<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 28 de agosto de 2007

¡Hola mis planetarios! ¿Qué tal vuestro verano? Siiiiiii, aquí está con vosotros vuestra becaria favorita con todas las pilas cargadas, recién vuelta de vacaciones. Y debo confesaros que nada reconforta más a un ser de mi calaña que encontrarme con los 176 correos electrónicos que me habéis enviado durante las vacaciones.


Ahora, como creo que las Azúcar Moreno tienen razón y sólo se vive una vez, difícilmente podré contestaros a todos como es debido. Pero, para satisfacer vuestra infinita y planetaria curiosidad y aprovechando que muchos de vosotros habéis hecho las mismas preguntas, aquí os contesto:


Inma, al igual que veintidós de vosotros, ha preguntado: "Te agradecería me indicaras como se llama la canción del programa, así como su intérprete. Gracias y saludos."


La respuesta a esa pregunta está haciendo click aquí.


Carolina dice: "Hola Becaria buenos días, me gusta mucho Planeta Finito, me enganché al programa con el viaje a Viena de Rappel y desde entonces los he visto todos. Me gustaría que volvierais a emitir los primeros programas que no pude ver, ya que me he enterado que fuisteis a Roma y a París."


Carolina, tengo malas noticias para ti. Te cuento: los primeros siete programas de Planeta Finito: Paris, Roma, Río de Janeiro, Atenas, Moscú y Viena, eran presentados por un humorista caracterizado como algún personaje relevante. Por ejemplo, fuimos a Paris con Florentino Pérez como Mariano Rajoy o a Río de Janeiro con Miki Nadal como Ronaldo. A partir del programa numero siete -Pocholo en Ámsterdam- el concepto del programa cambió y pasó de ser "humorista disfrazado visita país/ciudad" a ser "personaje conocido visita país/ciudad"... y en ese punto estamos ahora.


Resumiendo: el programa ha cambiado y para no confundir a los televidentes sobre el concepto del mismo, ninguno de esos primeros seis programas se repetirá. Si cruzáis los dedos, quizás hagamos nuevamente esas ciudades con algún presentador… pero eso no es seguro. Bah, esa es una idea becaria que quizás se vuelva realidad.


Jorge pregunta: "De verdad eres becaria en planeta finito? Y viajas a todos los sitios donde va el programa? o es sólo el nombre del blog! Por favor respóndeme, me tienes intrigadísimo."


La realidad siempre supera la ficción, estimado planetario Jorge. Mi nombre es Laura. Soy becaria. Soy real, pero nada tengo que ver con los Borbones. Sobre si viajo o no con el programa, la respuesta a ese dilema lo encontráis aquí. Desde ya os aviso que no mucho glamour os aguarda.


Maria Isabel y Ramón preguntan: "¿Qué has hecho en tus vacaciones?"


Bueno en este verano he llegado a algunas decisivas conclusiones:

a) El Atlántico sigue siendo mi océano favorito.
b) En el Algarve no sólo se busca a Madelaine. También venden helados muy baratos.
c) Ratatouille es una gran película.
d) Amy Winehouse tiene que ir a rehab. Rufus Wainwright camina muy bien en tacones. Los B52’s piensan que Benicássim queda en Catalunya.
e) Risas aseguradas con estas series: The Flight of the Conchords y The IT Crowd.
f) Zarautz y Deba molan, aunque los helados ahí son más caros.


Mercedes dice: "me gustaría poder conseguir la ruta que hizo "luisma" en la ciudad de Berlín, puesto que en septiembre iremos mi marido y yo. Si lo tenéis colgado no he sabido encontrarlo.... espero podáis ayudarme"


Las rutas y demás detalles de cada destino están en el programa. En el blog comentamos los puntos altos del programa pero toda la información práctica sólo la encontraréis viendo laSexta. Las repeticiones de programas de la primera temporada son frecuentes, así que está atenta al blog para ver cuándo va nuevamente Paco "Luisma" Leon en Berlin.


