<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 21 de septiembre de 2007

Mañana a las 19:20 es el día indicado para conocer al mejor modelo de Kilts del mundo (español, por supuesto)





Joaquin Reyes en Escocia. Sábado 22, 19:20 en laSexta. Perdértelo reavivará la furia en el espíritu de William Wallace.

33 comments

33 Comments:

Blogger -- said...

Dios mío!! Yo no me lo pierdo!!
Ese pedazo de genio que es Joaquín Reyes, en faldita, y mostrándonos Escocia tiene que ser lo más...
Venga, unas palomitas y a disfrutarlo!

22 septiembre, 2007 17:48

 
Anonymous Anónimo said...

¡Fenomenal!

Que bien te lo pasaste alli, Joaquin.
Muchisimas gracias por el reportaje.
Creo que es el mejor que he visto sobre Escocia.

Saludos
Douglas
Un escoces en España.

22 septiembre, 2007 20:16

 
Anonymous Anónimo said...

No habeis sacado Glasgow... :(
Vivi un año alli, me hacia ilusión...

De todas formas ha estado bien

22 septiembre, 2007 20:21

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el programa de hoy. Me he perdido la primera parte en la que supongo habrán hablado de EDIMBURGO!! Hay alguna manera de ver este programa de nuevo? Alguna redifusión o está colgado en algún sitio? Los que hayan vivido en Edimburgo como yo me entenderán....

22 septiembre, 2007 20:24

 
Blogger Unknown said...

Hola, que tal? hace 4 años tuve la oportunidad de vivir en Edinburgh, y a la semana de llegar alquilamos un coche, nos compramos un mapa y nos perdimos por las highlands... me ha encantado el reportaje y me ha vuelto a revivir momentos memorables!!

22 septiembre, 2007 20:24

 
Anonymous Anónimo said...

Acaba de terminar!. Es la primera vez que veo este programa ya que normalmente los sábados estoy currando a esta hora y me ha encantado!!. Enhorabuena por el programa. En serio, que bonito, el año que viene me hago un interrail por Escocia. Muchas gracias por el programa y mucha suerte.

Un saludo

Jose Ángel

22 septiembre, 2007 20:25

 
Anonymous Anónimo said...

acabo de ver el programa, ha estado geneial, felicidades.
espero que sigais mostrándonos otros muchos rincones del planeta. Yo no me perderé ni uno de vuestros programas.
saludos

22 septiembre, 2007 20:28

 
Blogger Luke said...

Acaba de terminar el programa y he venido escopetado a dejar un mensajillo... Había visto algunos ya, pero, sin duda, éste ha sido el mejor. Qué grande Joaquín Reyes, qué grande Edinburgo y qué grande cuando os he visto tirando del cacharro aquel en la playa jajaja...

Felicidades.

22 septiembre, 2007 20:34

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el programa! Vivi durante bastante tiempo en Escocia y creo sinceramente que no podian haber hecho un mejor reportaje! Me han entrado unas ganas increibles de volver a Edimburgo! Enhorabuena por el programa! Por cierto, hay alguna manera de verlo en Internet? Gracias!

22 septiembre, 2007 20:40

 
Anonymous Anónimo said...

menudas risas, el reyes es el mejor,y el programa esta muy bien.

22 septiembre, 2007 20:44

 
Anonymous Anónimo said...

Como me he reído!
Pero eso de que el irn-bru esté buenísimo es falso!! No he probado algo tan asqueroso desde el caldo ese de pez que me daba mi abuela!!

La verdad es que Escocia es realmente alucinante, aunque creo que deberíais haber ido a la isla de Skye, y contar la historia de su puente y que tienes que hacer para no pagar!!

Como dijo William Wallace: La mano que mueve la cuna, es la mano que gobierna el mundo! (o algo parecido!)

Pd: Como puedo conseguir los videos de los viajes que hacéis??

22 septiembre, 2007 20:45

 
Anonymous Anónimo said...

Me trae recuerdos de la infancia con las vistas de Edimburgo. Me ha llevado a los mejores años de mi vida en unos minutos llenos de entrega y gracia. Gracias. Maravilloso trabajo.

22 septiembre, 2007 20:58

 
Anonymous Anónimo said...

Un genial y chanante programa. Joaquín Reyes mola y Escocia también.
Un 10, como siempre.

22 septiembre, 2007 21:03

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades por el programa,me encanta y me lo paso genial viajando con vosotros.
Acabo de ver el prgrama con Joaquin Reyes y a estado muy bien,sobretodo en el probador "sorry sorry" jajajja
en fín que no me pierdo ninguno,a ver si alguna vez puedo viajar de vardad,que ya que no puedo pues lo miro jajajaja.

22 septiembre, 2007 21:52

 
Blogger Jaume G. said...

Muy divertido, enhorabuena.
Y estupenda selección musical, aunque os habéis equivocado con los Manic Street Preachers, son galeses, no escoceses.

22 septiembre, 2007 22:09

 
Blogger Álvaro Fernández Magdaleno said...

