<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 26 de junio de 2007

Trescienta sesenta horas nos separan de ver Planeta Finito en el prime time. Si Planetarios, faltan quince días para el 11 de julio, nuestro estreno en el nuevo horario: miércoles a las 22:00.




Definitivamente 21600 minutos es mucho tiempo, y como esta becaria educa y entretiene, os tengo algunas sugerencias para este tiempo Planetariamente vacio:


1. Ve Shrek III. Gran pelicula con un gran mensaje para todos los públicos. Antonio Banderas es un gato de excepción.


2. Escucha el disco Icky Thump de los White Stripes.


3. Ve alguna serie de principio a fin. Recomiendación de la becaria: la primer temporada de Dexter.


4. Hazte una cuenta de Twitter (twitter.com) y cuéntale al mundo por qué echas de menos Planeta Finito (entre otras muchas cosas).


5. Pide un préstamo y ve a algun festival /mega concierto de verano. Cualquiera que sea antes del 11 de julio, of course.


6. Crea tu propio blog. Antes los diarios intimos tenian candado, ahora se publican para que todos los leamos. Es raro como cambian los tiempos, no?


7. Visita sitios fabulosos como este, este, este, este y este.


8. Descárgate el Google Earth y visita todos los lugares a los que fue Planeta Finito... es como viajar ¡pero mucho más barato!


9. Piensa en aquellas personas que quieres y dedicales la maldicion eterna en: http://www.youaredamned.com/


10. Por la palabra "karaoke" en you tube y tendrás infinitas horas de diversión.


11. Busca en tus fotos de algun destino que haya visitado Planeta Finito y envíale UNA a la becaria. Si quieres saber qué paises hemos visitado, mira con detalle todas las entradas de este blog.


12. Escucha Octopus Garden de los Beatles.


13. Compra una planta y pone el nombre de algun destino/presentador de Planeta Finito.


14. Investiga algo raro en Wikipedia. Sugerencias: ¿Que es el theremin?


15. Visita el blog de la Becaria y deja un mensaje.


CONFIRMADO: El que se aburra de aquí al 11 de julio es porque quiere...

10 comments

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo en vez de buscar la palabra karaoke en youtube prefiero dar nuevas ideas para este programa:
¿para cuando un ciudad de mexico, nueva delhi, ginebra, china, tokio, tailandia...?
yo personalmente quiero ver a arturo valls, amparo baró, pilar rubio, andres montes...

pues eso, seguir asi! que lo estais haciendo bien.

th-henry

26 junio, 2007 13:38

 
Anonymous Anónimo said...

hola Becaria...mira yo me voy a filmar a La Patagonia en Argentina...es un lugar increible y blaaanco, muy blaaanco...donde hay muchas "bolas" de nieve...si quieres te mando alguna foto, ok? para un futuro destino.
beso.
C.

26 junio, 2007 15:43

 
Anonymous Anónimo said...

Por favor ir a Jerusalem!!!! Os lo iba a pedir pero ahora k e visto la votacion... no e podido evitarlo!! Me parece k debe ser precioso (y mas aún despues de ver El Reino de los Cielos con Orlando Bloom, ummm!!! eso si k es un monumento y no el muro semiderruido de lo que en su dia fue el templo de Salomon!!!). Es una ciudad tan intercultural! tanto para los viajeros "sociales" (aquellos que buscan la relacion directa con las gentes y costumbres del país), como para los mas "culturales" (aquellos avidos de llenar su cabeza con millones de datos historicos y sus retinas con maravillas arquitectónicas de hace siglos, entre los k me incluyo) es la ciudad ideal!!! En nada comparable al país de hielo (patria de mi adorado Gudjonsen) o a los dominios del mas que insoportable Horatio (no se si os suena ese pseudopolicia con gafas de sol del CSI Miami). México siempre es una buena opcion pero... lo podeis dejar para la siguiente temporada!!
Saludos para la Becaria!
Pd: intentare superar el bajon emocional k me a producido la noticia d saber k no habra PF. hasta julio pero no prometo nada!

26 junio, 2007 17:29

 
Anonymous Anónimo said...

Prometo hacer caso a las sugerencias (aunk no entienda la mitad de ellas!!!)
K tiene d bonito Islandia?? y Miami?? kien es dejaría comer por un caiman de Florida? (umm no estaría mal ver a Patricia Conde en esta tesitura...) esta alguien dispuest@ a pasar frio en las latitudes k exige Islandia??
En fin k sepais k estoy sumida en una grave depresion por vuestra culpa, como sobrevivir sin planeta finito??
Saludos a la omonima!!

26 junio, 2007 19:46

 
Blogger Fernando said...

Coincido con la recomendación musical. La canción de Icky Thump me tiene encandilado!! Es muy buena.

26 junio, 2007 23:05

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

th-henry, algunos de los destinos que sugieres los verás en breve en Planeta (asi que debes estar atento a este blog para mas info), anonimo que vas a la patagonia, las fotos deben ser de destinos que YA hemos cubierto en Planeta Finito... a la Patagonia aun no hemos ido, pero si tienes alguna foto de alguno de los lugares a los que hemos viajado ¡envianosla!... Sobre Jerusalem... bueno, habrá que esperar... (no puedo deciros más, mis jefes tienen asesinos a sueldo esperando en cada esquina... si revelo info os quedaís sin becaria...)... No os deprimaís... y sobre Icky Thumb es un buen disco, no?

27 junio, 2007 11:03

 
Anonymous Anónimo said...

ola!
yo kiero decir k espero k no se repitan + los presentadores como florentino fernandez y micky nadal para que otros puedan participar. yo voto x presentadores como jesus bonilla, patricia conde, pilar rubio, arturo valls...bueno to2 las sugerencias k han aparecido ya y destinos asiaticos ya xfavor!!!!!!

27 junio, 2007 13:47

 
Anonymous Anónimo said...

hola!muy buenas sugerencias, sobre todo la de la wikipedia y la del twitter!! yo tb soy del twitter desde que fui a japón en semana santa,y me encanta!! en fin,no voy a decir mucho mas, que me agregeis por el twitter, que siempre se agradecen nuevos amigos en esta gran pagina, mi twitter pagina es http://twitter.com/Rated
encanda de veros por alli!

28 junio, 2007 03:19

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Rated, ya te he agregado y gracias por todooos tus comentarios!

Y gracias anonimo por tus sugerencias!

Planetariossssssssss
saludosssssssssss

29 junio, 2007 14:29

 
Anonymous Anónimo said...

Yo lo que quiero es mandar mi curriculum a ver si puedo echarle una mano a la becaria. Acabo de terminar periodismo y mi pasión es trabajar en planeta finito! Y por cierto, precioso de ver Jordania, que acabo de venir de allí y os puedo hacer de guía. Un beso

02 julio, 2007 03:51

 

Publicar un comentario

<< Home