuenta que ellos salen todos los días en "Se lo que...". O sea, en lo que queda de temporada, será imposible sacarlos del plató para hacer un Planeta Finito que requiere varios dias de grabación...

Pero que no cunda el pánico. Cruzad los dedos para que en la próxima temporada de Planeta Finito (después de las campanadas de laSexta) podamos contar con ellos para hacer alguno de los fabulosos viajes que habeis propuesto.

Planetarios saludos para tooodos & gracias por vuestros mensajes!

17 octubre, 2007 13:56

 
Anonymous Anónimo said...

Entonces después de Raquel en Creta tenemos que esperar un mes hasta ver a ¿Pocholo? en ¿Miami? (creo que será el peor Planeta Finito de todos)???? No habrá otro antes??? Por cierto, a quién lleváis a Cusco y a Baviera???

17 octubre, 2007 17:20

 
Anonymous Anónimo said...

entiendo que falte para ver a nuestros keridos presentadores de SLQH pero tambien opino que pocholo ya hizo su planeta finito y me gustaria k le ubieseis dao la oportunidad a otras personas de ir a miami pero bueno k muxas felicidades x el programa

17 octubre, 2007 22:31

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

¡¡¡¡Cuántos nervios veo en el corazón de mis queridos planetarios!!!

Amigos, POR SUPUESTO que habrá más programas nuevos ANTES del estreno de Pocholo en Miami. ¡Esto es tan sólo un adelanto!

Para ver el resto de la información (quien va a donde y cuando) vais a tener que seguir chequeando el blog... el voto de silencio becario me impide revelar más información de la que ya os he dado.

Pero la semana que viene habrá otro estreno. Eso es lo único que estoy autorizada a deciros.

Ahora a disfrutar Creta este sábado con esta ilustre participante del Club de Flo y caaaalmmaaaaa....

Ommm
Ommmm
Ommmmmmm m m m m

Y Pocholo os dará una sorpresa. Ya lo veréis.

Planetarios salududazos!

17 octubre, 2007 22:39

 
Anonymous Anónimo said...

gracias becaria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo me parto con pocholo!!!!!!!!!!!

ESE POCHO
ESE POCHO
ESE POCHO
EH
EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 octubre, 2007 22:45

 
Anonymous Anónimo said...

pocholo no esta mal auk prefiero k no se repitan. de to2 mo2 tp pienso perderme el viaje a Miami.

rezo x unas vacaciones anticipadas pa las xicas de se lo k hicisteis.......................................................

18 octubre, 2007 12:37

 
Anonymous Anónimo said...

vaya polemica se ha montao!! yo creo que tampoco sta tan mal. el de Amsterdam estuvo bien asi k deberiais darle una oportunidad.

Patri Conde a Tokio!

18 octubre, 2007 17:00

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan todos los programas vaya quien vaya, lo que me gustaria saber es para cuando van a sacar en dvd o lo que sea todos los programas que ha habido hasta ahora, (incluido el de Viena que si existe y yo lo vi, creo que fue el primero que emitieron y con el que yo me enganche), y los que queden claro!!
¿se ha pensado algo al respecto?

21 octubre, 2007 00:51

 
Blogger Unknown said...

bueno, la verdad que el mejor presentador fue luisma en berlin, por cierto me encanta la musica de todos los programas

23 octubre, 2007 09:19

 

Publicar un comentario

<< Home