<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 30 de noviembre de 2007

Planeta Finito fue un programa de laSexta que se emitió con estrenos durante dos temporadas. La primera fue de mayo a diciembre de 2006 y la segunda de abril a diciembre de 2007. De ahí en más, se emiten únicamente repeticiones.

Los destinos que visitamos durante la primera temporada los podéis ver dándo click aquí. Los destinos de la segunda temporada han sido: Egipto, Dublín, Croacia, Estocolmo, Buenos Aires, Colombia, Budapest, Bélgica, Florencia y la Toscana, Escocia, Tailandia, Polonia, Malta, Jerusalén, Creta, Cuzco y Machu Pichu, Miami, Munich, Puerto Rico y Jamaica.




Este programa fue posible gracias al trabajo de la siguientes personas:


PRIMERA TEMPORADA

Ana Rivas, Eloy Salgado, Victor Martín, Sol González, Tania Estevez, Raquel Diaz, Mayte Alberdi, Vasco Sanca, Cristina Lópex, Pablo Meliveo, Alex Jaquotot, Mario Alonso, Miguel Martin, Gabriela Marti, Javi Lara, Dani Molina, Cristina Serrato, Marta Reig, Gala Gascón, Emmanuela Sánchez Noack.

SEGUNDA TEMPORADA

Begoña Puig, Josean Boada del Blanco, Marian García Mayor, Esther Costa, Daniel Lora, Emmanuela Sánchez Noack, Maria Jose Rutilo, Mamen De Juan, Alex Jaquotot, Miguel Martín Hernández, Juanmi Vicente, Alfonso Martínez Yebra, Juan Antonio González Rebollo, Javi Lara, Simón Pérez Wiesner, Jorge Garrigós, Pablo Pérez Montiel, Sergio Martínez, Diana Jato, Miguel Cuétara, Julieta Lisowski, Juan Luis Ramos Perez, Miguel Biedma, Romina Tedoldi, Marta Reig, Nicolás Reig, Marta Pinto.



Si queréis tener más información sobre los programas emitidos, utilizad el buscador que está a la derecha con la opción "this blog" clickeada. Por cualquier otra consulta sobre Planeta Finito, enviad un correo electrónico a la cadena en info@lasexta.com

¡Gracias Planetarios por dos fabulosos años llenos de viajes alrededor del mundo!

Planetarios saludos,
y buen viaje,
Laura (becaria en el planeta finito)
--

175 comments

175 Comments:

Anonymous luisete said...

Qué pena me da que ya no haya más programas nuevos, Laura!!!

Pero bueno, mientras habéis estado, he disfrutado mucho con vuestros viajes. Y lo bueno es que te tenemos localizada ;)

Besos, y suerte!!!!

30 noviembre, 2007 12:31

 
Blogger Roger said...

oooohh..bueno supongo que este si que es el fimal. Buen viaje!

"Planeta Finito"...descanse en paz...amen

30 noviembre, 2007 14:05

 
Anonymous Anónimo said...

gracias becariaaaaaaaa! te echaremos mucho de menos!

Por favor, enviad muchos correos a la sexta, me parece muy mal que hayan quitado planeta!

30 noviembre, 2007 17:36

 
Anonymous Anónimo said...

ahun estoy flipando! es horrible que pase esto

30 noviembre, 2007 21:03

 
Anonymous Pitote said...

:(
Me da mucha pena que se acabe este fantastico programa que me tenia enganchado todas las tardes de los sabados.
Ahora me queda revivirlos y a poder ser reproducirlos personalmente ;)
Saludos y gracias!

30 noviembre, 2007 21:33

 
Anonymous Anónimo said...

Menuda lástima!!!

he disfrutado mucho con este programa.

Malditos!!!!

Hasta pronto

01 diciembre, 2007 00:31

 
Anonymous Planetario David said...

Muchas gracias por todo LAURA!! Y enhorabuena a todos los que han hecho posible el programa y a ti por el blog... Espero que algún día vuelva Planeta Finito para descubrirnos muchas más ciudades.

Y buen viaje para ti también Laura.

Un beso, David.

01 diciembre, 2007 10:56

 
Anonymous Anónimo said...

Pero porque nos haceis esto?? si junto con se lo que hicisteis son los 2 unicos programas que veo en la tele!!

01 diciembre, 2007 10:57

 
Anonymous Anónimo said...

bueno, espero que vuelvan la próxima temporada con nuevos y maravillosos destinos, LOS FANS DE PLANETA FINITO YA SOMOS LEGIÓN!.

01 diciembre, 2007 11:17

 
Blogger lala said...

nooooo, pero es un hasta luego no? no? no? mira que yo soy adicta al rpograma y a la voz en off del programa!!

que bajon :(

01 diciembre, 2007 12:17

 
Anonymous Anónimo said...

Se os va a echar mucho de menos.
Te deseo lo mejor, becaria.

01 diciembre, 2007 13:43

 
Anonymous viaje said...

Que lástima que se haya acabado este programa.Es una lástima que lo hayan cancelado.Lo echare mucho de menos.

01 diciembre, 2007 16:59

 
Anonymous Anónimo said...

y por qué no quitan el tomate? Planeta Finito era y será mi programa de viaje favorito. Cada semana con vosotros viajaba a un lugar del mundo... y estoy pensando en viajar a Perú el próxmo año gracias a vosotros. Supongo que fue bonito mientras duró... Mucha suerte a todos los del programa y sois los mejores!!!

01 diciembre, 2007 18:05

 
Blogger Andrews said...

Una Verdadera lástima, Espero que los compañeros de LaSexta se lo piensen mejor y continuen con este programa. Me ha encantado felicidades a todos los que componen el equipo especialmente a su ya ex-becaria.
Yo ya he tomado notas para algún que otro viaje. gracias
fdo: Andrews

01 diciembre, 2007 19:14

 
Anonymous Anónimo said...

q mal!!!me parece super injusto q dejen de emitir tan maravilloso programa!!!
AGUANTE PLANETA FINITO!!!

01 diciembre, 2007 20:28

 
Anonymous ANA said...

espero que este de vuelta la proxima temporada,
es una pena que programas tan buenos desaparezcan(no deberian ni dejarnos por vacaciones) jejejje.
si de algo sirve MI QUEJA MAS ENERGICA QUE VUELVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero sea un hasta pronto porque nos haciais pasar un muy buen rato y soñar con algun dia poder hacer algun viaje parecido
gracias a laura y a todo el equipo(de las 2 temporadas)
un abrazo

01 diciembre, 2007 20:30

 
Anonymous Bokerona indignada said...

No pueden quitarlo... es y sera por siempre unos de mis programas favoritos, existen mil millones de programas basura que no se atreven a quitarlo y para uno que ademas de divertir, nos lleva por las ciudades más espectaculares, nos enseña su gente y su cultura, ademas de sus historias y leyendas, van y lo quitan!!! La sexta esta en deuda con todos los planetarios ((( tened en cuenta nuestros comentarios )))
MI FAMILIA Y YO ESPERAMOS CON ANSIA QUE SE DECIDAN A HACER MUCHOS MÁS PROGRAMAS... q noticia + triste...

