<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 27 de abril de 2007

Mañana tendremos...












Sonrisas...



Sonrisas...



y multitud de cesudas observaciones.


Angel Martín en Dublín. Mañana a las 18:55 en laSexta. Perdérselo trae una resaca horrorosa.

37 comments

37 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿las dos primeras fotos son para buscar las diferencias? jajaja

27 abril, 2007 20:24

 
Anonymous Anónimo said...

Y hablo por todos y todas cuando digo que este chico es el UNICO sex symbol de LA SEXTA. Es simpatico, inteligente (al menos en apariencia) y tiene un humor genial... ademas de hacer su papelon en el programa, es que tiene una pinta de buena personaaaa!!! no me lo pierdo yo de viaje, a ver como es la noche de Dublin con semejante especimen!!!

NO ME LO PIERDO!!! :D

27 abril, 2007 23:22

 
Anonymous Anónimo said...

Pues habrá que verlo, tiene que ser entretenido ver a Ángel paseando su cinismo por Dublin.

28 abril, 2007 10:24

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas. He descubierto este blog desde la web de laSexta.
Decir que soy un fanático del programa, aunque me entra una envidia sana de ver todos los lugares que aparecen...
Me gustaría saber si es posible conocer los futuros lugares que se van a emitir y los corresponsales famosos.

Un saludo!

28 abril, 2007 12:32

 
Blogger marta. said...

habrá que verlo ...
perfectas las fotos, por cierto.

28 abril, 2007 15:19

 
Blogger Unknown said...

jeje, lo acabo de ver y a estado muy bien el planeta finito de hoy, enhorabuena

28 abril, 2007 20:01

 
Anonymous Anónimo said...

Un poco flojito el programa de hoy. Por cierto, he echado de menos alguna pelea en el exterior de un pub, algo tan tipico irlandes :)

28 abril, 2007 20:01

 
Anonymous Anónimo said...

Ángel, eres mi ídolo :) He visto el programa, has estado fabuloso, como siempre :P

28 abril, 2007 20:02

 
Anonymous Anónimo said...

Que bueno el programa de hoy, siempre quise ir a Dublin, ahora lo tengo mas claro.
Que grande eres ANGEL !! Eres el mejor y el mas gracioso de todos.

VIVA PLANETA FINITO !!

28 abril, 2007 20:03

 
Anonymous Anónimo said...

Que bueno! pero no hace falta que hagais este tipo de publicidad de "proximamente..." "aqui...." "en Dublín.." (cara de Ángel observador) chan chaan!!!, que a los que nos llega la Sexta aunque seamos poquitos, os vemos. Muy bueno el programa, enhorabuena!!

28 abril, 2007 20:06

 
Anonymous Anónimo said...

Este Angel Martín es Dios... :)

28 abril, 2007 20:06

 
Anonymous Anónimo said...

Pues precisamente acabo de ver el programa... ha esado genial!
No sabía de la existencia de este programa para ser sincero y esas cosas, pero la verdad es que ahora tengo ganas de ver más.
Al parecer el presentador no es el mismo... es una pena porque la verdad
es que creo que Angel Martín es la persona idonea... seguramente con otro presentador ya no tenga la misma gracia. Sorry por el comentario bíblico (por lo largo, no por lo profundo xD).

28 abril, 2007 20:08

 
Anonymous Anónimo said...

muy bueno el programa de hoy
y angel martín tan bueno como siempre

enhorabuena!

por cierto, ¿cual era el nombre del local ese de música en directo?

28 abril, 2007 20:08

 
Anonymous Anónimo said...

acabo de ver el programa y me ha encantado. ha estado muy bien y han sacado una bonita cara de dublin. Aparte del guia que vamos como triunfa arriba angel martin!!! es el mejor me encantasin el no hubiera sido lo mismo...