Luego, en la sección "consultorio laboral", Javier dice: "Hola becaria! Tengo 17 años. Mi sueño trabajar de becario como tu ¿Qué debo hacer?"


Cuando era niña (no hace muuuuucho realmente) la gente soñaba con ser astronauta, jugador de fútbol o (mi caso) cantante como Madonna. Ahora ¿El sueño es ser becario? –¿Qué es lo próximo? ¿Fantasear con ser paterista? Chicos, soñemos un poco más alto así cuando terminemos todos de becarios nos sentiremos genial. He dicho.


Guillem dice: "hola me gustaría mucho poder acer un viaje con vosotros donde sea me da igual i presentarlo me aria mucha ilusion decidme que tengo que acer para poder presentar 1 viaje porfavor que me gusta mucho el programa (no es broma) un saludo y gracias"


Bueno, primero hay temas de gramática que deberías revisar, pero como presentar Planeta Finito no es un trabajo de escribir quizás eso sea lo menos importante. El programa va de un famoso que viaja, así que lo primero que te sugiero es que adquieras una cierta notoriedad. A partir de allí, el resto es sencillo. Cuando hayas superado esa etapa, vuelve a comunicarte y te daré más consejos.


Espero haber aclarado todas vuestras dudas. Si teneís más preguntas o algo me quedó en el tintero, os recomiendo hacer clic aquí.


Nuevos destinos y más presentadores en breve. ¡Feliz retorno Planetarios!

25 comments

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que un post como este se merece miles de comentarios, que lo tuyo te habrá costado, sobre todo con las vacaciones tan pegaditas.

Becaria, algún día dejarás de ser becaria.

Ya lo verás.

Un beso!
Marta ex-finita

28 agosto, 2007 17:19

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Solo una correccion Marta... nada de EX-Finita!!

Marta Finita Foreverrrrr!

Beso grande y radiofónico!

28 agosto, 2007 17:30

 
Anonymous Anónimo said...

hola...

ya veo q te has trabajado la contestacion y has leido todos los mails... eso esta muy bien.. ejjejej...

solo una preguntilla... mañana dia 29 de agosto.. q programa vais a poner? o no habra programa? es q en la relacion de programa q dejaste antes de vacaciones no sale y no he visto ningun anuncio...

no hay programa por el basket?? .. no se... contestanos.. porrrr favoooor..

un besito

y bienvenida al curro .... al mundo real.. ayyy q triste...

yo estuve en una de vuestras ciudades.. atenas... y recomiendo tambien q alguna vez hagais un programa por las islas griegas.. q son todas preciosas...

aleee .. ciiiiaooo

28 agosto, 2007 18:06

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Mañana no tenemos programa, hay fútbol en nuestro horario.

Ahora vas a tener que esperar hasta el sabado, que nos vamos a Budapest.

Aqui: http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/05/javi-martin-en-budapest.html

Tienes más información.

Y sobre las islas griegas... mantente atenta/o al blog...

28 agosto, 2007 18:26

 
Blogger Roger said...

Ahora que saldrá en España una nueva revista de viajes con nombre y filosofía de una de las guías de viaje mas vendidas, porque no os "asociáis" y sacáis de una **** vez los programas en dvd?

Como poner la dirección de los sitios que visitan los personajes no sirve de mucho porque no da tiempo para apuntarlo porque no lo ponéis en el google maps? Es fácil y así si alguien quiere repetir el viaje de un famoso tendría la dirección exacta de cada emplazamiento.
También me perdí medio programa de Buenos Aires... caxis....
Saludos desde Tarraco.

29 agosto, 2007 08:22

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas!!

Viendo q toda la gente q anda x aqui tiene la misma aficion de VIAJAR como yo, m gustaria q m recomendaseis algun hotel, albergue...xa ir con mi pareja a London.

Muchas Gracias!!!

