<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 3 de julio de 2007

¿Qué tienen en común Madrid y New York? Si, ambas son ciudades... si, ambas estan sumamente pobladas... si, en ambas es dificil encontrar piso... pero algo más las vincula. Seguramente vosotros no sabeis que Madrid y New York son hermanas. Como los Pimpinela. Como los Cohen. Como los Milá. Madrid tiene una hermana y es la ciudad que nunca duerme. Se ve que la marcha es un tema genético, no?


Esta "hermandad" fue asignada por la Asociacion de Ciudades Hermanas (Sister Cities International) que es una organizacion sin fines de lucro dedicada a "la promocion de la hermandad entre ciudades de Estados Unidos con otras del mundo". Si quereís saber más, haced click aquí.


Nuestros Planetarios conocen bien a la hermana de Madrid. Si no me creen, aquí tienen tres maravillosos ejemplos:


Desde Ponferrada, León, Fini Planetaria Acebo dice: "Como puedes ver, te envio una foto de una ciudad que me dejo con la boca abierta: New York!!! Creo que todavia me duele el cuello de mirar hacia arriba, los rascacielos y la gente de esa ciudad son increibles: por que no hay bomberos y policias en España con los que te puedas fotografiar asi y a los que te encuentres comiendo donuts por la calle? Me encanta vuestro programa y el estilo que habeis creado, enhorabuena!! Espero encontraros en mi proximo viaje!!"




Alberto Planetario Suarez y Erica Planetaria Estrada nos envian esta foto acercándose en ferry a la Gran Manzana...





Y por último, Maribel Planetaria nos dice:"no sólo soy una apasionada de vuestro programa si no que también leo a diario vuestro blog!:) Aquí estoy en Nueva York, en la isla de la Estatua de la Libertad en un caluroso día de Agosto."




I love NY Planetarios! Más ciudades mañana...


Stayed tuned!


Bye y'all!

10 comments

10 Comments:

Blogger xevara said...

si el jueves 11 es el de tailandia, cuando será el de florencia que se suponia que lo emitian hace dos semanas?

03 julio, 2007 13:41

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Apenas los sepa, os lo informaré. LO VAMOS A EMITIR. ¡Que no cunda el pánico!

Ahora, lo que se sobre nuestro futuro planetario es que el miércoles 11 a las 22 nos vamos a Tailandia...

y nada más. Cuando sepa más, os dire más.

besitos y calma que florencia sera emitido...!

03 julio, 2007 14:40

 
Anonymous Anónimo said...

Esa prima!!!!!!

03 julio, 2007 14:48

 
Anonymous Anónimo said...

Primero enhorabuena por el programa, a los que preparan su viaje, y sobre todo su primer viaje fuera de españa es de gran ayuda. Tengo una pregunta urgente el miercoles me voy a Berlín, y no se si necesito pasaporte o dni. El viaje lo voy a realizar en avión, y he escuchado opiniones de todo tipo y en la guardia civil y en la policia no tienen ni idea. Es la primera vez que salgo de España siendo mayor de edad, y en avión y me gustaría que me aclases esta duda¡ Muchas gracias. y que te suban el sueldo¡¡jajaj que te lo mereces¡¡¡

03 julio, 2007 17:50

 
Anonymous Anónimo said...

hola...

yo he viajado mucho fuera de españa.. y casi nunca me han pedido pasaporte... siempre DNI..el ultimo viaje fue a bruselas y lo mismo.. con DNI es suficiente.. y ademas es alemania de la UE con lo cual.. mas facil.. pero yo te recomendaria q llevases el pasaporte por si las moscas... no esta de mas llevar mucha documentacion conforme esta el panorama actualmente....

pasalo bien!!!

03 julio, 2007 20:16

 
Anonymous Anónimo said...

Berlín??... con el DNI es suficiente. Espero que te guste la ciudad, Ismael, a mi me encantó

03 julio, 2007 20:21

 
Blogger j0r0ba said...

Hola planetarios!!!
Como es mi primer mensaje lo primero es felicitar por el programa, al que estoy "enganchado".
En cuanto a la pregunta de Ismael... para Berlín con el DNI basta. Disfruta de la ciudad, a mi me encantó :-)

03 julio, 2007 21:35

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Ismael. Alemania es un pais comunitario y con el D.N.I. sirve para viajar por todos los paises de la comunidad. Si tu aparte quieres llevar el Pasaporte pues como quieras pero no es necesario salvo que el DNI esté caducado.
Espero que te lo pases muy bien y que comentes cosas a tu regreso que yo tengo intención de ir tambien este otoño.
Buen viaje, planetario.

03 julio, 2007 23:34

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Me encanta que os deis consejos, mis queridos Planetarios! Y si, con el DNI se puede ir a tooodos lados de Europa!

Küss und...

Quiero más fotoooos!

04 julio, 2007 11:53

 
Anonymous Anónimo said...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Al final voy a optar por ir con el passaporte, no merece la pena que el viaje no se lleve a cabo por cualquier cosa o circunstancia como sacar un documento. muchas gracias¡ os informare de que tal se ha dado el viaje¡ buen verano¡

05 julio, 2007 19:35

 

Publicar un comentario

<< Home