Ha sido impresionante. Joaquin Reyes es un fenómeno.
Un saludo.
Álvaro

22 septiembre, 2007 23:03

 
Anonymous Anónimo said...

Hola becaria. Acabo de ver el viaje a Escocia de mi paisano Joaquín Reyes.
Yo estuve en julio con unos amigos en Edimburgo y las Hihglands y me pareció muy bonico y creo que la persona elegida para presentarlo, tambien ha sido un éxito.
Me ha gustado tanto el programa, que me han dado ganas de volver.
Seguir así que lo haceis muy bien.

22 septiembre, 2007 23:21

 
Anonymous Anónimo said...

hola Becaria:
me ha encantado el programa de hoy. Si ganas tenía de ir antes de ver el programa imaginate ahora....Como siempre lo habeis bordado. Por cierto, ¿podéis decir cuales son los paises en los que vais a pasar en esta tercera etapa?. Me gustaría saber por dónde vamos a viajar todos los sabados tarde....
muchas gracias.
Saludos-

22 septiembre, 2007 23:44

 
Blogger DiCrEn said...

nooo me lo perdi, no pude estar en casa :( era de los personajes que mas me apetecia ver en planeta finito... :(

23 septiembre, 2007 00:02

 
Anonymous Anónimo said...

Que gran programa, lo he visto hoy y me ha gustado mucho. Y aunque todos me gustan, he de reconocer que Joaquin Reyes le da un punto comico dificil de superar.

El año que viene espero ir a Escocia a trabajar. Espero que siga tan esplendida como se ha visto en el reportaje.

23 septiembre, 2007 02:12

 
Blogger Junkie Girl said...

Impresionante! los paisajes de ensueño, y el repasito a Edimburgo, completísimo...!

23 septiembre, 2007 04:11

 
Blogger Polaris2224 said...

Madre mía, fue chanante a tope. La música que aparece en el programa (salvo algunos temas) fue la leche.

23 septiembre, 2007 12:29

 
Anonymous Anónimo said...

Mi más sincera enhorabuena por el programa sobre Escocia.
Me ha gustado muchísimo, como si
yo mismo hubiera visitado ya Escocia de lo bien hecho que es`´a.

Joaquín, eres un fenómeno (de bueno, eh,... no seas mal pensado)

23 septiembre, 2007 12:36

 
Blogger Chenko said...

"La espada de William Wallace mide lo mismo que Loles León con zapatos de tacón de aguja subida en una caja de fruta". Eso ya no se me olvidará... xD

23 septiembre, 2007 15:43

 
Anonymous Anónimo said...

NOOOOOOO dios¡¡¡¡ trabaje ayer y me lo perdí¡¡¡¡ si es que estoy gafado, becaria por amor de dios, dime que lo vais a repetir, o si lo vais a poner en la Sexta repetido aunque sea de madrugada o algo, o en dvd o cualquier forma de conseguir ver a Joaquin Reyes en Escocia, me muero de ganas, y ayer no pude ni llamar para que me lo grabaran, por favor¡¡ repetirlo¡¡¡

23 septiembre, 2007 16:28

 
Anonymous Anónimo said...

hola viajeros y becaria..

la verdad q mi paisano joaquin ha estado sublime... lo de la espada de wallace y la altura de loles leon ha sido un puntazo!!!

de verdad, q ganas de montar un viajecito por alli... q bonico todo..

bueno.. besitos para todos y a seguir viajando...

donde es la proxima parada???

23 septiembre, 2007 18:03

 
Blogger Unknown said...

Alguien sabe donde podría volverlo a ver?estuvo cachondísimo

.Gracias.

23 septiembre, 2007 23:26

 
Blogger lolo said...

Joer y me lo he perdido, después de pasar un año en Esocia me gustaría haberlo visto ¿Se va a repetir el programa?

25 septiembre, 2007 12:39

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanto!! ademas Joaquin Reyes es un crackk...estoy enamorada de planeta finito!!! jejejeje

26 septiembre, 2007 16:37

 
Anonymous Anónimo said...

Me encantó el programa. Me lo he grabado para verlo el mes que viene cuando me vaya para allá.
Fantástico como siempre. Y joaquín un crack
Enhorabuena!!!!

27 septiembre, 2007 17:27

 
Anonymous Anónimo said...

Espero que lo cuelgue alguien pronto! Amo a este hombre

30 septiembre, 2007 17:25

 
Anonymous Anónimo said...

hola!!
hace poco que me he enganchado al programa ( he visto solo dos reportajes). Escocia es una pasada, tiene mucho encanto. Hasta estoy pensando en planificar las proximas vacaciones allí. Como conseguir todas las direcciones que mostrasteis en el programa???

03 octubre, 2007 21:46

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, planetarios:
Lástima que no hayáis sacado Glasgow.... Después de 6 meses allí, tenía ganas de rememorar la estancia... Pero, nada, muy bueno, el programa. Reyes, eres genial !!!!!

06 octubre, 2007 23:39

 

Publicar un comentario

<< Home