<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, 23 de mayo de 2007

Nada mejor para superar un día de lluvia que viajar a Colombia, visitar sus playas, bailar al ritmo de su música y, por la noche, cenar con él. Él único, inigualable e irrepetible... ¡Felixuco!




Ah, si, también entrevistamos a otro galán de galanes: Juan Alfonso Baptista, mejor conocido como "El Gato". Y como se que vosotros, mis queridos Planetarios, soís seres musicales, aquí os dejo con este momento karaoke que se que vaís a disfrutar. ¡A cantar todos en la oficina!




Para ver más del Gato con Felixuco, debeís esperar al sábado. 18:55, laSexta. Misma hora, mismo lugar.


Hasta luego mis panas!

16 comments

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaria proponer que sacaseis la primera temporada de planeta finito en dvd. Creo que a todos los que nos gusta este programa, que me parecen que no son pocos, nos haria mucha ilusion. Además, siempre hay algun capitulo que no has visto y seria una forma de tenerlos todos.

23 mayo, 2007 16:53

 
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo. Más de uno se la compraría.
Impaciente por ver Colombia!

24 mayo, 2007 10:33

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien espero esos DVD.
Seria de los primeros en comprarmelos seguro, soy un gran fan de ese programa aunque no siempre puedo verlos.
Os puedo hacer unas recomendaciones ?
Como no he visto todos los programas no se si las habreis hecho pero supongo que no:
- LUGARES:
SYDNEY(australia), CIUDAD DEL CABO (sudafrica), Copenaghe (dinamarca) o Ginebra (suiza)...
- PRESENTADORES:
Patricia Conde
Andres Montes
Arturo Valls
Boris Izaguirre
Fernando Tejero
...

Espero que les guste mi lista.
Un saludo !!

24 mayo, 2007 16:18

 
Anonymous Anónimo said...

¿Y para cuando un "finito" por Edimburgo y las HighLands escocesas? Y yo tambien digo lo mismo que los anteriores, queremos planeta finito en Dvd ya!!!

25 mayo, 2007 04:40

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaría hacer una propuesta a este magnifico programa televisivo . Sugiero el cambio del horario establecido a días entre semana , así como la repetición de los mismos .
Me añado a la lista sugerida por el escritor anterior y me sumo a la propuesta con otros interesantes destinos : Bélgica, México, Canadá, Japón, China o India .
Me muestro partidario de presentadores de mayor seriedad de tipo Imanol Arias y sugiero un humor mayor inteligencia . No obstante, me encanta el programa . ARTURO VALLS !!!

26 mayo, 2007 10:08

 
Anonymous Anónimo said...

Hola
Me podría considerar uno de los mayores fans de este gran programa.
Por eso, quiero decir a la dirección de este programa si podría cambiar el horario.
Además, también quiero dar ideas de viajes como:
- BRUSELAS, TOKIO, PEKÍN, MÉXICO, WASHINGTON o LAS VEGAS
- Como presentadores: MANEL FUENTES, BUENAFUENTE, AGUSTÍN JIMENEZ, PATRICIA CONDE...

Apoyo la idea de los DVDs.
Gracias

26 mayo, 2007 11:24

 
Anonymous Anónimo said...

Hola cuando sacarán los dvd de planeta finito estamos impacientes por comprar sobre todo el de Colombia.

26 mayo, 2007 20:06

 
Blogger Unknown said...

Agradezco a la sexta y al programa planeta finito por mostrar a mi Colombia del alma.....y me uno a lo que todos pedimos casi a gritos, ¿para cuando planeta finito en dvd?..
Bueno un abrazo fuerte para todos.....

26 mayo, 2007 20:16

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por mostrar esas cosas que tanto se desconocen aquí sobre mi Colombia. Sólo debo protestar porque faltó Medellín y porque El Gato (un venezolano) haya hablado de comidas típicas. Pero... se les perdona porque imagino que buscaban un personaje reconocido en España.

26 mayo, 2007 21:03

 
Anonymous Anónimo said...

ola, que bien por planeta finito y el enfoque positivo que le dieron a un país como colombia tan maltratado por la mala imagen internacional. Gracias por el programa me encantan todos los programas. y a visitar los destinos!!

26 mayo, 2007 22:05

 
Anonymous Anónimo said...

gracias por mostrar lo bueno y maravilloso ke es nuestra colombia del alma, no solo hay narcotrafico y drogas tenemos un pais precioso y la gente lo debe conocer gracias por ser los unicos ke lo han mostrado.diana desde gran canaria

27 mayo, 2007 18:29

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias amigos!

Y es cierto, el Gato es venezolano, pero está viviendo en Colombia ahora y su novia es colombiana... o sea, conoce bien el lugar y si, es conocido aquí en España....

Gracias por vuestras sugerencias y sobre Escocia, si, eso va a suceder en esta temporada... estén atentos!

Saluditosss!

28 mayo, 2007 12:33

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, siento seguir el debate sobre el Gato pero no, es colombiano... trabaja mucho en otros paises pero el programa sabía bien que se hacía... Un buen comienzo de temporada por cierto, sigan asi, y a ver para cuando México DF.

02 junio, 2007 20:55

 
Blogger Unknown said...

Yo me uno a las felicitaciones por el programa, que me encanta, siempre están muy bien todos los viajes. Y por lo que veo hay muchos por aquí (al igual que yo) que quieren un Planeta Finito sobre México, me encantaría ya sea del DF, o de varios destinos, creo que valdría mucho la pena y ojalá se cumpla nuestro deseo.

04 junio, 2007 01:19

 
Anonymous Anónimo said...

Hola me encantaría un Planeta Finito de México, hay tantas cosas, como la Capital (México D.F.), las maravillosas playas de Cancún, Chichen Itza, Teotihuacan, Los Cabos Baja California, etc etc. espero que pronto se nos cumpla ese deseo de muchos, para saborear México, sus colores, platillos, paisajes y gente maravillosa.

20 abril, 2009 21:34

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!

A mi tambien me encantaria un planeta finito sobre México, me gustaria que todo el mundo viera cuantas cosas tan maravillosas tiene este país para ofrecer y como lo dijo el compañero de atrás, yo resaltaría la calidez y sencillez de su gente sin duda es un país maravilloso, me encantaria que lo disfrutaran tanto como yo por lo menos a través de un programa que no tiene alguno igual como lo es Planeta finito

28 agosto, 2010 05:57

 

Publicar un comentario

<< Home