<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 13 de julio de 2007

Planetarios, ha llegado el momento de daros un regalo sólo por ser como sois: los televidentes más geniales y Planetarios de todo el universo. A la vuelta de las vacaciones, Planeta Finito viaja a Jerusalén con Eva González. Necesitamos vuestras Planetarias sugerencias.


¿Qué NO nos podemos perder de Jerusalén? Si tienes una recomendación para hacer y una foto que la ilustre (donde aparezcas tu, OF COURSE)- Envíanos un mail a becariaplaneta@gmail.com. En el asunto escribe PLANETARIO CONCURSO.


Si tu foto Planetaria y tu sugerencia de viaje son elegidas ganarás:


1) Una copia del DVD de Jerusalén en tu casa
2) ¡Ver tu sugerencia en la televisión!


Fabuloso, no?


Y para que veaís un ejemplo de lo que debeís enviarme (¡ya!), aquí teneís a Monsieur Josean Le Directeur Boada Planetario, flanqueado por nuestros guionistas estrella Esther Planetaria Costa y Dani Planetario Lora en el Mar Muerto en Diciembre de 2006.





Ellos, además de ver lo mejor de Jerusalen y pasar el dia en el Mar Muerto (tal como lo haremos con Eva), descubirieron que los Simposons en Israel van en inglés con subtitulos en hebreo y árabe. Bart políglota. Eso era algo que yo no sabía.





Así que: a buscar fotos. El plazo es el 20 de agosto.


Lehitra'ot!

19 comments

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que guapos los tres becaria! Con esos compis de curro ¡debe ser muy guay currar!

13 julio, 2007 13:20

 
Anonymous Anónimo said...

entonces....

las Fotos y recomendaciones solo son de JERUSALEN???

pues una laaaastima porque en Jerusalen no he estado!!beuno pero estare cuando me ponga delante de la tele a ver a Eva Gonzalez por esas tierras...

16 julio, 2007 17:50

 
Blogger Unknown said...

¿podríais hacer algo sobre sydney? yo personalmente me iré el año que viene de erasmus, y somos muchos los españoles que tenemos ganas de ir para allá o que ya estan.
un saludo. gracias.
p.d. yo hago lo que haga falta.

17 julio, 2007 00:01

 
Blogger txilibrin said...

Con tooodo lo que viajooooooo y nada, que en Jerusalén aún no he estado... Yo creo que es por eso, que no saben qué enseñarnos :P

18 julio, 2007 09:31

 
Blogger un tal Pinxo said...

Hacer el favor de no poner estos presentadores tan BUENORROS...que a mi mujer le cae la baba....

18 julio, 2007 23:02

 
Anonymous Anónimo said...

Solo quería decir que planeta finito es de los mejores programas que he visto y que esa voz en off es un pasote........ ;p Gracias por ser geniales!!

19 julio, 2007 12:50

 
Anonymous Anónimo said...

me encanta el programaaaaaa!!!!!

25 julio, 2007 23:27

 
Anonymous Anónimo said...

ummm, no sirven de irlanda? :-). Genial la Toscana :-) con síndrome incluido¡¡¡

26 julio, 2007 10:47

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el programa, lo descubri por casualidad y ahora es un vicio.
Por cierto teneis que ir pronto a destinos como Berna, Copenaghe o Sydney.
Saludossss.

29 julio, 2007 17:51

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta el programa. ¿No podriais dedicar una pequeña "saga" de Planeta Finito a recorrer cada una de las Comunidades Autonomas de España?

Si, si, ya se que esto ya lo hizo el otro con lo del pais en la mochila y todo esto, pero la manera que teneis en el programa de enfocar el turismo en los sitios a donde vais, haria que la gente sintiese mas ganas de descubrir su propio pais... para eso somos los 3º del mundo en turismo, ¿no creeis?

08 agosto, 2007 21:01

 
Anonymous Anónimo said...

Suscribo lo que dice el anónimo anterior: me apunto a que nos mostréis también toda España.
Sería maravilloso recorrer nuestro país con vosotros;seguro que hay más gente que se apunta a esta idea.
¡Sois geniales!

10 agosto, 2007 19:44

 
Anonymous Anónimo said...

Por fa, por fa, teneis que ir a Nápoles, tengo muchas ganas de verlo otra vez aunque sea por televisión. Yo estuve hace unos años y me encantó, os podria recomendar varios sitios.
Un saludo Nativi

16 agosto, 2007 12:24

 
Blogger ^*ViNcE*^ said...

Enhorabuena por el programa tan estupendo que estais haciendo,con vuestros programas aparte de descubrir nuevos lugares de una forma amena y divertida,tambien conseguis que nos entren ganas de ir a visitarlo.
He visto todos vuestros capitulos y no pierdo ni uno sois los mejores sin duda.
Vicente.17 Años

17 agosto, 2007 16:36

 
Anonymous Anónimo said...

enhorabuena por vuestro programa. Me parece muy interesante y divertido.
quería saber si estan a la venta los dvd estaría interesada en comprarlos.
Gracias.

18 agosto, 2007 13:26

 
Anonymous Anónimo said...

holaaaaa!! ante todo keria dar la enorawena x el programa xk es de lo mejor en kuanto a viajes.tambien me gustaria sugerir la visita a otra ciudad de EEUU...san francisco y new york fueron sencillamente FASCINANTES!!

20 agosto, 2007 11:44

 
Anonymous Anónimo said...

Qué tal un Planeta Finito desde Canadá? Un país precioso y bastante desconocido.

21 agosto, 2007 22:07

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! Yo también estoy enganchadiisima al programa es simplemente genial! Me gustaria que sacarais Milán o Venecia ya que las pienso visitar proximamente, y así me apunto los consejillos que dais.

Gracias por hacer este programa!

Un besote

23 agosto, 2007 13:21

 
Anonymous Anónimo said...

hola!! me encanta vuestro programa. es total. gracias a el hace que me entren ganas de viajar! el de dublin fue genial (y angel martin tambien :P).
seguir asi, no cambieis nunca!
por cierto, no se si habeis hecho ya el de nueva york, si no, me encantaria verlo, por que es una ciudad increible. besos

27 agosto, 2007 11:50

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas, yo queria comentar que también sería una buena idea hacer recorridos tuísticos no solo por ciudades extranjeras. Ya que en España también contamos con multitud de ciudades, parajes y demás con muchísimo encanto y atractivo y unido a esto que es más fácil(y barato) realizar un viaje dentro de nuestras fronteras...

Un saludo desde La Universidad de Alcalá

04 septiembre, 2007 13:52

 

Publicar un comentario

<< Home