<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 19 de junio de 2007

Leonardo Di Caprio, Robert De Niro, Danny DeVito, Vittorio Gassman, Sylvester Stallone, John Travolta, Rodolfo Valentino, Monica Bellucci, Claudia Cardinale, Natalie Imbruglia, Giulietta Masina, Alyssa Milano, Ornella Muti, Isabella Rossellini, Susan Sarandon, Brooke Shields, Mira Sorvino, Marisa Tomei. Todos ellos tienen algo en común: son italianos o descendientes de italianos. Sin duda, Italians do it better.





Madonna y Danny Aielo son -también- hijos de italianos. Aunque, si hablamos de cantantes italo-americanos, uno de los más grandes es el hijo de una liguriana y un siciliano llamado Francesco Alberto Sinatra, mejor conocido como Ol' Blue Eyes o más bien "la voz"...





Además de ser un genio... qué buena la peluca, no? Pero bueno, temas capilares a parte, y haciéndome un homenaje, aqui os dejo con un italiano de pura cepa: il mio caro Filippo Neviani, mejor conocido como Nek. Como verán, no es fácil que Laura no esté... Laura non é piu cosa mia...





Este sábado, más italianos, más música y más arte... y Martina Klein! Sería un error garrafallllllllll perderse algo así.


Ciao a tutti!

27 comments

27 Comments:

Blogger dannythe21 said...

holaa me encanta el programa y estoy buscando una guia completa de todos los capitulos y un sitio donde poder comprarlos porque me parece que me he perdido bastantes...
por favor una guiaa... me encanta viajar..
y ante todo, enhorabuena por el programa...
pd: no se si estara esto bien aqui, pero no veia mejor sitio...

19 junio, 2007 19:21

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Sobre lista de programas y ediciones en DVD, tienes que ir aqui:

http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/03/las-faqs-de-planeta-finito.html

Y... los comentarios están bien en cualquier sitio!

Adieu!

20 junio, 2007 11:09

 
Anonymous Anónimo said...

I love Sinatra!

20 junio, 2007 13:02

 
Anonymous Anónimo said...

hooola...

me voy a atenas en agosto... por favooooor repetir ese programa de la primera temporada.. creo q ha sido de los menos repetidos.. yo no lo he visto nunca y soooy fan fan fan de planeta finito..

gracias!!!!!!!

20 junio, 2007 15:34

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta vuestro programa y me gustaría proponer que Patricia Conde viajara con vosotros. Creo que la persona que viaja es tanto, o incluso más importante, que el destino escogido. Esa persona puede hacer que un lugar te encante o te decepcione totalmente. Y creo que Patricia podría hacer el viaje muy ameno. No estaría mal que la enviaseis de ruta por Turquia, Efeso, Konya Pammukale, Capadocia... ya que en Estambul ya estubisteis. O si no también podria ir al Algarve portugués. Es una zona preciosa con muchos pueblos interesantes además de su costa. Cabo de Sao Vicente...

20 junio, 2007 20:21

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Anónimo: grazie per il tuo prezioso contributo!

Tendremos en cuenta todas vuestras ideas... en serio!

Grazie a Tutti per l'amicizia!

Un abbraccio e molti bacci!

21 junio, 2007 10:21

 
Anonymous Janis said...

q bieeen q bieeen este sábado Martina Kleeeein!!!! me encanta el desparpajo de esa mujer.
Y hablando de desparpajo, estaría bien que hicieses un programa con Cristina Pato (la gaitera del pelo verde). He visto una entrevista de ella y es irónica, desenfadada... creo q pegaría mucho con la cultura del programa.

21 junio, 2007 19:08

 
Anonymous Anónimo said...

Tanto en la web de la sexta como en el teletexto ponen que el sabado a la hora de planeta finito hay futbol infantil, asi que me parece que tendremos que aguantarnos una semana mas para ver Florencia y a Martina.

22 junio, 2007 14:30

 
Anonymous Anónimo said...

A ver, a ver, k yo m entere!! entonces hemos vuelto ya al horario habitual?? creo k m perdi el d Bélgica!!! no puede ser!!! entonces ya se a terminao definitivamente la liga (muy a mi pesar pues soy cule) y con ella los cambios d hora?? y lo d echar repeticiones los domingos?? tmben se a acabao? cuando empezais entonces a echar los nuevos en prime-time?? y las repeticiones??
ay dios mio!!!
por cierto cuand echais el d Tailandia? k teneis Asia muy olvidadita eh!

Gracias por vuestra comprension y ,espero, vuestra completa (y actualizada) informacion.

Saludos d una planetaria despistada!

22 junio, 2007 17:29

 
Blogger xevara said...

pero este sabado no hay futbol infantil??

mañana me voy a estambul y luego a atenas, ya me he visto mil veces los planetas finitos de ambos paises!

estoy preparada!!!

23 junio, 2007 09:50

 
Anonymous Ignatius said...

No me puedo creer que sustituyan planeta finito con Martina Klein por un partido de futbol infantil! no me lo puedo creer...

23 junio, 2007 13:30

 
Anonymous Anónimo said...

no entiendo nada. es la hora del programa y ni florencia ni na. solo futbol. esto es un timo

23 junio, 2007 19:00

 
Anonymous Anónimo said...

no entiendo na. es la hora del programa y ni florencia ni na. esto es un engaño. solo hay futbol!