28 abril, 2007 20:10

 
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el Planeta Finito de Dublín y ha estado genial! Me ha recordado a mis veranos estudiando inglés allí y en Limerick. La verdad es que esta muy cambiado, y sólo hace 8 años. Esta Irlanda imparable!
Espero ir pronto a tomarme unas pintas. Sláinte!!!
Un saludo desde Valencia

28 abril, 2007 20:10

 
Blogger Ohdiosa said...

acabo de ver el documental...este chico (angel) me tiene loca...aaaayyyyy (parezco una quinceañera, lo sé...estoy viviendo mi segunda adolescencia jaja)

estupendo programa, la verdad!!

28 abril, 2007 20:11

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el programa.Me traido muchos recuerdos. Hace unos años hice un viaje a Dublin compañeros de la universidad. ...

28 abril, 2007 20:14

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por este reportage, hace 4 años que viví en Dublin por un año y medio.
Justo hoy fue ese dia k te da por recordar viejos amigos de Dublin y mandar mails a ver si te responden, acto seguido pongo la tv y me encuentro con este reportaga..ufff imaginaros mis lagrimillas...Ver las calles por donde caminé, reconocer los lugares (sobretodo los bares). Y como anecdota ver justo el sitio donde pillé a mi ex con otra, o mi primer hostel...vamos...completito.
Aunke he de decir, k Dublin tiene la gran tradición de "el bar más largo, el mas viejo, el mas grande...etc" y eso os ha faltado ;), tb exe en falta muxos bares típicos como The George o el Mercadillo de Camdem o visitar Howth.
Pero aun asi,jajajaj...gracias por este reportage.
Besos y seguid asi, k mola muxo!!!!

PD: Lo d la resaca en Dublin..una marivillosa experience,no?

28 abril, 2007 20:14

 
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! acabamos de ver el programa Planeta Finito con Ángel Martín en Dublín.
Nos ha venido genial porque vamos a ir a Dublín por primera vez en el mes de julio, y así ya pillamos ideas de sitios para visitar.
Ángel!!!!! vente con nosotras!!!!
En fin, que nos ha encantado el programa.Todo no se puede tener, y como decía Gandhi: es mejor ser guapo que bueno, pero es mejor ser bueno que feo ( qué grande! ). Saludos, un beso y felicidades por el programa.

28 abril, 2007 20:20

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha echo llorar de la emoción, que times....

28 abril, 2007 20:22

 
Blogger Carlitos said...

Una de las suertes que tengo en mi aburrida vida, es que jamás he tenido ni jamás tendré una resaca (porque no me gusta el alcohol, lógico). Pero tampoco la tendré por perderme el viaje de Ángel (madremía) Martín a Dublin. Sensacional programa! Ante eso, sólo me cabe decir tres cosas: ENVIDIA, ENVIDIA Y ENVIDIA ;)
PD: visita nuestro blog seloquehicisteis.blogspot.com

28 abril, 2007 20:34

 
Anonymous Anónimo said...

gran programa el vuestro, me recuerda a uno que echaban en La2 Pilot Guides. Y luego otro tambien en Canal 2 Andalucia se llamaba Andaluces en el Mundo.

Si alguna vez necesitais alguien para el programa contad conmigo jeje.

28 abril, 2007 20:50

 
Blogger Unknown said...

Acabo de verlo y me han entrado unas ganas de coger la maleta e irme para Irlanda de nuevo impresionantes!
Muy bueno, como todos! Encima con Angel Martin de viajero que es la leche ese hombre!
Eso si, soy de las que me uno con que los sabados por la tarde es una hora malisima, lo idea seria entre semana por la noche...!

Salu2!

28 abril, 2007 21:06

 
Anonymous Anónimo said...

ha estado genial!

28 abril, 2007 21:09

 
Blogger Eva said...

Me ha encantado chicos!!!.
Vuestro programa me parece de lo mejorcito que se ha hecho de viajes en este país. Sensacional!!!.
Me cae bien este chico y lo ha hecho bien, pero es imperdonable que no sepa un poco de inglés para haber conversado en directo con el primer contacto en la ciudad. Eso ha hecho que pierda ritmo. Lo digo como sugerencia para sucesivos programas.

28 abril, 2007 21:26

 
Blogger antrophistoria said...

Muy bueno este programa de televisión. Ya se podían hacer más así...