02 diciembre, 2007 01:44

 
Anonymous Anónimo said...

Aún quedan bastantes más sitios por visitar, y que no están tan lejos de España, como son Minsk, Kiev (es increíble que no se haya hecho un programa sobre esta ciudad), Riga o Bern, los cuales por cierto creo que son más interesantes y atractivos que Puerto Rico o Jamaica. En fin, como suelen decir: Poderoso caballero es Don Dinero... Nada es infinito. Apoyo la plataforma pro-Planeta Finito. Saludos.

02 diciembre, 2007 02:21

 
Blogger Amapola said...

y no lo hacen nunca mas? venga, q aun quedan sitios por visitar :((

02 diciembre, 2007 15:46

 
Blogger Guada said...

aqui otra de las planetarias que han salido en las paginas web del finito!!! la guada planetaria!!

que pena que se terminen esos días de recuerdos y comparaciones de viajes realizados,... días de apuntes( de sitios a los que quizás podría resultar llamativo el tener que ir)...

gracias por hacer pasar esos momentos únicos dentro de la televisión... esperando que recapaciten y podamos tener más temporadas aunque pase el tiempo!!

02 diciembre, 2007 21:46

 
Blogger Jorge Bonet said...

No entiendo por que un programa que entretiene a la vez que enseña lugares magníficos debe desaparecer de la parrilla... La Sexta se ha equivocado.

02 diciembre, 2007 23:53

 
Anonymous Mr. Navarro said...

M eparece muy mal la decisión de laSexta. Espero que la cadena y Globomedia se lo piensen y vuelvan con una nueva temporada de Planeta Finito.
Felicidades a todo el equipo de Planeta Finito, nunca olvidare los buenos momentos que he pasado con el programa.

03 diciembre, 2007 00:41

 
Anonymous Edu said...

Joder, joder, joder. Para un programa que hay en televisión que a la vez instruye, entretiene, culturiza, y que nos cura de los racismos, nacionalismos y xenofobías, ya que no hay nada mejor que viajar para ello, van esos peazo programadores de La Sexta y nos lo quitan.

En fin, que me da mucha pena y espero disfrutar a tope con las últimas emisiones que nos quedan.

Felicidades a todos los que habeis hecho esto posible.

Un abrazo, planetarios.

03 diciembre, 2007 09:30

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece que es la peor decisión que ha podido tomar la dirección de "La sexta". Me he hartado de recomendar el programa a mis amigos,y me consta que muchos de ellos también lo siguen(a pesar de que he sido muy crítica con el día de emisión). No hay derecho. Propongo a los planetarios una recogida de firmas a través de este blog. Todos juntos podremos parar esta injusticia para con nosotros y por supuesto con la mejor becaria que tienen. Ella ha atendido nuestras opiniones y nos ha escuchado. Muchas gracias Laura. No os quedeis parados planetarios. Ana.

04 diciembre, 2007 10:37

 
Blogger Lourdes said...

Como seguidora del programa y seguidora del blog me adhiero a las quejas por el fin del programa. De lo mejorcito en la televisión actual... No nos quiteis el blog!

05 diciembre, 2007 09:07

 
Anonymous Javi P said...

Que pena recibir la noticia de que planeta finito se acaba. No me he perdido ni una entrega. Hacía tiempo que no encontraba en la tele un producto que a la vez juntara calidad y entretenimiento,así que me parece muy mal la decisión de la dirección de la Sexta.
Un abrazo a todos los planetarios!!!!

05 diciembre, 2007 10:14

 
Anonymous Anónimo said...

joder no puede serrrrrrrrr! me teniais enganchado... joder y yo q esperaba q me enseñarais... por lo menos Sao Paulo, Montreal, Sidney, Pekín o Méxicooo... :(

tengo que decir que munich, puerto rico y jamaica, es un buen final de temporada, pq son tres destinos por los q tb he sentido curiosidad de conocer. ademas me lie con una alemana este verano, asike.. me viene bien el de munich.

gracias emilio por estas dos temporadas.

mis finitos preferidos fueron los de...colombia, bélgica, jerusalem y cuzcooo

06 diciembre, 2007 15:19

 
Blogger Álvaro said...

Ha sido una pena!:(, desde luego hay muchos mas sitios interesantes que nos podriais haber enseñado.

07 diciembre, 2007 13:05

 
Anonymous Anónimo said...

¿ por qué todo lo bueno se tiene que acabar ? no es justo!!

Bueno nos vemos en la proxima, xk supongo que esto sera un to be continue....jajja

Besos desde Toledo

07 diciembre, 2007 14:33

 
Anonymous mariterina said...

estoy INDGNADISIMA!! señores de la sexta,q les lleva a ustedes a tomar esa horrible decisión?? cual es la causa justificativa??

08 diciembre, 2007 19:14

 
Blogger Quimera said...

Solo quisiera daros la enhorabuena por haber echo un programa de viajes diferente y entretenido como ninguno. Lástima que acabe.

Un saludo a todos los que compartimos la pasión por conocer nuevos lugares.

08 diciembre, 2007 19:28

 
Anonymous Colin Tirado. said...

Grande el programa, GRANDE.

Grandisimo trabajo.

08 diciembre, 2007 20:20

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, cual es la cancion de las tomas falsas del programa de dublin?

Gracias

08 diciembre, 2007 20:22

 
Anonymous DarkTiger Off Course xD said...

Ohh... que caca, si Ángel Martín y Patricia Conde los hubieran echo todos, no hubiera pasado...xD

08 diciembre, 2007 20:23

 
Blogger jorge said...

¡ENHORABUENA! A CADA UNO DE VOSOTROS POR QUE HABEIS HECHO CON VUESTRO TRABAJO EL PROGRAMA DE VIAJES DEFINITIVO,NO ABRA EN LA HISTORIA UN PROGRAMA COMO ESTE.
CON LO DE PROGRAMAS QUE AY CHORRAS DEJAN DE GRABAR UNO DE LOS MEJORES.
PERO BUENO ESTE ES UNO DE LOS LADOS OSCUROS DE LA TV.
BUEN VIAJE A TODOS Y YA NOS VEREMOS EN ALGUN RINCON DE ESTE PLANETA FINITO

08 diciembre, 2007 20:46

 
Anonymous rah said...

Lo primero siemplemente FELICIDADES POR LO QUE HABEIS ECHO Y HABEIS CONSEGUIDO!!!
Habeis tenido durante estos 2 años un programa de calidad y entretenido. Dos cosas imposibles de ver en la television actual.
Estamos en lo de simpre television de calidad o audiencia. Ellos eligen audiencia nosotros seguiremos eligiendo CALIDAD!

09 diciembre, 2007 13:41

 
Anonymous Javi said...

me parece lamentable que hayan quitado este programa, es de lo mejorcito que se puede ver en televisión, aunque eso tampoco sea decir mucho

Enhorabuena y espero que volváis pronto!

09 diciembre, 2007 20:35

 
Anonymous Anónimo said...

no jodas que se acaba uno de los programas mas interesantes que he visto, que le sacaria jugo hasta a mi pueblo

10 diciembre, 2007 21:45

 
Anonymous El Beckam said...

