<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 4 de mayo de 2007

Este sábado tendremos...



Música...



Estatuas...



y vistas espectaculares.


Planeta Finito en Croacia. Este sábado a las 18:55 en laSexta. Perdértelo te valdrá una nominación inmediata.

17 comments

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver a Angel por Croacia y me ha encantado.... este programa se sale :D

05 mayo, 2007 20:00

 
Anonymous Anónimo said...

me muero de ganas por ir. sobre todo a ver ese atardecer.

05 mayo, 2007 20:01

 
Anonymous Anónimo said...

Gran sorpresa en croacia es fantastico el sitio , tengo unas ganas de ir de la ostia jejeje

05 mayo, 2007 20:02

 
Anonymous Anónimo said...

ESA BELLA CROACIA DIRIA YO!!!! m a encantado yo fui ace dos años y oye no a cambiado nada nada Angel lo as hecho genial m e reido mucho y a sido divertidisimo aver si te veo no se en alemania o en estados unidos donde seguro q estarias en tu salasa practicando ingles y esos cantares tuyos y al equipo enorabuena por el programa no m pierdo ni uno de ellos VIVA PLANETA FINITO

05 mayo, 2007 20:03

 
Anonymous Anónimo said...

Termino de ver el programa de Croacia, me ha encantado, me ha gustado mucho vuestro guión, super ágil y práctico. Visite el pais el año pasado y soy de la misma opinión que vosotros.

Podriais decirme donde puedo encontrar todos los que habeis pasado.

un beso

acasa2001@yahoo.es

05 mayo, 2007 20:03

 
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el programa, y aunque LLacer nunca me ha caido demasiado bien, me ha gustado. Felicidades!


Ah, una recomendación: a ver si para próximos capitulos las direcciones de páginas web que van apareciendo en la parte baja se ven un poquito más grande ;)

05 mayo, 2007 20:04

 
Anonymous Anónimo said...

Hace meses que tenemos comprados los vuelos a Croacia...gracias por la información y por darnos ideas. No nos perderemos Korcula, la puesta de sol en Zadar...Gracias!!!
Ángel eres un crak!

05 mayo, 2007 20:06

 
Anonymous Anónimo said...

Esta tarde vi el reportaje de Ángel sobre Croacia y si ya pensaba q me tenía q escapar a verlo ahora lo tengo claro... me he reido mucho... Muy divertido... aunq eso sí... el paraguas que ha comprado me ha parecido caro, caro, caro... jeje

05 mayo, 2007 21:41

 
Anonymous Anónimo said...

Fantastico Croacia!¿Como se llamaba el parque natural en el que estuvo Ángel? gracias

Un saludo

06 mayo, 2007 12:01

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy croata, y he visto el reportaje sobre mi pais, !ENHORABUENA ANGEL Y EQUIPO! ya hace tiempo que no veia uno tan bien preparado y hecho. Me encantaria volver a verlo, y a ver si haceis suficiente publicidad cuando sean las repeticiones y asi no me lo pierdo y lo tenga gravado. Para mi es un bonito recuerdo y me servira para acercar Croacia a la gente de aqui,. Gracias Matilda

06 mayo, 2007 17:45

 
Blogger Mrs.Doyle said...

¡El programa ha estado genial! Como es habitual.

06 mayo, 2007 19:01

 
Anonymous Anónimo said...

Una vez mas me ha gustado el programa. Me gusta viajar con vosotros aunque sea desde mi sofa.
Nunca dejo de repetir que bonito, yo quiero ir alli.
Conclusion: GRACIAS POR HACERNOS VIAJAR, AUNQUE SEA DESDE EL SOFA DE CASA.

07 mayo, 2007 08:54

 
Blogger WiZoo said...

Por cierto, alguien me puede pasar las direcciones de las web de este programa de Croacia? Me interesó sobre todo la de los faros donde se podía dormir.

SalU2 y gracias!

07 mayo, 2007 09:54

 
Anonymous Anónimo said...

hola me ha encantado Angel es un crack como siempre
solo una cosa q no se donde ponerlo, en mi casa ya ahce un par de dias se ve la sexta pero el sonido va retrasado, no se si es problema mio o de la cadena q tiene problemas de ajute
porfa que alguien me diga algo pliss q hay un monton de programas de la sexta q veo

07 mayo, 2007 11:06

 
Anonymous Anónimo said...

Hola...Soy Croata reportaje...
.maravilla...pero han fallado convertiendo moneda "kuna" en los euros, asique, dicen que un bollo de queso vala 2 euros (vale como mucho 1 euro), tambien, dicen que copa en bar "movie" vale 8-11 euros, en realidad vale unos 5 euros...y mas triste...dicen que han pagado unos 85 euros por el paraguas???...para cualquiera informacion sobre Croacia...mira www.sobrecroacia.com

07 mayo, 2007 11:44

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, con respecto al sonido, quizas sea un problema de tu receptor... y... todos el sabado en Estocolmo!

08 mayo, 2007 12:47

 
Anonymous Anónimo said...

Toni dice:Impresionante, cada vez que veo un capitulo de planeta finito me entran ganas de ir a ese lugar y al mismo tiempo tengo mas ganas de ver otro nuevo capitulo.

30 mayo, 2007 12:59

 

Publicar un comentario

<< Home