<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
domingo, 29 de abril de 2007

In the naaame of looove, one more, in the naame of looove... In the naaame of loooveee... seguramente sigueis cantando al ritmo de U2... ¿Qué tal el viaje del sábado? ¿Con ganas de un pequeño concierto de arpa...?



Para seguir en Dublín, nada mejor que esta colección de canciones:


GOOD MORNING HEARTACHE / NINA SIMONE
EVERY DAY I LOVE YOU LESS / KAISERS CHIEFS
DREAMS / CRANBERRIES
TWO-TIMING TOUCH AND BROKEN BONES / THE HIVES
BUBAMARA / EMIR KUSTURICA
HUNTING / EMIR KUSTURICA
HOW BIZARRE / OMC
DESTINATION / SUGAR BABES
WE SENTENCE YOU TO DEATH / THIS DRAMA
ANIMAL INSTINCT / CRANBERRIES
EVERY TIME I SEE YOU FALLING / NEW ORDER
ALL HARM ENDS HERE / TOWNES
LITTLE GREEN BAG / GEORGE BAKER
I DON´T FEEL LIKE DANCING / SCISSORS SISTER
MUSTY RUSTY / LOU DONALDSON
GAMES PEOPLE PARTY / MEL TORME
STRANGE DAYS / THE DOORS
LOVE WITH TEAR US APART / JOY DIVISION
SHE MOVES IN MYSTERIOUS WAY / U2
1251 / THE STROKES
BUSTIN´SURFBOARDS / TORNADOS
SATIN CHIC / GOLDFRAPP
MODERN WAY / KAISERS CHIEFS
I'M SHIPPING UP TO BOSTON / DROPKICK MURPHYS
BRIDESHEAD REVISITED / GEOFFREY BURGON


Beoð ge gesunde!

20 comments

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tmb estuve en dublin y megusto más paris aunq cada vez me engancha más planeta finito : 10 para la sexta

29 abril, 2007 19:43

 
Anonymous Anónimo said...

globomedia os recomiendo dpolls.com para hacer encuestas gratis en vez de pagar a vizu.

29 abril, 2007 19:45

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas,

Me encanta el programa, es de lo mejor que hay en television actualmente, y a mi opinion, el mejor fue el de Estambul, ya tengo muchisimas ganas de visitarla.

Y os queria dejar una sugerencia, que podriais hacer un viaje por Morelia http://es.wikipedia.org/wiki/Morelia que incluya una visita a la mariposa monarca http://mx.gotolatin.com/Attr_s/htm/Mexico-Santuario-Mariposa-Monarca.asp, lo sugiero porque es de lo mas bonito que he visto nunca, aunque ciertamente no es una ciudad conocida.

Saludos.

29 abril, 2007 19:52

 
Blogger Carlitos said...

Madre mía...los strokes son irlandeses??? como los veo en la lista... Pensé que eran británicos...me encantan! os recomiendo tambien la de su ultimo disco 'You only live once'. ESTUPENDA SELECCION DE TEMAS!!!
PD: quién se apunte a otro viaje a dublín con Angel (madremía) Martín, que levante el teclado!

29 abril, 2007 21:07

 
Anonymous Anónimo said...

Si antes tenía ganas de visitar Irlanda, ahora mucho más.
Fantástico Ángel Martín en Dublin, me parece genial que el chico siguiera siendo él mismo aún estando lejos de España.
Por cierto, muy bueno eso de colarse en Saint Patrick's sin pagar. Me gustaría que Ángel me enseñase a colarme de esa manera, así me ahorro unos euretes cuando visite Dublin.

Saludos.

29 abril, 2007 21:25

 
Blogger Evarraquel said...

Planeta Finito, Dublín, Kaiser Chiefs y Ángel Martín!!! Mezcla perfecta!!!
Soy una fan del programa, los tengo todos!!
Saludos y seguid así.

30 abril, 2007 15:33

 
Anonymous Anónimo said...

... y la semana que viene Croacia con Ángel Llácer.

Sin duda para mí el mejor fue Berlín. Se me puso los pelos de punta y me gustó tanto, que meses más tarde decidí irme unos días allí. Sin duda, me sirvió de mucho.

En las próximas semanas veremos: José María Iñigo hasta Estocolmo, Imanol Arias viajará hasta Argentina; Esther Arroyo se marchará a Tailandia; Javier Cansado a Budapest; y Darek a Polonia, entre otros muchos destinos.

30 abril, 2007 15:53

 
Anonymous Anónimo said...

Genial el programa y Ángel Martín, como siempre! Seguid así! Yo estuve en Dublín este verano y me encantó.

Solo tres cositas de la música..
Modern Way / Kaiser Chiefs
Brideshead Revisited / Geoffrey Burgon
Love Will Tear Us Apart / Joy Division

Saludos!