No se que decir....que cuando me entere, me sento super mal, porque este programa para mi a sido lo que siempre queria, un programa de viajes pero que fuera dinamico

Hasta luego y espero que la sexta os de otra oportunidad

11 diciembre, 2007 09:58

 
Blogger Raquel said...

De verdad???
No me lo puedo creer!
Me encantan los viajes y por una vez hacian un programa muy muy bueno sobre ellos y ahora nos lo quitan??
Me niego!

11 diciembre, 2007 11:14

 
Blogger r0n1n said...

muchas gracias por todos estos viajes que nos habéis regalado, una pena que se acabe :(

un pequeño tributo con todo el cariño
http://www.youtube.com/watch?v=kNX71GUuK74

11 diciembre, 2007 16:21

 
Anonymous PLANETARIA APENADA said...

CREO QUE EL SEÑOR DE LA SEXTA SE HA EQUIVOCADO.

11 diciembre, 2007 16:48

 
Anonymous Anónimo said...

Atención señores de "Cuatro","Telecinco", "Antena 3"...... "La Sexta" nos ha dejado huérfanos a los planetarios. ¿Nos quieren adoptar? Por favor, rescaten "Planeta finito". Gracias

11 diciembre, 2007 20:36

 
Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, mi enhorabuena a todo el equipo del programa, asi como a nuestra becaria.
En segundo lugar, os agradecería nos indicarais si van a salir los DVDs de estas dos temporadas.
Y por último, rogarle a la sexta que nos obsequie con una tercera temporada en el mismo horario que tenía antes (entre semana).
Inma

12 diciembre, 2007 13:52

 
Anonymous Rober said...

La verdad es que me da mucha pena que se acabe "Planeta Finito". Un programa de viajes entretenido, diferente,... y que te anima a viajar!!
Ánimo a todo el equipo del programa y en especial a la becaria.

Hasta pronto!!!

12 diciembre, 2007 23:02

 
Anonymous Anónimo said...

Hoy es sábado y me acabo de enterar de que "se acabó". Disgusto enorme el que me acabo de llevar. Ha sido uno de los mejores programas de televisión que he visto en mi vida... y yo soy de la época de Gabi, Fofó y Miliki...
Le pediré a los Reyes Magos que nos traigan más y más Planeta Finito dentro de poco.¡¡FELIZ NAVIDAD PLANETARIOS!!

15 diciembre, 2007 13:25

 
Anonymous Bea said...

Madre mia no me digais eso!!!.Soy una planetaria-adicta!!pero me tuve que curar de la adicción, hace unos meses cuando me vine a vivir a Cerdeña desde Málaga....Cuando estaba en españa era el mejor programa que habia visto en años!!!y una vez aqui os echaba tanto de menos que me tenia q contentar viendoos en programas grabados y recopilados en mi casa.
Por eso os digo que si cambiais de opinion y seguis adelante con esta gran aventura, aki os espero en Cagliari, para mostraros una de las mas maravillosas islas del mundo.
Besos desde el corazon del mediterraneo planetarios.BEA

15 diciembre, 2007 16:10

 
Anonymous paula said...

Esperemos que los que hayan decidido que planeta finito nos permita un descanso no deseado, lo hagan volver muy pronto a nuestra tele porque la verdad es que es un programa muy bueno!

Confio en que no sea un adios, si no un HASTA PRONTO PLANETARIOS!

15 diciembre, 2007 20:23

 
Anonymous Anónimo said...

No me puedo creer que planeta finito acabe,he visto todos los programas de esta fabulosa serie y quedan muchos lugares que visitar aun espero que al final sigan emitiendo nuevos programas y esto no sea un adios definito sino un hasta luego.

15 diciembre, 2007 21:13

 
Anonymous Anónimo said...

que termine planeta finito seria acabar con uno de los pocos programas de calidad del panorama televisivo, a mi me encanta y procuro verlo siempre aunque a veces por problemas de horario no pueda, espero que se pueda seguir emitiendo mi programa favorito que creo que es inmejorable.

15 diciembre, 2007 21:17

 
Anonymous Anónimo said...

enviare mensajes hasta k recapaciten para k vuelvan a hacer este estupendo programa!!!!

es el mejor!!!!

15 diciembre, 2007 23:56

 
Anonymous gracias y hasta siempre said...

Gracias por 2 años de programas maravillosos. Me atrapasteis con esa increíble selección musical y la no menos destacable voz en off que me cautivo desde el primer segundo.

Me quedo también con esa genial canción de despedida "You’ve Got The Love" que me pone los pelos de punta y se ha convertido en una parte importante de la banda sonora de mi vida.

Estoy por subir al tejado a "desantenizarme". En fin... uno gran cero para los señores de la sexta... :-(

16 diciembre, 2007 01:55

 
Blogger Paquito Amores said...

Si al final hemos terminados todos más "planetalizados" que "antenizados" en La Sexta con vuestro programa, no me explico todavía esa decisión de no emitir más programas (¡¡con lo grande que es el mundo!!)
De todas maneras mi más sentidas felicitaciones a todos los que han hecho posible todos estos programas y por supuesto a ti Laura por permitirnos expresarnos y por guiarnos en esta aventura.
Un fuerte abrazo.

16 diciembre, 2007 03:06

 
Anonymous Anónimo said...

no me puedo creer que ya no vaya a haber mas programas :'( y desgraciadamente para mi gusto os habeis despedido mostrandonos destinos mas bien poco interesantes ( excepto el de Munich ), y os habeis dejado otras ciudades bastantes mas bonitas pero bueno , que me da mucha pena y que he disfrutado con algunos de vuestros capítulos.

16 diciembre, 2007 16:39

 
OpenID jueves13 said...

Enhorabuena a todo el equipo por todos estos programas y gracias por hacernos pasar un rato agradable.

Ánimo con vuestros futuros proyectos.

Saludotes!

16 diciembre, 2007 22:24

 
Anonymous Anónimo said...

algo de futbol y planeta finito .Soy muy selectivo y este programa lo eraç
La voz del locutor excepcional.
La forma de enfocar los viajes es extraordinaria
que pena que nos e realicen mas programas
mi enhorabuena¡¡

17 diciembre, 2007 00:59

 
Blogger AlfPecha said...

Es una pena, que nos dejeis... snif!

17 diciembre, 2007 11:04

 
Anonymous hali said...

Me encanta este programa porque me encantan viajar, de cualquier manera físicamente o gracias a la tele, y este para mí era el mejor formato que he visto de un programa de viajes, me han encantado todas las entregas que se han hecho incluso con las que ni siquiera me había planteado en viajar allí alguna vez. Estaba muy bien estructurado y durante un ratito te hacía disfrutar de los lugares de ensueño sin moverte del sofá. Es una noticia que me entristece pues era realmente algo bueno para ver en televisión, que últimamente deja mucho que desear...

17 diciembre, 2007 11:47

 
Blogger V. said...

Acabo de llegar a tu blog por casualidad y está muy bien :)

La verdad es que me encantaba ver los documentales de Planeta Finito en su versión inglesa, Lonely Planet creo recordar que se llamaba.