23 junio, 2007 19:01

 
Anonymous Anónimo said...

me parece muy poco serio estos continuos cambios, así es imposible seguir el programa

23 junio, 2007 19:01

 
Anonymous Anónimo said...

es la hor adel porgrama. ni florencia ni na.esto es un engaño. solo sale futbol!!!

23 junio, 2007 19:03

 
Anonymous Anónimo said...

pos parece q si q en la sextra an vuelto a olvidarnos por el futbol...de todas formas creo haber leido q en julio o asi planeta finito vuelve al prime time.besitos planetarios y anhorabuena por un programa de viajes para q todos lo entendamos!

23 junio, 2007 19:05

 
Blogger Fernando said...

Hola!

Lo primero que tengo que decir es que enhorabuena por el programa!! Lo cierto es que no he seguido mucho la primera temporada, pero los pocos programas que he visto me han gustado mucho. La segunda temporada la voy a seguir con más atención.

Como propuesta os diría Suiza, ya sea Ginebra o Berna son interesantes, siempre acompañado con un un poquito de Alpes. Y como presentador para cualquier destino que fuera estaría bien Ernesto Sevilla o Michelle Jenner. Saludos!

23 junio, 2007 19:09

 
Anonymous Anónimo said...

Esta claro que el sabado 23, o sea, hoy, no ponen el capitulo de Florencia... una lastima. Mira que me gusta el futbol, pero preferia Florencia, y mi novio a Martina :)

Un saludo, planetarios

23 junio, 2007 19:23

 
Anonymous Anónimo said...

Cambiais tanto de hora que es muy complicado seguiros. Ayer estuve esperando veros y nada. Os he seguido desde el primer programa pero me ha sido imposible verlos todos. Espero que este verano los pongais todos desde el principio y poder verlos todos.
PD. Por favor no pongais más el de Londres!!! Repetid Atenas o Paris!!!

24 junio, 2007 10:46

 
Anonymous Oscar said...

Soy seguidor de la sexta desde que la pude sintonizar y uno de mis programas favoritos es PLANETA FINITO, pero es una vergüenza lo que hacen con el programa, resulta que ponen los programas del DAC hasta 3 diarios y quitan el P.F....

No lo entiendo, encima no dicen a que hora van a emitir el programa.

Tienen una excelente programación, pero una gestión pesíma, es una lastima.

Un seguidor

Oscar

www.pixela2.com

24 junio, 2007 12:37

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas..

Pues ayer me parece que la Sexta metió la pata no?...futbol infantil es lo que salió en mi tv y la Klein no salía entre el público,así que un punto negro para La Sexta que no para Planeta.
Mi hermano estuvo en Escocia hace poco y coincidió con el equipo rodando allí y el presentador será Joaquin Reyes,el Richard de Camera Café.

24 junio, 2007 13:15

 
Anonymous Anónimo said...

esto no se considera contraprogramacion??? os estais pareciendo a tele 5 o que? no m parece serio!!

24 junio, 2007 13:24

 
Anonymous Anónimo said...

para ser becaria no curras mucho eh...!! como que proximas emisiones ssbado 23???!!! vale k estoy d vacaciones (ya a terminao el cole) y no se muy bien ni en que dia vivo pero...timarme asi!! no me entero de nada! si, si el programa esta genial el blog es muy chulo y todo lo que tu quieras pero yo llevo unos dias muy perdida!!! por favor vuelve, ilustranos con tu sabiduria y...ACTUALIZA EL BLOG!! en serio me encanta el programa, soy una adicta y me gusta el futbol pero... me e tragado la liguilla de futbol-7 por tu culpa!!! por favor danos mas informacion, guianos hacia la TV de calidad!! te necesitamos!!

Una planetaria (pelin) desesperada

24 junio, 2007 20:48

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a tod@s por vuestros mensajes, lamento mucho lo sucedido este sabado y realmente espero que no se vuelva a repetir...

Palabra de becaria que haré todo lo posible por mantenerlos fielmente informados...!

besi a todos
de

Laura (becaria en el planeta finito)

25 junio, 2007 11:18

 
Anonymous Anónimo said...

hola..

madre mia.. q desesperacion el sabado viendo q llegaba la hora y venga a ver niños y niños.. q no tenemos bastante con los grandes y ahora los niños.. y cambias a cuatro y mas niños... por dios.. q alguien se acuerde de nosotros q nos gusta el programa y q no lo quiten... q siempre fastidian a los mismos....

poooor favor repetir atenas.... creo q no se ha repetido nunca... y por cierto, soy fan de joaquin reyes espero ver el programa.. estoy deseando verlo por escocia..

besiiiiitos

25 junio, 2007 23:25

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Hola anonimo!

En breves Joaquin Reyes en Escocia! Y tranquil@ que por un tiempos no van a quitarnos del aire...

Gracias por vuestros mensajes!

27 junio, 2007 11:23

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,
un secretito: ciao significa "hola", para despedirte: arrivederci o ci vediamo presto... Pero sí, una de las mejores cosas del mundo son los italianos, por eso me casé con uno. Bueno, nació en Buenos Aires, pero su torrente sanguíneo es puro, puro Calabrese!
Y nada mejor que ver varias veces la publi de Dolce&Gabana: todo (sobre todo la música) bellissimo!

Addio,
Gloria

26 julio, 2007 21:33

 

Publicar un comentario

<< Home