Saludos

Veruca

29 agosto, 2007 16:57

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Hola Veruca! Como habrás leido en el post:

"Las rutas y demás detalles de cada destino están en el programa. En el blog comentamos los puntos altos del programa pero toda la información práctica sólo la encontraréis viendo laSexta. Las repeticiones de programas de la primera temporada son frecuentes, así que está atenta al blog para..."

Para ver Santi Rodriguez en Londres.

Alli tendras albergues y toda la informacion!

Gracias por tu mensaje Planetaria!

29 agosto, 2007 18:10

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Y noticia de último momento: se canceló el futbol y por eso hoy Planeta Finito con Felixuco en Colombia.

IMPERDIBLEEEEEEEEEEEE!

29 agosto, 2007 18:11

 
Anonymous alquimista said...

Por favor pido un poco mas de seriedad para las emisiones, ya que el teletexto de lasexta nunca está actualizado, ejemplo el sábado pasado 25 de agosto, ya que al final pusieron un partido de futbol en diferido ya emitido anteriormente y ni en prensa ni en txt lo habían cambiado. ¡¡Por favor 2 programas a la semana sin cambiar tanto!! Seguid asi con las ciudades y los presentadores.

29 agosto, 2007 18:17

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

A veces hay imponderables que hacen que la programacion cambie en el ultimo instante... como lo sucedido hoy con la cancelacion del futbol a raiz de la muerte de Antonio Puerta. Por eso hoy nos enterámos que iba el programa hoy...

Muchas gracias por tu mensaje y espero que no haya más cambios como éste.

29 agosto, 2007 18:42

 
Blogger Mikel said...

Hola Laura!
Iba a preguntarte sobre la ruta de París, pero ya has respondido sobre eso en el post.
Una cosa: Zarautz, con una sola 'r'.
Y sí, los helados y las cervezas en los bares son bastante caras :S
Gracias por todos los datos que nos ofreces. Muxuk, aio!

29 agosto, 2007 18:54

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Barka Mikel!

Ya lo arreglo... Barka!Barka!Barka!

De nada y...

Agur!

29 agosto, 2007 19:13

 
Anonymous Anónimo said...

QUE ALEGRIA VER DE NUEVO EN LA WEB A LA BECARIA.
ESTE OTOÑO VOY A BERLIN, Y HE GRABADO EL PROGRAMA DE PACO LEON Y LA VERDAD CREO QUE ME SERVIRÁ DE MUCHO. CUANDO REGRESE PROMETO ENVIAR FOTOS. MUCHAS GRACIAS POR LO BIEN QUE LO HACEIS.
BEOSTES

29 agosto, 2007 19:28

 
Anonymous pez_luna said...

Buenas vacaciones entonces!
Me alegro
Yo me quedé con ganas de ver Planeta Finito en Buenos Aires!! y me encontré con el eurobasket :-(

29 agosto, 2007 20:29

 
Anonymous Bruno Lomax said...

Querida becaria:

[Parte que te puedes saltar]
Tengo una especie de trauma con una de las canciones que sonaron en el programa de Martina Klein. Llevo años detrás de ella y no la encuentro por ningún sitio porque... ¡no sé cómo se llama!

Y claro, vete a una tienda a tararearle una canción al dependiente para que te busque el disco.
[Fin de la parte que te puedes saltar]

Así que, ¿podrías colgar la lista de canciones del programa de Martina Klein en Florencia?

Me harías muy feliz Taylor.

En su defecto, ¿podrías decirle a la Klein que se separe del cantamañanas de Álex y se enamore perdidamente de mí?

Lo que te sea más fácil, sin presiones.

Gracias.