Además, Ángel Martín llevaba en Dublín la misma cazadora que tengo yo de G-Star. Dos tíos con estilo :P

Un beso

18 diciembre, 2007 01:20

 
Anonymous Anónimo said...

Soy estudiante de Turismo y no me perdia ni uno. No puede ser que lo quiten, qie error!!!!!!!!!!!!!
Es el mejor programa de viajes que he visto nunca.
Tiene que volver!

19 diciembre, 2007 14:08

 
Blogger Oriol Martí said...

Qué pena... el programa es genial! Pero yo me quedo con el buen trabajo que habéis hecho. Mil felicitaciones y seguid así con otros proyectos!

21 diciembre, 2007 22:24

 
Anonymous Anónimo said...

Con las chorradas que hay en la Sexta, y van y quitan uno de los mejores que tienen. Por ejemplo, cambio 1000 programas de los Irrepetibles por 10 minutos de Planeta...pero como el primero es el del jefe...

22 diciembre, 2007 14:33

 
Anonymous Amparo said...

ME ACABO DE ENTERAR!!! acabais de fatidiarme la Navidad... de veras que lo siento pero que mucho, mucho.
Espero que los señores de la Sexta se lo piensen un poco mejor y nos den una alegría el año que viene.
Muchas gracias por los buenos momentos que nos habeis hecho pasar.
QUE DISGUSTAZO!

22 diciembre, 2007 18:43

 
Anonymous Anónimo said...

hola... lo mismo opino de los irrepetibles... el programa ya keda un poco cansino.... argg.. y el de santiago segura? q me contais.. ayyyy .... !!!

en fin.. espero q se lo piensen y hagan 3ª temporada porq realmt es un programa buenisimo....

23 diciembre, 2007 12:56

 
Blogger Isma said...

Acabo de ver el de Joaquin Reyes en Escocia, impresionante!! hay alguno de París? cual hizo Angel Martin?
SAludos
Algun proyecto de tercera temporada?

25 diciembre, 2007 12:53

 
Anonymous Anónimo said...

Pero...

PORQUeeEEEeEEEeEEEeEEEeEEeeEEeeEE?!?!?!?!

No nos abandonéis! Continuad mostrándonos mundo! Esos directivos de la Sexta no se plantean una mínima posibilidad de continuación!!!

Donde está Napoles? e Islandia? y Dinamarca? y Japon?

NoOOooOOooOOOooOOooOOOooOOO :'( Volveeeeed!!!
(que además no tenemos ni la foto de la becaria...)

Donde hay que firmar para la vuelta de Planeta Finito? Yo firmo!

26 diciembre, 2007 23:24

 
Anonymous Anónimo said...

ME CAGÜEN.....!!!!! ¿¡Por qué?! no es justo.

Besos para los planetarios k nos emos kedado desangelados, para la Becci y pa to el ekipo.

Isma, el de París fue con Flo disfrazado, así k no lo encontrarás por ahí; y Angel Martín fue a Irlanda, si mal no recuerdo.

Saludos!! snif!

27 diciembre, 2007 20:44

 
Anonymous Anónimo said...

Le voy a pedir a los Reyes Magos que le traigan al señor Emilio Aragón ¡CARBON NEGRO DE LAS VIAS DEL TREN!(perdón, me he exaltado un poco). Y para nosotros, los planetarios, otro año de "Planeta Finito", creo que hemos sido muy buenos y nos lo merecemos. Feliz Año a todos, que se cumplan todos vuestros deseos, incluido el que vuelva nuestro programa favorito.Un beso de una planetaria que aun cree en los milagros navideños.

31 diciembre, 2007 11:43

 
Anonymous MYbuddy said...

Dicen que a la tercera va la vencida... No sé qué habría que vencer, pero sí que teneis que hacer una tercera temporada.

Necesito más destinos adonde viajar...

01 enero, 2008 13:47

 
Anonymous anika said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVOR, NO DEJEIS DE HACER ESTE PROGRAMA!!!

02 enero, 2008 11:00

 
Anonymous Bruno Lomax said...

Sé que has sido tú, becaria:

La modelo Martina Klein se separa.

¡Gracias!

04 enero, 2008 14:10

 
Anonymous Anónimo said...

nooo puede ser que se acabeeeeeee
teneis que volver.. y ya de paso doy una idea.. estambul!! aunque ya fuisteiis pero hay que repetir porr faaa
beeessoooss!! laura, te queremos! xD

05 enero, 2008 00:48

 
Anonymous casas said...

Pues una lastima enorme! saludos por siempre

07 enero, 2008 13:31

 
Anonymous Iago Otero said...

!Qué rabia, me acaba de dar un bajón,supongo que lo habrán quitado porque es un programa caro, pero no es justo, son muchos los programas buenos que los quitan por estas razones, sólo espero una cosa, que todos los que hemos escrito aquí protestemos en la sexta por quitar sin duda uno de los mejores programas de la televisión, que sin embargo, no lo ha sido reconocido, se merecía al menos despedirse con algún premio! Bueno snif snif, pero mandaré un e-mail a la sexta igual!!

07 enero, 2008 23:39

 
Anonymous Joselico said...

Más Planeta Finito por favor!!! Esto no puede terminar así!! Buenafuente en Tokyo era mi sueño jajaja. Un saludo y volver pronto, que tanto fútbol en la Sexta da un poco de asquito.

10 enero, 2008 02:39

 
Anonymous Anónimo said...

como van a producir mas programas de planeta finito si se gastan el dinero en futbol....

aissssshhhhhhhh ....

queremos q vuelvaaaaaa....

11 enero, 2008 22:42

 
Anonymous scandinavian_dream said...

Uno más que da todo su apoyo para que la tercera temporada de Planeta Finito sea toda una realidad!!

Sin duda el mejor programa que tenía la Sexta y de lo mejorcito de la televisión de calidad!!

QUE VUELVAN LOS VIAJES PLANETARIOS!!

12 enero, 2008 18:31

 
Anonymous Anónimo said...

Escribamos a la cadena para exigir nuevas temporadas de planeta finito

12 enero, 2008 20:11

 
Blogger javdj said...

Hola.... jo, llevo un monton de tiempo tras saber como se llama la canción que cierra el programa (si, la que suena sobre las tomas falsas y eso...) Alguien me podria resolver la duda? por fa!!! Un saludo, y enhorabuena por el programa!!!

12 enero, 2008 20:27

 
Anonymous Anónimo said...

Solo queria decir que cuando emitiais (e incluso con los repetidos, aun hoy en dia) el tiempo se paralizaba en mi casa... No habia otra cosa que hacer que no fuera sentarnos a ver vuestras peripecias.
Me habeis despertado unas ganas tremendas de viajar y me he propuesto a mi mismo salir a ver mundo al menos una vez al año.
Gracias y espero volver a veros pronto.

12 enero, 2008 20:37

 
Anonymous Anónimo said...

Por favor, no podemos perder este grandísimo programa. Creo que todos debemos quejarnos en masa a La Sexta vía email.

14 enero, 2008 04:17

 
Blogger StaN said...

Una pena k no hagan mas de verdad k pokos porgramas de la tele valen la pena

ojala vuelva!!!

