<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
sábado, 2 de junio de 2007

Este sábado tendremos...



las mejores vistas de Budapest



El Danubio azul...



y un presentador que da mucha guerra.


Planeta Finito en Budapest. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdértelo no es una opción, caiga quien caiga.

27 comments

27 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buenas noches, soy nueva en el blog pero me encantaría formar parte de esta gran familia de viajeros ya que el viajar es una de mis grandes pasiones;

bueno estoy ya ansiosa de ver mañana el reportaje de Budapest :-)

Planeta Finito, forever
Hannah

02 junio, 2007 02:55

 
Anonymous Anónimo said...

He leido los comentarios de la gente y opino lo mismo, el problema es el horario...

Y voto x Patricia Conde en Tokio! seria buenisimo!!! y tb Deborah Ombres, Wyoming, Miki Nadal (pero sin disfraces, x favor...)

Saludos, seguir asi!

02 junio, 2007 16:19

 
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el programa de hoy y me ha gustado mucho la ciudad. El año que viene me voy a Wroclaw de Erasmus e intentaré escaparme a Budapest. Enhorabuena por el programa!!

PD: ¿Qué sabéis de Wroclaw?

02 junio, 2007 19:59

 
Anonymous Anónimo said...

K grands sois!!! M encantó Croacia en serio fue de lo mejorcito!! :)
Por favor reposiciones YA!! Montes en Malta PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!! Gracias.

02 junio, 2007 20:30

 
Anonymous Anónimo said...

HOlaa!
solo escribo para felicitar al programa.. me encanta, es uno de los mejores del momento.. tendriais que vender coleccionables (me refiero a dvd-s)de todos los destinos que habeis visitado, estaria bien, seria practico e intereste. ai queda eso.
Un besote.

02 junio, 2007 21:41

 
Anonymous Anónimo said...

Me he perdido el programa y el año que viene me voy de Erasmus a Budapest!!! :(
¿Lo puedo volver a ver de alguna forma?
Ay,q dsilusion :(

02 junio, 2007 21:43

 
Blogger Syntetyc said...

Hola!! soy un seguidor de vuestro programa y os escribo esto simplemente para felicitaros por el gran trabajo que haceis. Estoy enganchado a planeta finito, me encanta viajar con vosotros!! No me pierdo ni uno!

Pos na, solo era eso, espero que os vaya todo muy bien y seguid así! un saludoooo!!! :)

03 junio, 2007 01:14

 
Anonymous Anónimo said...

Hola
Como gran seguidor de Planeta Finito quiero hacer unas propuestas a la dirección:
- Cambiar el horario a las noches de un día entre semana
- Sacar Dvds de las 2 temporadas
- Nuevos programas en Bruselas, Ciudad de Mexico, Tailandia, Berna, Sidney con Camberra, Nueva Delhi, Tokio, Pekín con Sanghai, Ciudad del Cabo, Ottawa con Toronto, La Habana, L.A., Washington.
- Nuevos presentadores como Patricia Conde, Buenafuente, Manel Fuentes, Agustín Jiménez, Andrés Montes, Bermúdez, Michelle Jenner...

Por último dar la enhorabuena por haber hecho el mejor programa de la TV.

03 junio, 2007 11:47

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustó el de hoy! que bonito es Budapesttt!!!!

xevara

03 junio, 2007 13:41

 
Anonymous Anónimo said...

Por favor que nunca retiren este programa de la parrilla. Lo + y
mejor para culturizarte. Buenos guiones, ideas y planteamiento.
Enhorabuena al Equipo Finito.
Somos muxos los q nos emocionamos
viendo y sintiendo por donde hemos viajado.

Philadelphia, Washington, Escocia,
Toronto, la India, Polonia,...

Sal2

03 junio, 2007 15:00

 
Blogger j µ a n l µ said...

Genial Santi en London con la cervecita en el Savoy. Enhorabuena por el programa.
Una pregunta tan solo.
Veo que más de uno propone lo de sacar los programas en DVD y yo pregunto, ¿algún acuerdo con youtube para colgar todos los programas en su servicio al estilo de otras cadenas?
Me encantaría poder guardar el de London, después de 2 meses viviendo allí y conocer a mi Asturiana, el programa me trae muy gratos recuerdos.
Lo dicho enhorabuena por el programa, nada que envidiar al Pilot Guides vamos.

03 junio, 2007 20:52

 
Anonymous Anónimo said...

Podia ir a algun sitio Carolina Ferre, se la ve tan simpatica a la chavala (no soy su madre ni nada eh! jajaja,) es k me vino a la mente, k kedaria bien algun planeta f. con ella.

Saludos seguir asi!

03 junio, 2007 22:38

 
Anonymous Anónimo said...

felicidades por el programa de Budapest, bonita ciudad y muy buen presentador.
Espero que sigais así.
Un maño

03 junio, 2007 22:51

 
Anonymous Anónimo said...

hola fer
el verano pasado estuve en wroclaw unos días, ciudad pequeña pero muy chula, para visitarla a pie perfecta, la plaza central con mucho ambiente por la noche, el edificio del ayuntamiento PRECIOSO, y justo en el restaurante que hay debajo del ayuntamiento, se como un codillo que se te va la olla!! :)

ah, creo q tiene aeropuerto de ryan air, así q seguro q puedes aprovechar para moverte, y de wroclaw puedes moverte a varsovia o cracovia en tren ...


saludos

04 junio, 2007 07:36

 
Anonymous Anónimo said...

soy otro incondicional de Planeta Finito, me encanta. Y apoyo la opinión de 'sin disfraces'. Me gustaría ver un Planeta finito en MEXICO. Estaría bien, no creeis?

