<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 25 de septiembre de 2007

Al sur de Sicilia, al este de Tunez y al norte de Libia hay algo más que Mar Mediterráneo. Allí está Malta. Este archipiélago de tres islas, además de ser integrante de la Union Europea, forma parte del Commonwealth. Aquí se rodaron fabulosos éxitos como Troya con Brad Pitt, Alejandro Magno con Colin Farrell, Gladiador con Russell Crowe... Y... el más importante... Planeta Finito con Beatriz Montañez!





Este sábado nos vamos al Mediterráneo. Filtro solar y chanclas para difrutar de algo de verano en este otoño.





Y ¡aviso! Vuestra becaria predilecta (yo) sigue esperando vuestras propuestas para nuestros viajes a Cusco y Miami. ¡Es un Planetario Concurso! Enviad sugerencias de lugares particulares, más allá de los que figuran en las guías, que os parezca que tienen un valor que les hace particularmente Planetarios... Únicos y desconocidos... Desde hoteles hasta mercados. Todo sirve. Esperamos vuestras propuestas ¡sereís recompensados!


becariaplaneta@gmail.com

15 comments

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola me encanta vuestro programa es lo mejor de la tele este verano estube en escocia en invernes y el año pasado pase el verano en malta es una isla preciosa sobre todo comino con sus aguas cristalinas.parece que me leeis el pensamiento seguid asi

25 septiembre, 2007 13:27

 
Anonymous Anónimo said...

¿Para cuando un programa sobre Sydney, Tokio, Pekin, Canadá?

26 septiembre, 2007 12:27

 
Anonymous Anónimo said...

Hola . Os felicito por el programa . Es sin ninguna duda mi motivación televisiva . Solo queria hacer una pregunta . Emitisteis el capitulo de viena o simplemente se quedo en un proyecto no consolidado ? Si la respuesta es afirmativa m gustaria saber si lo podria ver y donde . GRACIAS planetaria .

26 septiembre, 2007 13:43

 
Anonymous Anónimo said...

Tendriais que ir a la India, tiene q ser espectacular! y mas si llevais a Yolanda Ramos! ciao!

27 septiembre, 2007 19:46

 
Anonymous Anónimo said...

pero si ya fue yolanda ramos a la india jovar k despistaillos estamos ee

29 septiembre, 2007 20:32

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias a todos los que hacéis este programa tan bueno.

Y muchas gracias a Beatriz Montañez, que además de guapísima he podido comprobar que es muy impática ¿O fue por la cerveza? ¿Hmmmmm?

29 septiembre, 2007 20:43

 
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena por hacer uno de los programas mas amenos de TV, yo estuve en malta este año de viaje de novios y nos encantó, claro que en vuestro programa se han visto muchas cosas que yo no vi por falta de tiempo y que me ha encantado ver, os aseguro que me ha servido para la proxima vez porque ... pienso volver :)

29 septiembre, 2007 20:44

 
Anonymous Anónimo said...

ENHORABUENA POR LA SEXTA Y POR ESTE PROGRAMA. MALTA ME HA ENCANTADO!!! MI PROXIMO VIAJE ME VOY PA ALLA.CIAO

29 septiembre, 2007 21:17

 
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena!!! soys lo mejor de la television de hoy en dia , en cada uno de vuestros programas me sumerjo en unos viajes increibles!!

¿por que no un viaje al Pais de Gales?

29 septiembre, 2007 21:37

 
Anonymous Anónimo said...

ponerlo a una hora mas normal. Los sabados a las 19,20 horas todo el mundo esta por ahi. gracias

30 septiembre, 2007 01:19

 
Anonymous Anónimo said...

POned algo sobre buenos aires, mi familia y yo viajaremos dentro de un mes para la ciudad de la furia!!!

30 septiembre, 2007 10:16

 
Anonymous Anónimo said...

Para cuando un viajecito a punta del este (URUGUAY) seria bueno que nos enseñeis algo de alli.

30 septiembre, 2007 11:04

 
Blogger vicenteeldelasalmendras said...

A mi me gustaría que nos enseñáseis Australia y Nueva Zelanda.

30 septiembre, 2007 15:58

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustaría que nos mostráseis Grecia

01 octubre, 2007 11:01

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el programa y muy buenos los destinos también, pero todavia espero ansioso a que vayais a ciudades como Copenhague y Berna, ya que me extraña que no hayais estado aun...
Saludos.

07 octubre, 2007 16:43

 

Publicar un comentario

<< Home