15 enero, 2008 16:38

 
Anonymous Xtian Vlc said...

Lo que oigo es que no van a hacer mas planeta finito, pero si yo me voy de viaje por ellos, reserve un viaje a amsterdam despues de ver a Pochilo alli, y ahora me voy a Buenos Aires, gracias a Imanol Arias, me estas diciendo que no hay mas Planeta Finito... me muero... Si no hay mejor guia...

Un saludo becaria en el planeta finito...

17 enero, 2008 13:04

 
Blogger Ajedrez said...

Pero como? ya no van a emitir más programas? echaré de menos Planeta Finito... T.T

18 enero, 2008 02:42

 
Anonymous Jorge said...

Que pena que ya se emitan nuevos programas de Planeta Finito, me encantan.

Por lo menos nos quedan los repetidos para seguir gozando de ellos.

Acabo de descubrir este blog y me encantaría encontrar la canción del final del programa para un trabajo que estoy realizando en mi colegio.
No doy con ella por ningún lado.

Gracias y hasta pronto.

19 enero, 2008 13:59

 
Anonymous Anónimo said...

laura mensaje de apoyo:
productores de la sexta y planeta finito: volved a hacer un programa como este xq vale realmente la pena y sabeis que tiene suficiente audiencia.
suerte laura y demas equipo humano besos a todos

19 enero, 2008 20:18

 
Anonymous Anónimo said...

Viendo una de las repeticiones (croacia), nos hemos conectado al blog. Una pena que quiten un programa tan entretenido y bien hecho...por cierto me ofrezco como presentadora para cualquier destino

19 enero, 2008 20:20

 
Blogger Esther Hhhh said...

La verdad es que es uno de los mejores programas sobre viajes que he visto en cualquiera de las cadenas españolas y públicas de televisión. Es una pena que se acabe, ains...

Y yo que te iba a preguntar qué puede hacer una técnica de imagen y sonido con experiencia y en paro (osea yo) que además estudia turismo (osea que sigo siendo yo) para poder trabajar en un programa como este... En fin, mala suerte, a ver si se animan a seguir haciendo más capítulos del Planeta que no es tan Finito.

Besos

19 enero, 2008 20:26

 
Anonymous Anónimo said...

holaaa

ya no van a grabar mas programas.. pero veis q los sabados a las 19.20 estan repitiendo programas..

ayyy por lo menos tenemos una via de escape para recordad sitios y ciudades...

besoooos

20 enero, 2008 12:42

 
Anonymous Anónimo said...

porque han quitado el mejor programa de viajes de la television??la verdad es que no lo entiendo, siempre quitan lo que no deben y luego nos hacen tragar telebasura... gracias a todos, y planetarios hasta siempre

21 enero, 2008 00:01

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Planetarios y Planetarias:

GRACIAS a todos por vuestros calurosos mensajes. Y gracias a muchos de vosotros que nos habéis votado como el mejor programa de divulgación cultural...

http://urltea.com/2jtg

Ojala algún día podamos volver con nuevos estrenos... y si queréis hablar con laSexta, para tener información sobre cualquier tema referente a Planeta Finito el mail es:

info@lasexta.com

MUY FELIZ Y PLANETARIO 2008 PARA TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO DE TODOS!

Buen viaje!
Laura.

21 enero, 2008 03:52

 
Anonymous Anónimo said...

Venga!!!

Todos a escribir a lasexta...


+ Planeta Finito!!!
+ Planeta Finito!!!
+ Planeta Finito!!!
+ Planeta Finito!!!

Elisa

22 enero, 2008 19:08

 
Anonymous Cambio de ruta said...

No puede ser!!

Pensaba que repetían durante unas semanas para tener tiempo para grabar nuevos viajes...

Sinceramente, Planeta finito era el único programa de TV que motivaba!

Viajábamos cada semana, aprendíamos de culturas lejanas...

Realmente ha sido una decepción. Podíamos esperar esto de cualquier otra cadena nacional o local, pero ¿¿de La Sexta??


Espero que no sea definitivo y los directivos de la cadena atiendan las peticiones de todos nosotros.


Por lo demás, felicitar al gran equipo que tantos viajes nos regaló. Saludos planetarios!

25 enero, 2008 17:35

 
Blogger mayra said...

Hola a todos!
Para los que necesitaban saber el titulo de la canción final, ahí vá!!:

Catante:Candi Staton
Titulo:You've got the love.

Un besico para todos.

Sigo muy enfadada con el señor Emilio Aragón...!!!!

26 enero, 2008 12:08

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, acabo de mandar un email a la sexta solicitando la tercera temporada de este fabuloso programa. La verdad es que no me lo puedo creer, no se cómo han puesto fútbol inglés para las tardes de los sábados en lugar de un programa con tanto dinamismo como este. Ocurra lo que ocurra, muchas gracias por haberme hecho disfrutar viajando sin moverme del sillón...

26 enero, 2008 14:52

 
Blogger palanto said...

Es el programa más bonito que he visto en mi vida, interesante, entretenido, con una banda sonora Inigualable, colaboradores excelentes, ambiente simpático...
Es como viajar con tus mejores amigos cada Sábado, desde el sofá de tu casa.

El viaje en furgoneta, que siempre hemos deseado.

Muchísimas Gracias, porque me habeis hecho feliz durante muchos ratos cotidianos.
Un abrazo, y mucha suerte.

27 enero, 2008 02:08

 
Anonymous albertgprat@hotmail.com said...

Es una autentica lástima, pero estoy seguro que volvereis. Yo ya he enviado un e-mail pidiendo esto.
Un saludo Laura y muchas gracias por todos los buenos ratos que me habeis hecho pasar en este año en el que no he podido viajar por enfermedad y solo he visto mundo a traves vuestro.

30 enero, 2008 00:27

 
Blogger noticiastelevision said...

Vaya pena, uno de los programa de tv que más me gustaba... viajaba con vosotros y los famosos a cualquier rincón del mundo, tantos destinos nos quedaban por visitar... pero todavia hay esperanza, a ver si volveis en algun momento. Gracias por vuestros geniales programas!

31 enero, 2008 16:22

 
Anonymous AleX said...

Joooo!!!!!! Por lo menos tendremos las repeticiones pero no es lo mismo :(

09 febrero, 2008 20:25

 
Blogger Tono said...

Que pena no de los pocos programas que servían en tv

09 febrero, 2008 20:41

 
Anonymous finito de Ourense said...

Como suele ser norma todo buen programa de Tv no dura. Es una verdadera lástima que se acabe. Os echaremos mucho de menos

12 febrero, 2008 12:08

 
Anonymous finito de Ourense said...

Que gran lástima, me encantaba. ¿Porque todos los programas de calidad no duran en TV?.

Os echaremos de menos

12 febrero, 2008 12:10

 
Anonymous Mentfiss.blogspot.com said...

Jo, con lo vien que esta el programa, yo recomendandoselo a todo el mundo y resulta que sus ilusiones se esfuman. Vueno parece que siempre se van los mejores, escepto el tomate...

12 febrero, 2008 12:24

 
Blogger Miquel said...

