<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, 13 de junio de 2007

Es probable que vosotros recordeís a Secun de la Rosa como Tony Colmenero, el hermano gay de Mauricio en Aida. Este sábado, será Secun -no Tony- quien nos lleve por tres de las ciudades más representativas de Bélgica: Bruselas, Brujas y Amberes.




Flores, Waterloo, Brujas, molinos y muuucho más este sábado a las 18:55.


Salukes!

11 comments

11 Comments:

Anonymous Vomytronix said...

Diosssssssss!
Pero como no habeis ido a Gante!!!
Pecado mortal!

13 junio, 2007 13:45

 
Anonymous donVictor said...

A mi espcialmente me gusta más que los destinos que realizeis sean ciudades y no países
Sin embargo, Bélgica es una gran idea.
Seguir así

13 junio, 2007 18:43

 
Anonymous Anónimo said...

Coincido con vomytronix... Tendréis que volver a enseñarnos Gante... Si no encontrais presentador... pues ya voy yo.

Saludos

Heliseta

13 junio, 2007 21:05

 
Blogger Cesa said...

Sí, si no habeis ido a Gante, os habeis saltado (está a medio camino entre Amberes y Bruselas, pasaríais por ella en tren, coche o lo que fuera) una ciudad preciosa. A mi gusto la mejor junto a Brujas, ya que como conjunto destacan más esas dos que Amberes y Bruselas, más feillas en general pero con grandes destellos (la Grand Place en Bruselas y la catedral, castillo y Grand Place en Amberes).

Lo de visitar países y no ciudades se hace, y creo que con acierto, cuando no nos encontramos con una ciudad que pueda maravillarnos en un programa de 40 minutos. Ninguna de estas ciudades dan para tanto (creo) así que es buena idea la visita conjunta.

Gracias por vuestro programa, me encanta, y seguid así.

13 junio, 2007 21:25

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

My friends! My friends! Si vamos a tooodos los sitios... Nos quedaremos sin programas en un mes! obviamente algunas cosillas quedaran fuera pero eso nos da la excusa de retomarlo más adelante...

Hay tiempo...

Hay tiempo...

Amiguines, gracias por vuestros mensajes y nos vemos el sabado, 18:55 en laSexta, vale?

Es una cita!

Bacccciiiii!

14 junio, 2007 11:49

 
Anonymous Anónimo said...

holaaaa... hace una semana que volvi de bruselas... he estado en esta ciudad, amberes, gante y brujas.. sin duda, gante es preciosa y debia estar en este reportaje.. pero bueno esperemos que llegue un poquito mas adelante.. junto con brujas es lo mejor de belgica... pero gante ayyyy gante.. q bonita ciudad!!!!

14 junio, 2007 20:35

 
Anonymous Anónimo said...

Me encantó el recorrido que hicisteis por belgica, una manera rapida de mostrarnos a los pobres que no tenemos dinero para viajar las maravillas que existen por el mundo.
P.D: para cuando Musica de Planeta Finito en Bruselas??

16 junio, 2007 20:17

 
Anonymous Anónimo said...

para cuando musica de planeta finito en bruselas???

16 junio, 2007 20:25

 
Anonymous Planeta Finito en Valdeburras ya! said...

Gran programa, si señor, muy completo en cuanto a Bruselas y más a por encima Brujas y Amberes, pero es que supongo que no habría tiempo para más. Faltó Gante,pena.
Yo prefiero que se hagan Planeta Finito de paises mejor que de ciudades, así la gente puede moverse más y no estar solo en una ciudad.

17 junio, 2007 08:54

 
Anonymous Anónimo said...

felicidades por el programa, pero yo tb opino que es mejor centrarse en una ciudad, creo que Amberes se vió de resfilon, (yo viví allí un año) y te puedo decir que tiene mucho mas que Bruselas, quizás no tanto en cuanto a patrimonio, aunque lo tiene (la catedral, la estación central, el castillo, el ayuntamiento, etc) pero si en cuanto a oferta cultural, y la multiculturalidad de sus barrios, el barrio de los judios sefardíes, el barrio chino, el árbe, etc. La capital mundial del diamante, una de las capitales de la moda, el cuarto puerto mas grande del mundo, cuna de Rubens, etc...
I love Antwerpen

27 junio, 2007 18:21

 
Anonymous Anónimo said...

este programa es la bomba!
dieron una pag web de una cadena de albergues por belgica. La consulte y es baratísimo y muy bueno. nada de un albergue to matao. parece un buen hostal.

ahora no tengo la direccion a mano.si me acuerdo la colgare.b

06 noviembre, 2007 19:39

 

Publicar un comentario

<< Home