<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 5 de junio de 2007

Es matemático: comienza el calor y todos comenzamos a fantasear con nuestras vacaciones. Playa, caipirinha y chiringuitos. Montaña, paz y aquel libro que hemos tenido abandonado todo el año. El problema llega cuando vemos el resumen del banco y poco nos queda para hacer ese mágico tour por Tailandia, Bali, Nueva York y Londres... pero... Planeta Finito ¡viene al rescate de todos nosotros!


Para que después no digaís que la tele no es caritativa...


A partir del 11 de Julio, ¡Planeta Finito TODOS LOS MIÉRCOLES EN EL PRIME TIME!


O sea que, este verano, ¡viajamos todos!


Y como tentenpié, una canción de los canadienses Esthero... porque yo lo valgo.





Felices vacaciones familia Planetaria!

17 comments

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felidades por el programa es de lo mejor de la tele

05 junio, 2007 11:34

 
Blogger txo said...

Jue, ya es hora de cambiar de horario, que un sábado a las 7 de la tarde es un horario suicida, la gente se prepara para salir de fiesta y tal...
Saludos!

05 junio, 2007 12:49

 
Anonymous Juan said...

¡Hola becaria! Enhorabuena por el programa, que coincido con todos en que es de lo mejor que hay en la tele, y por el blog por el que nos mantienes informados. ¡Qué buena noticia la de los programas en julio! Una pregunta, ¿serán repeticiones o habrá algunos nuevos?
¡A seguir así de bien!

05 junio, 2007 13:36

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también soy nueva por este blog... Quería daros la enhorabuena por el programa... Lo mejor de la parrilla televisiva, con diferencia. Aprovecho para sumarme a las propuestas que ya he visto por ahí de ciudades y presentadores: No os olvidéis de Oporto... Está tan cerquita y es preciosa. También el lote Flandes Bruselas-Gantes-Brujas y Chile (aunque creo que habría que verlo por entregas).
Como presentadores, aunque me apetecería mucho ver a Buenafuente, se me ocurre sugerir músicos, que todavía no ha aparecido ninguno: Sabina o Bosé estarían geniales.
Besos
Heliseta.

05 junio, 2007 14:24

 
Anonymous Anónimo said...

Me alegrasteis el dia!! que ilusión el poder disfrutar del mejor programa en el prime time!!!

Yo apuesto por una sugerencia: México , seria maravilloso el poder compartir las experiencias que ofrece ese país con todos los planetarios ( que cada vez somos más!!)


Besos :-) y gracias por mantenernos informados
Hannah

05 junio, 2007 16:31

 
Anonymous Anónimo said...

Mu bien , poe que los sabados se me hacia muy dificial verlo.

06 junio, 2007 00:22

 
Blogger xevara said...

que bien!!!! que alegria!!!!

06 junio, 2007 11:37

 
Blogger Victor said...

Genial el nuevo horario. Seguid así, haceis el mejor programa de viajes de la tv. Biquiños Becaria.

06 junio, 2007 12:03

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el programa. D e verdad q es lo mejor de la tele.
Gracias por los maravillosos ratos q nos brindais.
Saludos desde mallorca.
Haber si podeis poner todos los sitios q se han visitado.

Gracias

06 junio, 2007 13:44

 
Anonymous Anónimo said...

A mi también me gustaría que volvieras al prime time entre semana... que hay cada bodrio en la tele... (en todas menos en la sexta, claro)
Por cierto, estaría bien repetir los primeros que mucha gente no pudimos verlos... Atenas, Roma, Viena
Saludillos planetarios

06 junio, 2007 20:30

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el programa, intento no perderme ningún Planeta Finito, es de los mejores programas que he visto, en serio, y quiera hacer una propuesta me gustaria que algún día estuvierais en Japón, aunque creo que allí hay mucho que ver pero hay dos ciudades que me gustaria ver Tokyo y Kyoto.

Saludos

06 junio, 2007 21:07

 
Anonymous Anónimo said...

No sé si lo he entendido bien.
Entonces... este sábado no hay programa????????
snif snif

07 junio, 2007 08:44

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Has entendido bien. Este sábado no hay Planeta Finito ¡pero si lo habrá el domingo a las 17:30!

Gracias a todos por vuestros mensajes!

BesososososososBecariososososos!

08 junio, 2007 11:17

 
Anonymous Anónimo said...

ola becaria!enhorabuena por hacer el mejor programa de la televisión.Una sugerencia: para las repeticiones en verano deberiais echar ciudades del principio q no han sido muy repetidas como praga atenas o sobretodo viena, que creo q no lo habeis repetido nunca y es la unica q no he podido ver!!! ponerla por favor y seguir con vuestras encuestas haciendo caso a los espectadores q es genial.y visitar mexico tokio sydney y dubai en el futuro. muchas gracias saludos

17 junio, 2007 20:13

 
Anonymous Anónimo said...

hoy sábado 23 de junio no han emitido el programa por el fútbol de las narices que no interesa a nadie(torneo de niños de león, venga ya y nos quitan planeta finito)esto es una poca vergüenza como juegan con la gente.entonces¿cuando emitiran el de florencia con martina klein?

23 junio, 2007 20:04

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Becaria, felicidades por vuestro programa! Repito lo mismo que los demas telespectadores diciendo que es de lo mejorcito que hay en la tele. Nos gustaria ver destinos de largo recorrido como China, polinesia francesa, Costa Rica, Republica Dominicana o Hawaii, y si puede ser animen a estos artistas para que nos hagan de guia en algun programa, nos gustaria ver presentar a Esther Arroyo, Lydia Bosch, Emilio Aragón, Diego Martin (El actor), Ana Duato y Miguel Angel Silvestre.
Gracias y saludos

24 junio, 2007 19:06

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha parecido estupenda la propuesta de Buenafuente.Además como hay rumores de que se va a la sexta,sería un opción estupenda. Como destino para él JAMAICA o LA HABANA.¿Qué os parece?

30 junio, 2007 20:35

 

Publicar un comentario

<< Home