Gracias, por hacer este exelente programa, gracias por acercarnos a este planeta con tanto por descubrir y por ver, gracias por todo.
Es una lastima pq aun quedava mucho planeta por ver.
pd; mi favorito es el de Berlin, no me canso de verlo, hasta tuve que ir a Berlin en estas navidades.

13 febrero, 2008 20:15

 
Anonymous Anónimo said...

Que pena!
Sin duda el mejor programa de TV de los últimos años, junto a Se lo Que Hicisteis... Destacan entre tanta tele basura.
Si aún quedan mil sitios que visitar: México, cualquier parte de Asia, Africa, incluso Oceania. Ya se que el coste es muy elevado, pero podrían hacer el programa mensual y no semanal. Digo yo.

15 febrero, 2008 18:36

 
Blogger Mixigodo said...

Muy triste, como todos los finales... Me recorre algo extraño por dentro, por el estómago. Supongo que todo tiene un final, pero es triste...

08 marzo, 2008 21:57

 
Anonymous Anónimo said...

Volved, por favor, volved, VOLVED!
Si hace falta hacer una colecta entre los televidentes, pongo lo que haga falta.

Pero por favor, señor Aragón, haga que algún día vuelva este maravilloso programa. Mucha gente se lo agradecerá.

10 marzo, 2008 18:32

 
Anonymous Anónimo said...

¡Hola Laura! Soy también una becaria que está haciendo un reportaje sobre planeta finito. Necesito tu ayuda.... Puedes decime cual fue el primer destino del programa y quién fue el famoso que los presentó? Si tienes algún dato más que me pueda interesar me gustaría que me lo comentases.
Gracías

11 marzo, 2008 18:28

 
Blogger Revkhan said...

La gran pregunta es...

¿Cuando volveréis?

Habría que ser muy inutil para prescindir de un programa con tirón en una TV privada...

13 marzo, 2008 20:03

 
Blogger veravera said...

Acabo de ver un reportaje sobre Munich y me daba vergüenza ajena oir la pronunciación de los nombres alemanes, imposibles de identificar. Por favor, asesoraos; el alemán no es inglés. Curraoslo un poco.

22 marzo, 2008 20:45

 
Anonymous Anónimo said...

VOLVER A VER EL PROGRAMA, AUNQUE SEA REPETIDO, ES UNA MARAVILLA. ES INIGUALABLE. POR FAVOR,VOLVER. SEGURO QUE CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS WEB DE VIAJES (ATRAPALO, MUCHO VIAJE, LOGITRAVEL, BOOKING,EL CORTE INGLÉS....)SERÍAN MUY BUENOS PATROCINADORES. SÓLO TENDRÍAIS QUE DAR MÁS PUBLICIDAD AL PROGRAMA. CREO QUE ESTE BLOG HA DEJADO CLARO LA CANTIDAD DE SEGUIDORES QUE TIENE PLANETA FINITO,QUE ACABÓ EN NOVIEMBRE Y AÚN SEGUIMOS ROGANDO QUE VUELVA. POR FAVOR SR. ARAGÓN, ESCÚCHENOS.ANA

22 marzo, 2008 22:26

 
Blogger nasiopacamina said...

ya no se emitira mas planeta finito?

26 marzo, 2008 14:23

 
Anonymous CRis said...

me lo he pasado muy bien viendo vuetro programa. espero que ésto sólo sea un hasta pronto

27 marzo, 2008 17:51

 
Blogger Samper said...

¡¡Que vuelva ya!! El planeta es finito pero no tanto...

29 marzo, 2008 11:47

 
Blogger David-Bilbo said...

De verdad. Planeta Finito es genial! La pena es que yo me enganché al programa cuando ya eran repeticiones, asì que me quedan muchos por ver, pero tras enterarme de que Planeta Finito acaba e informarme de todos los destinos a los que habéis ido, tengo la esperanza de que volváis algún día y visitéis todos aquellos lugares que aún no hemos visto. Como por ejemplo... Hawaii!!
Saludos y muchas gracias por este fantástico programa, una de las joyas que quedan en la televisión.

29 marzo, 2008 20:25

 
Anonymous Anónimo said...

yo quiero ser presentador de planeta finito!!!me encanta viajar, :D

slop(arroba)alto-contraste.com

05 abril, 2008 20:30

 
Anonymous Anónimo said...

Skira ¿Por qué lo bueno dura poco? Un programa tan estupendo que mostraba los viajes de forma amena, entretenida, con un toque de humor y ademas informaba de todas las webs y direcciones de interés no merece ser retirado tan pronto. Hay muchísimas bazofias que siguen emitiéndose, a ver si el compañero Emilio Aragón se interesa un poquillo y conseguimos fondos para poder seguir adelante con el programa.

Hasta luego (y espero sea este año)

06 abril, 2008 19:57

 
Anonymous Anónimo said...

Q termina? Q PENA ME DA para un programa de viajes que me gustaba. Señores de LaSexta reponerlo por favor

08 abril, 2008 20:26

 
Anonymous Anónimo said...

escribo un poco tarde pero...nunca es tarde suelen decir.
ha sido un fantástico programa y yo a mis 20 años todavía no he realizado ningun viaje fuera de España, así que os agradezco todo, y aunque este programa haya dejado de emitirse, me gustaría que dejaras el blog para consultas y demás.
Muchas gracias Laura por todo.

una futura planetaria jeje
Marta de Madrid.

19 abril, 2008 19:34

 
Anonymous Anónimo said...

señores de la sexta por favor grabad nuevos programas, ha sido el mejor programa de viajes que ha visto la tele en españa.

26 abril, 2008 18:31

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas. Los responsables de LaSexta deben considerar la vuelta del programa a antena. Desconozco si los beneficios no fueron los esperados, tal vez en otra franja horaria... pero el hecho es que Planeta Finito era un buen programa, una cita obligada para mucha gente. Su formato, música y presentadores nos tenían enganchados.

A ver si con un poco de suerte volvemos a disfrutar de una nueva temporada.

Juanjo, desde Sevilla.

04 mayo, 2008 20:29

 
Anonymous Paris said...

¿cuando se verá la sexta en toda España?, estoy harto ya de la discriminación a los pueblos pequeños y apartados, siempre somos los últimos pero para pagar impuestos lo hacemos como todos

07 mayo, 2008 20:02

 
Anonymous David said...

¡Sí por favor! Una nueva temporada de Planeta Finito. Lo pedimos miles de personas, y aún quedan muchos lugares que visitar!!

Planeta Finito, vuelve!

11 mayo, 2008 16:34

 
Anonymous nnk_ said...

Este es el mejor programa de viajes que se ha emitido en muuuuuchooooooooooo tiempo....

Thanks Planeta Finito!!!!!!!!

12 mayo, 2008 20:32

 
Anonymous Javier Delgado said...

sabeis porque la sexta deja de emitir Planeta Finito. PORQUE NO TIENEN PRESUPUESTO, NADAMAS QUE PARA EL FUTBOL. La contestacion de globomedia fue que no emitirian mas por falta de presupuesto por parte de la sexta. Pero que esperan que el año que viene se vuelvan a hacer

14 mayo, 2008 07:37

 
Anonymous espiritu.europeo said...

