<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, 18 de octubre de 2007

Este sábado tendremos...


Revuelta...




en el Mediterráneo!


Sábado 20, 19:20. Raquel Revuelta en Creta. Perdértelo ¡incitará la ira de los dioses!

12 comments

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me lo pierdo... estas vacaciones he estado en creta y me ha encantado.. espero ver todas esas maravillas q vi alli....

gracias.. lo espero impaciente!!

pd.. upsss q foto mas fea habeis puesto de raquel revuelta con lo monisima q es... ;-)

19 octubre, 2007 15:16

 
Anonymous Anónimo said...

pobre raquel, vaya cara kon la k a salido... yo tp soy fotogenico...

19 octubre, 2007 17:22

 
Anonymous Anónimo said...

Gran labor la que haceis.. chapó en serio..

19 octubre, 2007 20:04

 
Blogger Atrevida Ignorancia said...

Me encanta el programa.
A mi gusto los primeros fueron los que más me gustaron, sobre todo Berlín con Paco León y Dublin con Ángel Martín. Pero todos tienen ese ppunto de magia dentro del viaje típicamente turístico y del viaje mochilero, ¡me encanta!

Fdo.: Hdez. Glez., Carlos A.

20 octubre, 2007 20:24

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, acabo de ver el progrma de creta. me ha encantado todo y Raquel ha estado muy bien.
Felicidades. me encanta el programa. no es el tipico programa de viajes. Gracias.

20 octubre, 2007 20:26

 
Anonymous Anónimo said...

Hola. acabo de ver el programa de Creta. Me ha encantado y Raquel ha estado muy bien. me encanta el programa. no es el tipico programa de viajes. FElicidades. Gracias por hacerme pasar un rato divertido.
un beso desde Palma de Mallorca

20 octubre, 2007 20:27

 
Anonymous Anónimo said...

Fabulosa Creta! Sois maravillosos, lágrimas de emoción en los ojos de mi novia recordándonos aquellos maravillosos 6 días en Vái, su palmeral junto a esa coqueta playita, los restos de Itanos Ermoupolis, e inolvidables excursiones a Palaíkastron que hicieron creernos dos afortunados exploradores. Me habéis hecho el corazón infinito en vuestro Planeta Finito. Efjaristó!!!

20 octubre, 2007 20:41

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el programa de Creta, Raquel lo ha hecho de maravilla. un saludo desde Zaragoza.

20 octubre, 2007 22:11

 
Anonymous Anónimo said...

kalimera...

ayyyy q bonito el programa de hoy... q bueno todo... y raquel ha estado genial... pizpireta y graciosa... ha sido fantastico...

que recuerdos de alli... q vacaciones tan buenas pase y q bonito es todo... yo estuve sobre todo en chania y fue estupendo...

efjaristó !!!

yassas!!!

21 octubre, 2007 13:26

 
Anonymous Anónimo said...

me ha encantado el programa dedicado a Creta, ¡¡¡que voy a decir yo que he vivido un año y medio allí con mi marido!!!!. Nos lo hemos pasado genial viéndolo y recordando todos los rincones de la isla, de hecho nosotros estuvimos en una boda en el mismo sitio que Raquel. En Iraklio hay una iglesia cristina (la única) que tiene una foto de la vigen de la MACARENA, dos lagrimones se me cayeron cuando la vi. Gracias por hacernos pasar una tarde fantasticas. CHUSGB@HOTMAIL.COM.

22 octubre, 2007 00:22

 
Anonymous Anónimo said...

Es verdad que en la primera temporada hay un capitulo en Viena con "Rappel" (Daniel de la Camara) y que nunca se emitio?
Por que?
Se emitirá algún día?
Gracias

22 octubre, 2007 14:31

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Si, es cierto.

La respuesta de por qué no se emite esta aqui:

http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/08/las-faqs-de-planeta-finito-2-entrega.html

Planetarios saludos!

22 octubre, 2007 16:19

 

Publicar un comentario

<< Home