<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, 24 de octubre de 2007

Dentro de nada más que tres días, nos espera un viaje de nueve mil kilómetros a la tierra del charango y el cui. Si no sabéis de qué estoy hablando, os sugiero poner laSexta el sábado a las 19:20.


Y ya lo dijo Frank, "Vuela conmigo, flotemos hasta Peru, en la tierra de las llamas, hay un hombre orquesta que tocará la flauta para ti, vuela conmigo..."





Y si queréis volar más, os presento a nuestra guía:






Come fly with me, well float down in the blue!

10 comments

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me pierdo ni un Planeta Finito (hay que ver qué pelota soy, eh? :P), pero éste, mucho menos! Tiene una pinta estupenda!

De todas formas, qué suerte poder hacer programas así... Yo quierooooo! :D

Besos
Luis

24 octubre, 2007 16:47

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

gracias luiseteeeeeeeeee!!!

y realmente este es un programa imperdiiibleee!!!

Planetarios saludos!

25 octubre, 2007 11:25

 
Anonymous Anónimo said...

una compañera de trabajo me ha mandado vuestra página,ella os ve desde hace tiempo pero yo soy nueva,solo he visto los tres últimos.me gustaria daros mi enhorabuena y animaros ,haceis un programa fantástico.

25 octubre, 2007 17:24

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a ti y a tu compañera de trabajo... vosotros sois verdaderos Planetarios!!!

25 octubre, 2007 17:35

 
Anonymous Anónimo said...

Jo!!! Genial!!! esto no me lo pierdo, un besote becaria desde las canarias, un saludito a todo el mundo ;)

26 octubre, 2007 16:35

 
Anonymous Anónimo said...

podriais haber puesto una web mas facil de recordar jajjaja, me he costado un par de programas kedarme con ella jejjee.

Desde el primer programa habeis demostrado k no esta todo exo en television, haceis un buen ekipo y se nota, contagia de optimismo. y los datos de hoteles y precios y tal son superutiles, geeeeenial!!

27 octubre, 2007 20:27

 
Anonymous Anónimo said...

Acabamos de estar en Perú, y nos ha traido muy buenos recuerdos. Todos lo precios muy acordes con lo que hemos pagado, salvo la foto de la llama con la cusqueña, que en vez de en vez de 0,50 Eruos, pagamos 0,25 - 1 Nuevo sol, pero por lo demás, como decimos todo perfecto. ¿Cuando se emitirá de nuevo este reportaje para poder grabarlo?

27 octubre, 2007 22:00

 
Anonymous Anónimo said...

Esther eres magnifica como me rio contigo y que viaje te has pegado q suerte!!!!!!!!!!! eres un sol
q preciosidad machupichu bufff!!!!!

28 octubre, 2007 16:21

 
Anonymous Anónimo said...

la vedad es que se ajusta un monton con la realidad,es cierto que la foto con la llama puedes sacarla por mucho menos,incluso por caramelos si son niños. Los hoteles que enseñan son una pasada, nosotros fuimos en plan mochila y por 5 euros cama y desayuno, sin lujos pero limpio y agradable, no os perdais titi caca e isla taquile es espectacular. un abrazo a todos desde la rioja.

01 noviembre, 2007 19:16

 
Blogger toni said...

Hice este viaje hace poco y me ah traido muchos recuerdos (estuve en los mismos hoteles :D )personalmente me quedo con las vistas de el machu pichu y las islas flotantes de los uros en el lago titi caca

10 marzo, 2008 17:47

 

Publicar un comentario

<< Home