Hola becaria!! Que pena que se haya acabado planeta finito...me encantaba!! pero bueno siempre nos quedaran las repeticiones típicas de LaSexta no? oye que mucha suerte, que yo tambien soy becaria y es muy duro...jajaja por cierto, en que estas ahora? también en LaSexta? con algo de viajes?... es simple curiosidad...besitos ciao!!

19 mayo, 2008 15:21

 
Blogger Gonzalo said...

Qué lástima que los buenos programas nunca tengan presupuesto.

Muchas gracias por todo

31 mayo, 2008 16:42

 
Anonymous Anónimo said...

Vamos señores de la sexta suelten pasta para otra temporadita, es de los mejores programas que han emitido.

10 junio, 2008 13:26

 
Blogger Oriol said...

Hola Planetarios!!!

Me da mucha pena que ya no hagais mas capitulos de Planeta Finito... Me aficioné una tarde de sabado y desde entonces necesito ver alguna capitulo una vez a la semana pero estoy preocupado porque cada vez me quedan menos para verlos todos...

Volved!!!!

Aunque solo sea por una temporada!!!

Muchos besos a todos los del equipo que son muy grandes!!!

06 julio, 2008 13:03

 
Blogger Nost said...

Una lástima... una pena. Menos «Muro infernal» y más Planeta Finito.

26 julio, 2008 10:17

 
Anonymous richardleh said...

Hola becaria-planetaria-viajera!!

En primer lugar quiero daros la enhorabuena por el pedazo de programa que realizabais,daba gusto. Muy buen trabajo chic@s!!
Es de lo mejor que se ha emitido últimamente en televisión; de verdad mi mas profunda enhorabuena.
Es una lástima que podamos seguir disfrutando de vuestro trabajo porque era fabuloso;). Para ser honesto cruzo los dedos para que sigais "mochileando" y podamos verlo.

Muchas gracias de verdad.

También me gustaría pedir ayuda en cuanto a una canción. Es del episodio de Paula Vazquez en Tailandia. Está en el minuto 31-33, es mágnifica (como toda la elección musical) pero no logro encontrarla.
Si es un poco rebuscado, si podeis ,facilitarme el tracklist y la busco yo.

Muchas gracias de nuevo!

De verdad que este programa es increible; me ha llenado muchisimo. Cada vez que viajo y subo a un avión, en mi mp3 suena vuestra cancion de cabecera y de cierre; me pone los pelos de punta.

Muchas gracias por llenar!


Mario Sáez


PD: Seguiría en modo adulador, pero en otra ocasion,jeje!

27 julio, 2008 04:22

 
Blogger patricia said...

HOLA!!PORQUE YA NO SE HACENN MAS TEMPORADAS DE PLANETA FINITO!!!????es una pasada de programa!!

01 agosto, 2008 14:10

 
Blogger Dios said...

Si han quitado Planeta Finito para poner La tira y El muro infernal, lo siento pero La Sexta ya no es lo que fue...

En menos de 1 mes conseguisteis que, para mí, fuerais la mejor cadena de TV an abierto. Padre de familia, Futurama, Se lo que hicisteis, El Intermedio, posteriormente Buenafuente, y Planeta Finito, uno de mis favoritos. Cada semana esperando para ver a donde me iban a llevar "los señores de La Sexta" esta vez...

Pero ahora todo ha cambiado, desapareciendo El Analista, El Show de Flo, Planeta Finito, ... habeis vuelto a las andadas, y convertiros, nuevamente, en un canal "de reposiciones".

Me encantaba Planeta Finito, y ojalá volviera, que no lo veo muy posible, pero contaríais con mi apoyo, y supongo, que el de muchísima más gente.

Un saludo, y enhorabuena por estos 2 años inolvidables.

02 agosto, 2008 16:58

 
Anonymous Anónimo said...

Por favor Volver!!!!

Uno de los mejores progrmas de viajes de todos los tiempos.

04 agosto, 2008 12:31

 
Anonymous Ana Barcelona said...

Relamente uno de los mejores programas de viajes que se han hecho en la televisión! Espero que algún día lo retomen, es una pena.

12 septiembre, 2008 19:59

 
Anonymous Anónimo said...

Me he visto todos los Planetas finitos que me perdí en su momento, gracias a misexta.tv

Espero que es señor de la sexta y buenafuente se replanteen hacer una nueva produccion del programa, ya que te muestra de forma amena al mas puro estilo pilotgruides paises y ciudades con famosetes españoles y eso le da un encanto especial.

Un saludo y animo que pronto volvereis, aunque sea con otro nombre.

29 septiembre, 2008 02:24

 
Anonymous Anónimo said...

Seguir, por favor

15 octubre, 2008 21:35

 
Anonymous Isa said...

QUIERO QUE VUELVA PLANETA FINITO!!!!!

Era Genial!!!!!!!!!!

20 octubre, 2008 01:06

 
Anonymous Idealista said...

Desde luego que chicas mas guapas las que hicieron este programa eh? saludos a todos majos

21 octubre, 2008 21:22

 
Blogger jonkax said...

porke a acabau¿?
estaba muy bien...
K PENA!
no podeis volver¿?
xfavor!

25 octubre, 2008 13:18

 
Anonymous Anónimo said...

Este programa es el MEJOR de todos los programas de viajes que se han emitido hasta el momento.

POR FAVOR, repónganlo, aunque sea para volver a ver las repeticiones.

Es increíble que un programa de esa calidad se pierda, sobre todo viendo la cantidad de gente que postea diciendo que lo ha visto y era seguidor.

27 octubre, 2008 19:02

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas noches señores de la Sexta despues de mucho tiempo esperando a ver si cambiabais de opinion con planeta finito he de manifestaros mi queja de nuevo. No entiendo como el único programa de viajes con cierta calidad de televisión que quedaba en la tele tiene que acabar. Quedan muchos lugares que podeis visitar y conseguir con vuestras experiencias que nosotros los visitemos. Pero en definitiva esto ya no es lo que era y la Sexta esta demostrandonos el gran bajón que esta dando respecto a su calidad televisiva. Creo que ha quedado muy claro asique espero que los señores de la Sexta vuelvan a replantearse la idea de emitir nuevos programas de nuestro querido Planeta Finito.

27 octubre, 2008 21:10

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.lasexta.com/programa/planeta/finito/29


ese proximamente...


volveran?


ojala =)

13 noviembre, 2008 19:14

 
Anonymous Anónimo said...

Es uno de los mejores programas que he visto en television,lo vemos toda la familia y vemos y conocemos lugares que nunca podremos visitar.Ademas de que los actores que lo presentan son muy buenos .Gracias por los buenos momentos que nos habeis hecho pasar y volved pronto.-

08 diciembre, 2008 17:57

 
Blogger Nazareno said...

Hola! Por favor volved, me encantan vuestros programas, los mejores documentales de viaje sin lugar a dudas. ¡¡Volved!!

11 enero, 2009 21:44

 
Blogger Nacho said...

Hay que organizar algo sonado por internet para pedir a la sexta que lo vuelva a emisitir

24 enero, 2009 17:53

 
Blogger Nacho said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

24 enero, 2009 17:53

 
Blogger Nacho said...

