<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, 31 de mayo de 2007

Este jueves es un día ideal para plantear un planetario acertijo: ¿Qué tienen en común el director de cine István Szabó, el padre de Nicolas Sarkozy, Zsa Zsa Gabor, la madre de Adrien Brody, Arthur Koestler, Tommy Ramone y la Cicciolina?



Si, habeís adivinado. Todos han nacido en Budapest (todos menos Sadam, of course).





Este sábado Javi "Caiga quien caiga" Martín nos llevara por todos los rincones de esta pintoresca ciudad que, si la analizamos por las estrellas que ha generado, seguro tendrá mucho bueno para mostrar.


Y si este finde os quedaís con ganas de más Planeta Finito, este domingo Santi "Frutero" Rodriguez nos mostrará Londres al dedillo.


No os podeís quejar: este finde viene superplanetario!


Viszontlátásra!

15 comments

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para mi Planeta Finito es sin duda el mejor programa que se emite en TV pero solo tiene una pega:
EL HORARIO - por favor,cambiarlo a las noches de un dia entre semana.
Estaría bien nuevos programas en Las Vegas, México, India, Washington ... con presentadores como Buenafuente, Pilar Rubio, Manel Fuentes, Amparo Baró ...
ENHORABUENA A ESTE GRAN PROGRAMA

31 mayo, 2007 16:52

 
Blogger Lunge said...

Pues he llegado por caualidad a este blog, pero me parece que estoy por quedarme ^^

Esta claro que el programa de Budapest no me perderé a ver que tal os ha salido...

Una pequeña sugerencia... ¿Por qué no enviais a Patricia Conde a Tokyo?
Seguro que sale un programa cojonudo.

un saludo nos leemos

31 mayo, 2007 17:04

 
Anonymous atmjesus said...

Uff!! cuanto tiempo llevaba sin saber de JaviMartín!! estará bien verlo. Budapest no la conozco, espero llevarme el mismo buen sabor de boca que con Croacia, pais que tampoco conocia y me pareció bastante interesante.

Y el de SantiRodriguez tb estuvo muy bien. Es amigo de mi padre, y yo lo conozco también, y la verdad es que es un tio estupendo; y Londrés una ciudad fantástica. Estará bien recordarlo.

Saludos y seguid así!

31 mayo, 2007 21:26

 
Anonymous Ortoll said...

Felicidades. Sin duda Planeta Finito es el mejor programa de TV. Cuando acabas de verlo te dan ganas de cojer la maleta y perderte por el mundo. Un inconveniente es el día de emisión, creo que tendría más audiencia entre semana por la noche.
Mucha suerte y no dejéis de emitirlo.

01 junio, 2007 15:01

 
Blogger David said...

Hola, me encanta que hayais hecho budapest, pero pq no poneis una sección en la que nos vayais avanzando los proximos, así nos poneis los dientes largos ajjajaj, yo espero con muchas ganas que hagais algo por australia.

Saludos, genial blog.

01 junio, 2007 19:25

 
Anonymous Janis said...

Londres de nuevo! ole,ole y ole!!!! :-) me encanta esa ciudad. A ver si repetís también un día Praga, que estuvo muy bien.

Una sugerencia: ¿que tal un programa con Deborah Ombres? sería surrealista a la vez que entretenido

01 junio, 2007 21:11

 
Anonymous Anónimo said...

repetid viena y moscu por favor .

02 junio, 2007 11:30

 
Blogger Riqui said...

Para cuando Tokio o Pekin??

02 junio, 2007 16:46

 
Anonymous Pilar said...

Me encanta vuestro programa!, nosotros viajamos en invierno, así que ya estoy cogiendo un montón de ideas...lo malo es que según lo haceís no se con que país quedarme!

02 junio, 2007 20:07

 
Anonymous Anónimo said...

El programa de Budapest ha estado muy bien, pero tengo una pregunta para vosotros.
He visto que teneis otro blog de Planeta Finito http://planeta-finito.blogspot.com y queria saber cual es la diferencia entre uno y otro.
Un saludo y no dejeis el programa.

02 junio, 2007 20:19

 
Blogger everest said...

Enhorabuena por el programa. Os sigo desde el primero. Espero que podamos ver muchas más ciudades. Saludos.
P.D: Me ha costado acordarme del blog. El nombre es demasiado largo. Un dominio directo no sería mala idea.

02 junio, 2007 23:25

 
Anonymous Anónimo said...

Holaaa! me permitís una sugerencia?? por qué no repetís la emisión del viaje a Lisboa??? Somos muchos los enamorados de esa ciudad... a ver si lo podeis poner un domingo, como hoy el de londres... .que ha estado muy bien el recordarlo.... desde luego, planeta finito es un programa de viajes pero de lo más alternativo... aprendes cantidad de curiosidades y está muy bien! pues eso, please, poned el de Lisboa! :D graciaasss y a seguir así!

03 junio, 2007 20:32

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias Planetarios por vuestras sugerencias y comentarios, serán tenidas en cuenta!!

Sobre el otro blog, esa persona simplemente copia la información de este blog y la publica en el suyo. Por ejemplo, la foto de Felixuco es la misma que se he publicado aqui pero recortada de manera que no se viera que fue sacada de este blog...

Esta entrada del 8 de enero de este blog,

http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/02/msica-de-crditos-en-planeta-finito.html

es copiada el 29 de mayo en su blog.

Pero bueno, aplicando la ley "Aida Nizar" de la comunicación, toda publicidad y promoción siempre es bienvenida... pero - de blogger a blogger- yo tendría cuidado con el uso de logo de laSexta porque eso, al no estar autorizado, puede tener otro tipo de repercusiones... es uso indebido de una marca registrada...

Pero bueno planetarios, siempre es bueno ver que tenemos televidentes que disfrutan tanto de este blog y de este programa como para imitarlo...

Gracias a todos y seguid escribiendo!

04 junio, 2007 13:10

 
Blogger Miguel said...

Teneis que hacer un reposición de todos los programas, eh!!!.

Saludos y enhorabuena.

P.D. Dutifrí de telecinco, es un plagio de vuestro programa. Vosotros sois mucho mejores.

06 junio, 2007 22:47

 
Anonymous Anónimo said...

Joder!!! este verano marcho a Budapest y no lo pude ver, cuando lo repetis???? Enhorabuena por el programa es de lo mejor de la TV.

10 junio, 2007 16:13

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home