<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
martes, 23 de octubre de 2007

Mientras preparamos la mochila y los zapatos de escalada para nuestro recorrido peruano del sábado ¿Qué tal si miramos un poco de tele...?


Si, ya se que estáis prendidos 24 horas a laSexta, pero en el Planeta Finito, hay muchas series que vale la pena ver:


The Flight of the Conchords >> Jemain Clement y Bret McKenzie son dos músicos que, recién llegados de Nueva Zelandia, intentan abrirse paso en Nueva York. Viven en un piso ultra pequeño, tienen sólo una fan que los persigue por toda la ciudad y un manager que es el agregado cultural del consulado de Nueva Zelanda. O sea, están lejos de ser los próximos Rolling Stones. Lo interesante de esta serie es como la acción se integra con canciones graciosisisisisimas. Aquí, los chicos tienen problemas económicos y dan ideas –cantando- para sobrevivir a la ciudad:





Pushing Daisies >> Si os gustó Los Tenenbaums, una familia de genios, si disfrutáis de las películas de Woody Allen y los cuentos con un narrador son vuestra debilidad... esta es vuestra serie:





Un hombre tiene la habilidad de volver a la gente a la vida... por menos de un minuto. Si demora más, alguien más morirá. Si creen que esa premisa no puede tener algo de comedia... tenéis que verla.


The IT Crowd >> Ellos son los chicos que están a cargo de los ordenadores de una empresa. Ella ahora es gerente... pero no se imagina que estos frikis estarán a su cargo. En este episodio, Jen va con sus empleados Roy y Moss a ver un musical. Jen también va con una cita… que no sabe si él es hetero o no. Éste es el musical que van a ver:





No pinta muy bien la cita de Jen, no?


En breves: Música Planetaria.
El sábado: Cusco & Machu Picchu al 100%

6 comments

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

IT CROWD!!!
Bueníiisimos.
Te faltan un montón de series, entre ellas Jekyl, Flash Gordon, La mujer biónica, ...
Aisss a ver si nos ponemos las pilas ;)

23 octubre, 2007 17:04

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Bueno, esas son las series que más me gustan a mi...

Jekyll está muy bien... pero no es de humor... y Dexter también es genial, la segunda temporada ha comenzado muy bien...

Y debo decirle Don Friki que Flash Gordon y la mujer biónica no estan tan buenos... de hecho, La Mujer Biónica ha sido uno de los grandes fracasos de la temporada en EEUU...

23 octubre, 2007 17:49

 
Blogger Sharker said...

Moss = dios XD Moss es el mejor e it crowd es un pedazo de serie :D

23 octubre, 2007 18:12

 
Blogger Sharker said...

Moss >>> DIOS HAHAHA

23 octubre, 2007 18:15

 
Anonymous Anónimo said...

La primera no la he visto, pero las dos siguientes sí, y la verdad, me encantan...

Pero como dice el señor (es un decir, lo de señor :P) FrikiTV, anda que no faltan series en esa lista, eh?

:D

Besos
Luis

26 octubre, 2007 08:36

 
Anonymous Anónimo said...

Enormes Flight of the Conchords!!

Felicidades por tu buen gusto becaria! :)

30 octubre, 2007 12:34

 

Publicar un comentario

<< Home