28 abril, 2007 21:44

 
Anonymous Anónimo said...

he visto el programa hoy, me encanto, m he quedado con unas ganas terribles de ir a Dublin, y la música que poneis es muy muy buena

saludos desde Burgos ;) NOE

29 abril, 2007 00:15

 
Anonymous Anónimo said...

que crack mr. martín aguantando el tipo con aquellos borrachuzos. Muy bueno lo de las tipas disfrazadas haciendo tonterías en plena calle..

Los créditos con el you got the love geniales como siempre.. si algun dia renuncias a ponerlos dimito como seguidor del programa
jejeje.

P.D: esa colección en DVD ya tarda!!

29 abril, 2007 01:46

 
Blogger ONAIR said...

Felicidades por el programa, ayer vi que bien se le daba el inglés a Ángel Martin ;), le envidie sobretodo cuando se sento de cena con la presentadora irlandesa. Por cierto, que ya me entregaron ganas de ir a Egipto con Carolina, y un viajecito a Dublín tampoco me lo va a quitar nadie. Enorabuena por estos programas viajeros, es el segundo programa que veo, antes no se veía la sexta por mi casa. Estaré atento al proximo viajecito,Saludos a todo el equipo!!

29 abril, 2007 12:38

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!!!

Me nencanta este programa y me encanta Ángel Martín. Pero lamentablemente ayer estaba de viaje y no puede ver el programa.

¿¿Alguien me puede decir si lo van a repetir o si está disponible por internet??

Muchas Gracias!! :)

29 abril, 2007 15:22

 
Anonymous Anónimo said...

holaaa!! solo decir que angel martin es el amoo!! que el programa de ayer fue la caña, y lo que me pude reis cuando lo vi corriendo por la calle con el paraguas agachado XD

supongo que lo repetiran, porque en la sexta repiten mucho los programas

un besitoo

30 abril, 2007 13:12

 
Blogger txilibrin said...

Me encantó el programa, y encima descubrí esta web :D
Por cierto, Ángel muy bueno, consiguió vacilar a un montón de gente sin que le pegasen, jajajaja

30 abril, 2007 15:42

 
Anonymous Anónimo said...

Con esto se confirma lo malo que es trabajar....los Sábados entro a las cinco y me pierdo el programa...y hay dias que hasta me levante a las 6(de la mañana) para no perdermelo....

Que ganas de ver las repeticiones, o donde pueda verlo....

Podemos tener algún "chivatazo" de lugares próximos??, y saber las ciudades visitadas en la primera temporada???

En Sevilla no vimos la sexta hasta el Mundial...y nos perdimos bastante...

PD:Perdón por el ladrillo y que avisen si lo reponen plis...fantástico programa...

30 abril, 2007 16:52

 
Anonymous Anónimo said...

hola

soy superfan del planeta, soy capaz de quedarme en casa un sabado por la tarde para verlo y el de dublin estuvo genial
aunq angel me decepciono un poco con un par de "bromas" q hizo q no me parecieron adecuadas, como la del jabon en la carcel o la de los "zampabollos" al final del programa

por lo demas soy una fan suya y de todos los planetas finito

03 mayo, 2007 09:52

 
Anonymous Anónimo said...

hola

soy una gran fan tanto del programa como de angel en se lo q hicisteis... pero he de decir que aqui me ha defraudado un poquito ya que hizo un par de "bromas" en la carcel con el jabon y sobre un par de chicos con sobre peso q creo q estuvieron fuera de lugar, aunq me encanto la escena del paraguas

03 mayo, 2007 10:29

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a tooodos por sus comentarios! Los esperamos mañana para el estreno de Croacia con otro Angel... Angel Llacer.

Y sobre repeticiones, más info en breves!

saludosssssssss

04 mayo, 2007 11:53

 
Anonymous Anónimo said...

Buen trabajo, yo Soy de Dublín y me sorprendió que fuesen al bar Whelens, uno de los mejores de la cuidad. Angel fue muy gracioso y espero que repitan la programa.

20 mayo, 2007 14:33

 

Publicar un comentario

<< Home