03 mayo, 2007 12:28

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Edu que informado estás! Aunque algunas cosas no son como las has escrito...pero tendrás que ver Planeta para tener más información... sobre vizu, es un servicio gratuito pero gracias por tu sugerencia...y yo no me llamo globomedia, my name is Laura, la becaria en el planeta finito... ¡que bello es Morelia!...y los Strokes son norteamericanos, pero van bien con el programa, no? y... gracias Maria...!

GRACIAS A TODOS por vuestros mensajes y seguid dejando vuestros comentarios que son suuuper importantes!

Bacci!

04 mayo, 2007 11:46

 
Anonymous Anónimo said...

Planeta finito genial, lo mejor para conocer mundo!!Os sigo cada programa, no me pierdo uno.
Un saludo a todos los que hacéis este fantástico programa.

05 mayo, 2007 20:08

 
Anonymous Anónimo said...

MiMá¡¡ Que gran idea este blog, y gracias por poner la lista de canciones, para mi teneis una de las mejores selecciones de musica para cada programa.
Y el programa en si, que decir.... es una maravilla, desde luego, a no ser por causas de fuerza mayor, teneis a uno enganchado.... jeje
Bicos¡¡

05 mayo, 2007 20:40

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!! muchas gracias, por empesar a colocar la musica, pero que pasa con los anteriores, no los vais a colocar. Me gustaría que pusierais la musica del viaje a Berlin de Paco (el actor de la serie AIDA)

06 mayo, 2007 13:58

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias mil, el sábado regresamos de Dublin y pasamos unos estupendos cinco días; PLANETA FINITO nos orientó sobre todo lo que no hay que perderse, qué bueno el "sinpa"(sinpagá), de Saint Patrick´s, nosotros no pudimos esquivar a la portera!
Bueno, y la fábrica de GUINESS mausoleo total para los amantes de la cerveza. SLAINTE!
Genial el programa y la música.Un 10!

08 mayo, 2007 11:20

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece que te falta "I'm Shipping Up To Boston" de Dropkick Murphys

21 mayo, 2007 18:03

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Hola a todos!

La música de Berlin ya esta publicada:

http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/03/qu-tal-el-partido-del-fin-de-semana-un.html

Exactamente ahi.

Y sobre I'm shipping... ya está puesto!

Gracias a todos por vuestros mensajes y a seguir viajandooo!

28 mayo, 2007 15:09

 
Anonymous Anónimo said...

Hace tres años pase unos meses en Dublin y gracias a vosotrso pude volver a pasear por Temple Bar, pude imaginar como sabe una guiness en Dublin, y disfrute de nuevo del ambiente descuidado de una ciudad generosa de caracter tosco que cuando quiere es acogedora.Ojala yo fuera becario por el mundo si os hace falta algun becario mas os mando el curriculum.

Y cuando venis a Euskadi jjeje!!

Agur

03 junio, 2007 10:42

 
Anonymous Anónimo said...

Hacee tres años pase unos cuantos meses en Dublin y desde entonces no he tenido la suerte de volver, pero gracias a vosotros puede volver a pasear por las complicadas calles adoquinadas de Temple Bar, puede imaginar como sabe una Guiness en un Pub Irlandes y puede disfrutar de nuevo del caracter acogedor de una ciudad tosca a primera vista que a medida que pasa el tiempo va siendo mas generosa. Una ciudad timida que se va mostrando poco a poco.

Quien fuera becario por el mundo. si os hace falta otro os mando el curriculum...

Agur Euskaditik!!! ta eskerrik asko

03 junio, 2007 10:47

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el programa de Dublin yo coincidí con Angel Martin en Temple Bar bar y ademas salgo en el reportaje tomando una Guinness JA JA

05 junio, 2007 23:36

 
Anonymous Anónimo said...

POR FAVOR, QUE VUELVA A PRIME TIME YA!!!!!!!Enhorabuena por el mejor programa de la parrilla de televisión. ¿Se sabe algo de si se va a vender en DVD? No me pienso perder el de Darek en Polonia, por favor, y ya estoy esperando la repetición del de Angel Martín en Dublín. Me encanta

12 junio, 2007 13:17

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno bueno... que me he visto hace nada el programa de Ángel Martín en Dublin y hasta se me han saltado las lagrimillas. Estuve viviendo unos años en Dublin y me regresé a España hace un año. Volver a vivir la ciudad de esa manera y pasear por sus calles con Ángel me ha recordado mis momentos en la ciudad. Ha pasado por casi todos los sitios especiales de la ciudad, me tenía que haber enterado antes del programa y haberos pasado algunos otros lugares de lo mas interesantes y datos curiosos de la ciudad. Si volveis a hacer un programilla de Dublin os mando info y os presento a gente que os guie por la ciudad pero no solo por lo mas "típico".
Gracias por el programa es un placer verlo.

22 septiembre, 2007 20:40

 

Publicar un comentario

<< Home