<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, 18 de junio de 2007

Este sábado teneís una cita superespecial con Leonardo, Donatello, Miguel Angel y Rafael. No, no... No estoy hablando de las Tortugas Ninjas. Estoy hablando de algunos de los artistas que nacieron en la zona que visitaremos: Florencia y la Toscana.




Martina Klein nos mostrará todos los vericuetos de Florencia, Siena, San Gimignano, Pisa y Chianti... en resumen: un viaje molto bello! Y para adelantarnos a las imagenes del making off, una instantánea de todo el equipo que viajó a Italia:





Arrivederci amici!

34 comments

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Llevo esperando este programa durante semanas, y justo lo emitís el día que tengo que trabajar por la tarde. Sigo pensando que el sábado no es el mejor día para emitir el programa, porque, o bien trabajamos, o es el dia que aprovechas para ir al campo, reunirte con amigos, hacer algun viaje de los que recomendais, ir al parque de atracciones, ir al cine, ir de compras, estar con los niños, aguantar a la suegra......... Además las repeticiones las poneis el domingo ¿LO HACEIS APOSTA?. Por favor volver al lunes por la noche.

18 junio, 2007 13:54

 
Blogger Unknown said...

Adoro el programa, es genial el punto de vista que se le da.

Intentare no perderme el del sabado, promete :)

18 junio, 2007 14:11

 
Anonymous Anónimo said...

hola...

preciosa florencia.. q bonito... estoy con los amigos del foro: mala hoooora... por favor, volver al lunes noche... porque los fines de semana son muy malos.. aunq yo me lo grabo y luego lo veo y reee-veo.. jajjajajja

muyyyy bonito florencia... y con martina kedara muy elegante...

para cuando los dvd??? por favor sacad un listado con todos los programas para ver si me he perdido mucho.. por favor... becci... haznos una relacion ....

a piccolo baccio per te...

ciao!

18 junio, 2007 19:02

 
Anonymous Anónimo said...

Genial, estoy deseando verlo para recordar Florencia, Siena y Pisa, ciudades en las que ya estuve.
Y se que ya lo he dicho un par de veces, pero no me cansaré de repetirlo:
¡Andrés Montes en Malta ya!
Y además, veo que la idea le ha gustado a varios planetarios, asi que... ahora que viene el veranito... podríais mandar a Andrés "Tiki Taka" Montes (tal vez acompañado por Salinas) a Malta y hacer un bonito recorrido por las tres islas.
¡¡¡Seguid así de bien siempre!!!

18 junio, 2007 19:36

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece una gran idea Florencia,.
Martina Klein seguro que lo hace genial. Quiero dar una propuesta de presentadores y destinos:
- Tokio, Pekín, Tailandia...
- Copenhague, Berna...
- Nueva Delhi, Ciudad Mexico...
- Los Angeles, Las Vegas, Miami...

Como presentadores estaría bien ver a Arturo Valls, Andrés Montes, Eva Gonzalez, Boris, Amparo Baro...

Solo me queda felicitar al programa por su buen trabajo

a-l-a

18 junio, 2007 19:46

 
Anonymous Anónimo said...

Para cuando Pepe Macías??? El se merece un viaje... aunque sea a algun lugar super friqui!

Pepe Macias a Vallecas!

o

a Malta!

18 junio, 2007 22:42

 
Anonymous Anónimo said...

Uy que bien, vamos a recordar el viaje del año pasado!

19 junio, 2007 09:47

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a tod@s por vuestras sugerencias (serán tenidas en cuenta) y sobre horarios... NO SE OLVIDEN QUE A PARTIR DEL 11 DE JULIO VAMOS LOS MIERCOLES EN EL PRIME TIME...!!!!!!!!

O sea, vais a poder ver todos los programas de la segunda temporada los miercoles de noche!!

No woman no cry!
Besotesssssssssssss

19 junio, 2007 10:19

 
Blogger Dani López said...

¿Miércoles Prime Time? Buena hora, esa sí. Y es que los cambios de hora y de día no favorecen seguir el programa (uno hace lo que sea por ver cada capítulo, la verdad...), pero es un programa estupendo aunque varía mucho según lo sitios y las personas. Por ejemplo, los dos últimos que vi y que me dieron ganas de ir de verdad al lugar en cuestión, fueron los de Buenos Aires y Croacia (menos Zagreb que me parece muy feo comparado con el resto del país).