Y añado a toda la lista de gente:
-Patricia Conde, Leonor Watling, Santiago Segura, Cristina Villanueva, Jordi Moya, Nancho Novo...

un saludo a todos.

04 junio, 2007 09:23

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a todos por vuestras sugerencias...! Debeís esperar para ver si vuestros sueños de programa y presentador se han hecho realidad o no...

Quizás algunos si...

Estad atentos!

Y GRACIAS PLANETARIOSSS!

04 junio, 2007 13:02

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta que hayan decidido reponer capitulos, pero... para cuando el de Viena?? Creo que es de los pocos que no he visto y la ciudad me encantaría conocerla-

Gracias

04 junio, 2007 18:10

 
Anonymous Anónimo said...

Quiero sumarme a las propuestas y preguntas con:
- ¿se van a sacar los dvds? (por favor becaria dinoslo ya)
- los presentadores de cruz y raya pueden hacer algun programa
- ¿nacho novo? JUGADOR DEL RANGERS ¿¿haciendo un programa de cultura con humor??
Nada más. Becaria respondeme lo de los dvds por favor

04 junio, 2007 19:26

 
Blogger saetismo said...

Pues el otro blog que imitaba a éste está cerrado ya... desde luego que sí debían ser imitadores, sí (hablo de "planeta-finito.blogspot.com").

El reportaje de Budapest, genial. Viajaré en un mes a esa ciudad, y me ha venido de perlas para saber que es todo lo que hay que ver. Me parece una de las ciudades más completas y bellas de Europa, sin nada que envidiar a las más populares Londres o París, por ejemplo.

Yo como sugerencia, os propongo Cracovia. La ciudad más bella de Polonia, la más visitada, con una plaza mayor preciosa y enorme, y una colina con la catedral en la que se formó Karol Wojtyla (Juan Pablo II) como cardenal, y el castillo Real. Además, con dos excursiones cercanas increíbles, como son el campo de concentración nazi de Auschvitz, en el que perecieron 1.000.000 de personas, y las minas de sal de Wieliczka. Todo ello declarado Patrimonio de la Humanidad.

Una excursión por Flandes (Amberes, Gante y Brujas) junto a Bruselas, aunque está última me guste menos, sería maravilloso. Hay muy poco tiempo en tren de unas ciudades a otras, y sobre todo Gante y Brujas son inolvidables.

En cuanto a invitados, yo empezaría a pensar en coger a alguno de los deportes. Juanma Iturriaga, Andrés Montes o su tan cacareado SALINAS!! serían geniales. Ahí queda eso.

05 junio, 2007 00:32

 
Blogger saetismo said...

¿Y que me decís de Venecia? Es una ciudad que lo raro es que no se haya visitado ya.

Haced el programa por si todavía hay alguno que crea que no merece la pena visitarla!

05 junio, 2007 00:37

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias Planetarios y sobre Italia... ya vendrá... ya vendrá... y sobre Polonia... ya vendrá... ya vendrá

08 junio, 2007 11:24

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Paciencia porque esos destinos estarán en breves en vuestras pantallas!

08 junio, 2007 11:27

 
Anonymous Anónimo said...

yo tb voto x patricia conde en tokyo

22 junio, 2007 13:30

 
Anonymous Anónimo said...

ola acabo de descubrir la pagina y la verdad es muy interesante. la verdad es que no e visto muchos capitulos de planeta finito x el horario pero es un programa muy bueno, la verdad es que el general la sexta tiene una programacion mas uqe decente y a mi personalmente que me gusta viajar...
escribia para decir que en mi opinion no se deberian repetir algunos presentadores como florentino o micky nadal ya que aunque son graciasos estaria bien ver a otros como patricia conde, pilar rubio, michelle jenner, jesus bonilla, goizalde nuñez, alexandra jimenez, alejo sauras, malena alteiro, marivi bilbao, eduardo gomez, laura sanchez... los destinos que se han propuesto anteriormente en el blog serian buenisimos

23 junio, 2007 17:26

 
Anonymous Anónimo said...

No recibo con buena señal vuestra cadena televisiva, por la cual os pido se podria conseguir el pograma de la ciudad de BUDAPEST.
tengo interes en ello porque vuy a visitar esta ciudad.

01 septiembre, 2007 20:30

 
Blogger Carlos J. Galán said...

He descubierto este blog y está muy bien. Budapest es ciudad preciosa y que merece la pena. En mi blog he publicado unas impresiones de mi reciente escapadilla, por si a alguien le interesan algunos comentarios, pistas y fotillos (normales, no muy buenas): http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/09/budapest.html. Un saludo.

18 septiembre, 2007 22:21

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,sólo pasaba a saludar, me gusta mucho el programa, soy de México y aca lo pasan diario últimamente, de hecho entraba para ver si ya habian hecho algún programa en el D.F. y veo que no pero que ya hay algunas peticiones, estaría muy bien para ver como nos ven desde fuera.
Tambien me gustaría que hicieran un programa en Malta.
Saludos españa!

25 junio, 2009 00:33

 

Publicar un comentario

<< Home