Por ciero aquí os dejo lo que a mi me pareció este programa
http://pormicalle.blogspot.com/2008/10/planeta-finito.html

24 enero, 2009 17:56

 
Blogger Rocio said...

Cómo no se anima la sexta a hacer más planeta finito, son buenísimos, no tuvieron buena acogida??? no salen rentables??? es de lo mejorcito que he visto en documentales de viajes, daría lo que fuera por tener uno de cada ciudad a la que viajar!!!!

No se van a hacer nunca mas??? :(((
que triste :((
yo mantengo la esperanza

25 enero, 2009 20:58

 
Anonymous Anónimo said...

Es una pena sin duda alguna, me encantaban los vi casi todos, es triste ver como desaparece algo tan fresco y divertido como planeta finito, en fin, fue bonito mientras duro...

24 febrero, 2009 10:54

 
Anonymous Anónimo said...

Atención planeta finiteros
En la dadena de TDT Hogar 10 (filial de Antena 3) están empezando a emitir planeta finito otra vez desde el principio,
Eso lo digo para que estéis atentos todos los que no pudisteis ver Planeta Finito Viena con Daniel Cámara como Rappel.

07 marzo, 2009 09:02

 
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué?

No entiendo cómo un programa tan bien acogido termina de esta manera.

Me da mucha pena que Planeta Finito se acabe.

SIEMPRE OS RECORDARÉ COMO UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS CULTURALES DE LA TELEVISIÓN.

07 marzo, 2009 23:54

 
Blogger DaViD'S said...

hola a todos del planeta finito¡¡¡
yo soy mexicano y desde que hace mucho que veo planeta finito y me decepciona esta idea ojala y pasan otra temporada o algo asi
asta luego
bie??

15 marzo, 2009 00:49

 
Anonymous Luis said...

No me hago a la idea de que no haréis programas nuevos...

Al menos, gracias por las reposiciones en Hogar10...

30 marzo, 2009 22:44

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien pido que vuelva planeta finito.lo veiamos toda la familia juntos

05 mayo, 2009 00:00

 
Anonymous Anónimo said...

por favorrrr me voy de viaje estoy perdido que vuelva planeta

15 mayo, 2009 02:09

 
Anonymous Anónimo said...

Que vuelva planeta finito ya!!! pocos programas son tan entretenidos y además te cuentan cosas realmente útiles cuando quieres viajar!! Con la cantidad de dinero que hechan en programas chorra...

19 mayo, 2009 17:50

 
Anonymous Anónimo said...

QUEREMOS NUEVA TEMPORADA DE PLANETA FINITO PARA EL 2009. NO LOS REPETIDOS QUE ECHAN EN "HOGAR 10", SINO NUEVOS. HAY MUCHO MUNDO POR RECORRER, Y QUEREMOS QUE NOS LO ENSEÑE "PLANETA FINITO".

27 mayo, 2009 22:43

 
Anonymous Anónimo said...

queremos que vuelva planeta finito. Ya tenemos hasta grupo en FACEBOOK

09 junio, 2009 22:20

 
Anonymous Andres said...

Me encantaba la banda sonora de planeta finito, de hecho me meti hoy aqui por que una cancion me recordo el programa pero ¿como se llama la cancion del final?

12 junio, 2009 19:35

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡¡¡hacer programas nuevos!!!!!!!!!!!

21 junio, 2009 00:24

 
Blogger criticalapolitica@gmail.com said...

Era el único programa que mereció la pena ser visto en muchos años de televisión en abierto.

25 junio, 2009 23:05

 
Blogger almodhena said...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena

27 junio, 2009 19:02

 
Blogger Alexei said...

Qué bueno era este programa, lo mejor que ha parido La Sexta.

16 julio, 2009 15:00

 
Blogger maria said...

Por favor!!!! haced más temporadas de planeta finito. Es genial el programa.
Están hechos de tal forma que te dan ganas de irte para el destino de cada programa nada más terminar.
Por cierto me encanta la canción del final!!! me da un subidón incleible!!!
acabo de ver el de Thailandia en Hogar 10.

19 julio, 2009 00:42

 
Anonymous Anónimo said...

Hola soy de Argentina y baje sus programas cuando planeaba un viaje a Europa, ahora estoy viendo todos los episodios. Realmente el MEJOR programa de viajes que vi ... muy divertido, moderno etc ....

GRACIAS por esos videos!

30 julio, 2009 03:42

 
Blogger David said...

Espero que vuelva a la television este maravilloso programa. Me encanta el enfoque que habéis hecho sobr elas ciudades o páises visitados. Me han parecido muy completo. Una guía de viajes visual muy desarrollada y completa.
Dime que váis a volver por favor por favor por favor.
Gracias

05 agosto, 2009 11:53

 
Anonymous Anónimo said...

Que vuelva planeta finito!!

09 agosto, 2009 13:01

 
Blogger Pablo García said...

Hola!

Lástima que ya se haya acabado el programa, soy un incondicional del mismo...

Lo sigo desde el primer episodio y de hecho ya me he visto las dos temporadas enteras... te quedas con ganas de más... se os ve disfrutar tanto que transmitís esa sensación al espectador sin dejar de lado nunca la información. ¡GRAN PROGRAMA!.

Para aquellos que les guste la música del programa, estoy haciendo listas escuchables en Spotify, se pueden encontrar aquí:
http://sharemyplaylists.com/?s=planeta+finito

Espero que os gusten, me paso el día escuchándolas ^^

Un saludo y gracias por el programa.

18 agosto, 2009 16:20

 
Anonymous Anónimo said...

Teneis que volver, ahora que este tipo de programas de viajes triunfan en tv. Planeta Finito era y es el mejor de todos.

18 septiembre, 2009 01:40

 
Anonymous blackethel said...

no nos olvidamos: que vuelva planeta finito!!

un saludo!

25 septiembre, 2009 00:23

 
Anonymous Anónimo said...

Ola!! se que ha pasado mucho tiempo desde la cancelacion de un de los mejores programas que e visto en mi vida y quiero decir k me dio muhca pena su cancelacion porque me gustaba mucho. Solo era para eso, para dejar mi comentario en un blog que seria activo pero que quizas estara abandonado para siempre (ui k filosofico jaja)

02 octubre, 2009 22:55

 
Anonymous Carlos G said...

han pasado dos años y creo que vosotros fuisteis los primeros y los mejores en hacer un programa de viajes. sacarlos en dvd!!

24 octubre, 2009 12:31

 
Anonymous YUYUY said...

Me han encantado todos sus viajes, la manera de explicar la parte de costumbres cultura de cada región es divertida y fácil de entender. La conducción de Martina Klien fue la que más me gustó.
Ojalá haya una 3a temporada y vengan a México!
Saludos.

09 diciembre, 2009 16:03

 
Anonymous Anónimo said...

Por fin volveis! aunque con programas repetidos en la sexta 2, pero volveis finalmente!! por favor intentad hacer nuevos viajes que somos muchos los fans de planeta finitoo!

07 octubre, 2010 11:51

 

Publicar un comentario

<< Home