Un saludo enorme y sigue así.

19 junio, 2007 11:09

 
Blogger Dani López said...

Y, ah, que no lo he dicho: Florencia es preciosa, tengo ganas de volver a verla aunque sea en la tv.

19 junio, 2007 11:10

 
Blogger saetismo said...

Genial elección la de la Toscana. Yo sólo conozco Florencia pero me pareció tanto la ciudad como el paisaje de alrededor un paraíso terrenal. Pisa y Siena, me consta, que son maravillosas también.

Yo también apuesto por Andrés Montes, Salinas y demás individuos (dicho con cariño) típicos de los deportes, como Patxi Alonso (ahora que ha acabado la liga estarán aburridos). Y por destinos sugiero (ya no recuerdo si lo dije o no) Cracovia, Venecia, Escocia, San Petersburgo... y saliendo un poco de Europa, que me atrae más porque es más fácil de conocer, os faltan destinos asiáticos... China, Japón... y que me decis de la Habana! Sí, ya sé, Fidel puede poner pegas pero...

19 junio, 2007 11:13

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, me apetece ver el programa de Florencia, que no he ido nunca allí, por ahora, porque espero ir.

A ver si repetis el programa de Viena, que no lo llegué a ver, estuve en esa ciudad y es muy bonita.

20 junio, 2007 11:16

 
Anonymous Anónimo said...

Cual de las chicas que aparecen en la foto eres tu?

20 junio, 2007 13:51

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Yo soy... la que... esta... detrás de... ¡los becarios no viajamos! Así expandimos nuestra imaginación y mantenemos el blog al dia.

Grrrrrrrracias a todos por vuestras sugerencias Planetarios amigos!

Besittsssssssssss

20 junio, 2007 15:50

 
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS GRACIAS,GRACIAS......por todo , pero sobre todo por lo del miércoles en prime time (¿es mucho pedir la hora?).Besos planetarios

21 junio, 2007 16:14

 
Anonymous Anónimo said...

Que dia darán el programa con Martina Klein? , porque en la programación de La Sexta no sale nada....

21 junio, 2007 19:14

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Si veis en este mismo blog, arriba a la derecha dice "proximas emisiones" -> ahi siempre estará la informacion de qué y a qué hora va el nuevo episodio de PF.

Martina Klein en Florencia: sabado 23 a las 18:55. Anotar en un post it!

bacci!

22 junio, 2007 10:58

 
Anonymous Anónimo said...

yo quiero dar las gracias a la sexta por un programa como este y a la web becaria en el planeta finito porque sencillamente es maravillosa, gracias a esta web puedes saber todo acerca del programa:cuando lo emiten(ya que cuando empezó a emitirse planeta finito era un caos no se sabia a que hora ni que dia porque continuamente lo cambiaban.),puedes saber cuales son las canciones que suenan...resumiendo me encanta el formato del programa asi como el de la web.besos becaria

22 junio, 2007 16:02

 
Anonymous Anónimo said...

Hola una pregunta hoy sabado 23 por la tarde figura en todos las programaciones de television que van a poner en la sexta el IV torneo internacional de futbol ciudad de leon....

De planeta finito no sale nada :( Me podiais confirmar si lo cambian a otro dia o queda para el fin de semana siguiente????

Un salu2 muy buena tu pagina becaria ;)

23 junio, 2007 01:26

 
Anonymous Anónimo said...

Bien pero cuando se emitirá el programa? porque en la programacion oficial de la sexta HOY HAY FUTBOL y aunque aqui ponga que se emite a las 18.55 hoy en el teletexto y demas sitios no lo pone!!! vaya lio! Saludos!!!

