<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, 8 de octubre de 2007

Jose Miguel Planetario Mohedano ha aparecido en los créditos del programa y ha ganado un DVD de Eva González en Jerusalén.





¿Cómo lo ha hecho...? Pues bien, ha sido muy sencillo. José Planetario nos envió esta sugerencia para nuestro viaje en Jerusalén, que apareció en el programa como una opción de alojamiento:


"Notre Dame: Es una residencia en el centro de Jerusalén donde acoge muchas perigrinaciones de personas de todo el mundo. Además de ser muy bonita, (si os dejan subir al tejado tendréis una vista excelente de la murallas del nucleo de la ciudad) tienen una escuela de hostelería para jóvenes palestinos que está muy bien, pues las otras escuelas de hostelería suelen ser de personas judías y no les suelen aceptar."





Y vosotros...? ¿Quereís ganar un DVD de Planeta Finito? Si es así, haced click aquí.


¡Enhorabuena José Planetario!

5 comments

5 Comments:

Blogger un tal Pinxo said...

que guapo....si algun dia os escapais por castellon....ya se que no es exotico, pero ahi si que puedo ayudaros....jajajja ANIMO..

08 octubre, 2007 23:09

 
Blogger un tal Pinxo said...

Ya se que no es un destino muy exotico...pero si pasais por Vianros, teneis una cervecita pagada....jejej. Animo que es genial el programa...

09 octubre, 2007 09:49

 
Anonymous Anónimo said...

excelente el especial de colombia,, gracias a la sexta por este comentario y a andres, con especiales como este nos damos cuenta de que colombia no es como lo muestran en las noticias

13 octubre, 2007 20:30

 
Blogger Unknown said...

Soys los culpables de que cuando tenga mi trabajito, mi cuenta bancaria siempre este a 0, estare viajando por esos lugares que nos enseñais. Felicidades y seguid así.

13 octubre, 2007 20:31

 
Anonymous Anónimo said...

en cuanto saque mis oposiciones no voy a parar de viajar! enhorabuena por el programa. pero eso sí, me gustaría dar una crítica que considero constructiva: en el viaje a jerusalén, no se hizo referencia a la situación de la mujer allí; como una imagen vale más que mil palabras varias escenas de eva gonzález bastaron para darse cuenta de ello. si aceptamos que aquí algunas mujeres se cubran "porque es su cultura", tb se debería aceptar que mujeres occidentales no tengan que cubrirse allí más o menos por imposición. es sólo una reflexión. seguid así que lo haceis genial. queremos infinitos planetas finitos!

14 octubre, 2007 21:08

 

Publicar un comentario

<< Home