<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 17 de julio de 2007

Ya lo dijo Dorothy Gale, there's no place like home. Es por eso que nadie puede mostrarnos Polonia como Darek, el polaco más famoso (y más guapo) de España. Por primera vez en Planeta Finito es el famoso el que muestra su pais y su gente.




Varsovia y sus monumentos, Cracovia y su encanto, Darek y su pais mostrado como nadie lo ha mostrado antes: mañana miércoles a las 22 en laSexta.


Cita ineludible!

11 comments

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soy fan de vuestro programa, pero darek ya pone la ginda al pastel del programa del miercoles jejeje. q mono!!!

18 julio, 2007 00:50

 
Anonymous Anónimo said...

Pienso igual que tu laruby. Hoy lo han bordado.
besos¡¡¡¡

19 julio, 2007 09:03

 
Anonymous Anónimo said...

Tengo amigos polacos y he estado un par de veces en polonia, y la verdad es que es preciosa!! En Varsovia, y Cracovia... la verdad es que SE RESPIRA cultura e historia por donde vayas. impresiona.
el concepto bares es tambien muy muy destacable alli.

Darek: zajebiscie! buen trabajo de promoción!!! Polonia tiene muchísimo potencial...y hace falta gente como tu que la promocione bien!

Dzienkuje bardzo a LA SEXTA por el programa de anoche. desde ayer soy fan de vuestro programa.

19 julio, 2007 10:23

 
Anonymous Anónimo said...

ME GUSTARIA SABER SI EL SABADO SE REPITE EL PROGRAMA DE POLONIA.
ES QUE LO VI SOLO 20 MINUTOS.
RECOMIENDO POLONIA COMO DESTINO DE VACACIONES, TIENE PLAYAS, MONTAÑAS, LAGOS, BOSQUES MARAVILLOSOS.... Y POR SUPUESTO CIUDADES REPLETAS DE HISTORIA.
HE VISITADO POLONIA 7 VECES, MI MARIDO ES POLACO Y EN UN FUTURO IREMOS A VIVIR ALLI.
HAY VUELOS DIRECTO CON UNA COMPAÑIA NORUEGA, ESTA MUY BIEN...

UN SALUDO,
OLGA

19 julio, 2007 10:41

 
Blogger Raquel said...

Me ha gustado mucho el programa, y sobre todo Darek, pero como esta!!!,

20 julio, 2007 18:24

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas, veo que no está previsto para estos próximos días repetir la emisión de Planeta Finito en Polonia; ¿para cuándo sería entonces? No lo pude ver :( y me interesa bastante.

Muchas gracias

26 julio, 2007 01:01

 
Blogger Unknown said...

¿Alguien podría indicarme los garitos que salieron en el programa en la estancia en Varsovia?

27 septiembre, 2007 02:04

 
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que mé gustaría saber es el título de la música que salía en la mina de sal...

Gracias

27 octubre, 2007 04:03

 
Anonymous Anónimo said...

Estube el mes pasado en Varsovia, y aunque hacia mucho frio disfrute del viaje, y tome varias notas de vuestro programa.
Queria contaros que hubo un momento muy especial y divertido en mi viaje, que fue al salir de la galeria centrum y sonar por los altavoces exteriores la cancion de cierre de vuestro programa: Candi staton (You got the love) fue alucinante, lo tengo grabado en video. Tan solo era para compartirlo con vosotros por los buenos ratos que me habeis hecho pasar viendo vuestro programa.
Saludos

08 diciembre, 2007 19:51

 
Blogger Unknown said...

Hola!!! Soy mexicana y aqui de pronto un canal cultural me he topado con vuestro programa el de Edimburgo realmente me parecio fabuloso... me gustaria saber si hay alguna forma de obener los programas por que a mi me gusta viajar a todos los lugares remotos, he vivido en Québe, Madrid, Roma,Los Angeles y me gustaria seguir viajando y si en con ayuda, que mejor!!!

Gisella Aboumrad

09 noviembre, 2008 19:01

 
Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe el nombre de la cancion utilizado en el video< creo que era de una serie de la tele de los anos 60....como hawaii 5-0 pero no es....

26 julio, 2009 00:53

 

Publicar un comentario

<< Home