23 junio, 2007 15:40

 
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que estuve en Florencia y me encantó. Es una de las ciudades de Italia que junto a Roma me parecen más bonitas.
Por cierto, vuestro programa es una pasada. Me encanta. Procuro verlos todos e incluso los vuelvo a ver repetidos.
Dais ideas para futuros viajes. Lo unico malo es el horario pero acabo de leer que apartir de julio lo dais los miercoles en horario superguay¡¡¡¡¡¡¡.
No pienso perdermelo. Por cierto, ya tendría que aprender Sr- Sardá de lo que es hacer un programa entretenido y no ser tan protagonista como él en el suyo. Vosotros si que sabeis enganchar.
Para cuando Berlin, las islas griegas, o incluso algún viaje por algun lugar de España. Sería buen opción tambien no???.
Besos de una adicta a vuestro programa-

23 junio, 2007 16:13

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los "planetarios".
Cada vez me gusta mas este programa y esta página.
Esta superbien y se aprende mucho de los paises y trucos para viajes.
Me encanta viajar y este programa mucho más.
Enhorabuena becaria, y gracias por el proximo cambio de hora. Nos vendrá mejor que verlo los findes que siempre hay cosas que hacer y más en verano.
Un beso a todos/as.
muuuuuaaacccc¡¡¡¡¡

23 junio, 2007 16:57

 
Anonymous Anónimo said...

Hoy no hay programa segun la programacion de la sexta, dan futbol de niños.... entonces cuando se va a emitir el programa que tocaba hoy?
Saludos!

23 junio, 2007 18:38

 
Anonymous Anónimo said...

No me puedo creer que hayan cambiado la emisión del programa por el torneo feo ciudad de león de futbol, si dicen que lo van a poner a una hora, ¿por qué luego lo cambian? no es justo!!

23 junio, 2007 19:02

 
Anonymous Anónimo said...

Yo pensaba que La Sexta era una canal diferente, y que de contraprogramación nada. Me equivoqué, y tras esperar toda la semana para ver el Programa de Florencia, me he quedado, decepcionada.

23 junio, 2007 19:05

 
Blogger saetismo said...

Os habéis colado, porque el programa de Martina Klein no se ha emitido hoy. Creo que en este blog se debería haber avisado de esta circunstancia, ya que me he tragado a esa cuadrilla de adolescentes negros (casi más los franceses que los cameruneses :D) que no jugaban mal fútbol, ni mucho menos, pero es que... yo quería Planeta Finito.

Ya nos diréis cuando lo van a echar, y tened cuidado... es más difícil mantener audiencia con cositas como ésta, a pesar de que sea tan maravilloso vuestro programa ;).

23 junio, 2007 20:51

 
Anonymous Anónimo said...

NOS HAN SUSTITUIDO POR EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!
CÓMO ESTÁ LA CULTURA!!!!!!!!!
SUPONGO QUE SERÁ LA SEMANA QUE VIENE!!!!!

23 junio, 2007 21:31

 
Anonymous Anónimo said...

por que al final no se emitio?? se ha cambiado a otro dia? si alguien lo sabe por favor que lo diga porque estoy muy interesada en verlo, muchas gracias por todo

24 junio, 2007 00:36

 
Anonymous Anónimo said...

Hola.

Me temo que algo ocurrio y no se emitio el programa. Para cuando l@ veremos?

Muchas gracias.
P.D.: Saludos de otro becario.

24 junio, 2007 19:33

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Disculpas a tod@s y más. Perdon planetarios..........!!!

Ahora debeís esperar hasta el 11 de julio... ahi VAMOS EN EL PRIME TIME (y eso es seguro).

Perdon nuevamente...

besos a todos!

25 junio, 2007 11:40

 
Anonymous Anónimo said...

hola "planetarios". Tremenda decepción la del sabado por no ver Florencia. Aplacé una cita con unos amigos y al final ni cena ni Florencia. Espero que no se repita.
ESo si, supercontenta por la doble programación de Pocholo y Planeta finito. Por fin va a merecer la pena quedarse en casa en verano, no?.
Muchas gracias por el doblete Pocholo-Planetafinito.
Besos a todooooosssss.

25 junio, 2007 16:33

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias Anonimo y te esperamos el miercoles 11 a las 22.

Besooooooooooooo!

27 junio, 2007 11:26

 
Anonymous Anónimo said...

sacad Planeta finito en DVD O Blu-raY¡¡

30 junio, 2007 13:16

 
Anonymous Anónimo said...

Para cuando LOS ÁNGELES!!!!!!!!
Enhorabuena por el programa.

09 julio, 2007 23:51

 

Publicar un comentario

<< Home