30 agosto, 2007 11:02

 
Anonymous Anónimo said...

hola becaria me gustaria saber el tema y el interprete de una cancion que pusisteis cuando disteis marrakech, era una cancion que iva inmediatamente despues de la cabecera del programa

gracias

30 agosto, 2007 12:15

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Becaria:
Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones. Yo las empiezo ahora, pero como no voy a ir a ningún sitio, me apuntaré a vuestros viajes televisivos. Soy una gran fan de Buenafuente,¿por qué no le enviáis a algún sitio? seguro que hace un programa divertidísimo. También el "presi" podía hacer uno en Cuba ¿no?.... Besazos. Ana

30 agosto, 2007 12:26

 
Anonymous El peri said...

Hola becaria

Me gustaría saber de quien es la canción que suena al comienzo de Planeta Finito, la he intentado buscar y no hay manera, gracias anticipadas.
Soy un enamorado de vuestro programa y lo disfruto de principio a fin, tanto las ciudades que visitáis, como la forma que tenéis de hacer el programa, que es estupenda, que no termine nunca planeta finito.

30 agosto, 2007 12:35

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Holaaaa!
Bueno, vamos por partes como decia Jack el Destripador:

1) Bruno Lomax, mañana viernes hare un post con las canciones de Florencia. Sobre hacer que Martina se enamore de ti... bueno, eso me llevara algo más de tiempo pero te prometo que como buena becaria lo intentaré.

2) Sobre el "presi" y Buenafuente... lo tendremos en cuenta...

3)Al comienzo de Planeta Finito suena TUMBLEWEED JUNCTION HAPPY MELODIES #2 - KPM

Más en breves!
Gracias Planetarios por vuestros mensajessssss!

30 agosto, 2007 13:01

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, ante todo felicitarte por el programa que es lo maximo jeje, y ahora pue spropongo una sugerencia , x proponer que no quede: un planeta finito sobre la India (taj Mahal,..) o de nuevo turquia no estaria mal y tambien a ver cuando vemos a Ana Obregon presentando alguno! ya que a estado Darek..pues ahora toca Ana jeje, ciaoo

30 agosto, 2007 13:13

 
Anonymous Anónimo said...

Por fin de vuelta. He estado haciendo una ruta con mi autocaravana por toda Escocia. Creo que es un magnifico lugar para hacer un programa. Teneis ciudades como Edinburgh,islas (Skye merece la pena) historia, castillos y paisajes sobre todo paisajes. (impresionantes por el norte). Estaría muy bien un programa de Escocia.

01 septiembre, 2007 23:06

 
Anonymous Luiso said...

Hola, he estado este verano en Croacia, pillamos una furgo y fuimos siguiendo los pasos del programa de planeta finito. Se ha salido, es un país infinito xd. Destacar Mostar (Bosnia) es increible como esta, parece queso gruyere, un saludo a todos.

03 septiembre, 2007 14:22

 
Anonymous Anónimo said...

Este verano me he ido a Noruega, escantador y muy bonito. Me gustaría saber como conseguir los DVD de cada programa.
gracias
Josu

06 septiembre, 2007 15:51

 
Anonymous Anónimo said...

este programa es de lo mejorcito que he visto en television. me encantaron los programas de buenos aires, paris y amsterdam. sois geniales. PD: Planeta finito en santiago de chile ya porfavor

Onairam

27 septiembre, 2007 16:05

 
Blogger EVA said...

Hola a tod@s, me encanta vuestro programa, es joven, fresco, dinámico, alternativo y tiene "bastante guasa" jajaja.
Me sirvió de gran ayuda vuestro programa dedicado a Berlín con mi paisano Paco León.
Me gustaría que presentase algún programa Mercedes Milá pues creo que aún no lo ha hecho ¿no? por lo menos de los que yo haya visto.
Bueno pues ya para terminar, decidme por favor si vais a seguir con el programa los Sábados por la tarde pq no me gusta nada tanto cambio de día :-( ¡¡que por culpa de ello me he perdido alguno que otro!!.
Un besote para todos los que hacéis Planeta Finito ¡¡peazo de equipo que sois!! ah, la música y las tomas falsas ¡¡genial!!.
Hasta la próxima.

30 septiembre, 2007 13:57

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home