<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, 4 de julio de 2007

Mis adorados Planetarios: hoy no tenemos Fotogenia Planetaria porque debo haceros un pedido fundamental para mi becario vivir: que no cunda el pánico. Busquemos que la calma reine nuevamente en todos los Planetarios corazones.



A partir del 11 de julio, y durante todo el verano, Planeta Finito se emitirá todos los miércoles a las 22. El primer programa será PAULA VÁZQUEZ EN TAILANDIA. Más tarde, el 25 julio, se emitirá Martina Klein en Florencia.


El orden de emisión, 98,9% confirmado, es el siguiente:



Miércoles 11 de Julio: Paula Vázquez en Tailandia




Miércoles 18 de julio: Darek en Polonia




Miércoles 25 de julio: Martina Klein en Florencia.



Si la tierra gira de manera incorrecta, hay un terremoto con fuertes rachas huracanadas o un apasionante campeonato de fútbol de canguros superdotados se nos aparece por el camino y se producen cambios en estas fechas de emisión... ¡no es mi culpa! Esta becaria, por su condición de tal, no se hace responsable por cualquier cambio que pueda surgir en la parrilla de la mejor cadena del mundo mundial: laSexta.


Igualmente, TRANQUILOS, nada dice que estas previsiones se vayan a modificar y, de suceder algo de esa índole, sereís los primeros en saberlo aquí. O sea que: atentos al blog.


CONCLUSION: Pinta bien el verano, no?


En otro órden, ahora se puede escuchar música en el blog de la becaria. Si haceis click en "play" (arriba a la derecha), una bonita selección de musica pop surgirá de vuestros ordenadores... la semana que viene será mas rockera, os lo prometo.


Mañana: más Fotogenia Planetaria. Si no has enviado tu foto aún, es porque te niegas a que la fama llame a tu puerta.


Kisses to all!

6 comments

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece una idea genial escuchar música mientras veo el blog. Estupenda la progaramación de Julio.Gracias.

05 julio, 2007 12:20

 
Anonymous Anónimo said...

cuando vais a hacer DINAMARCA???? es un pais GENIAL....yo estuve de ERASMUS en aalborg (ir a esa ciudad tmb!) y me recorri el pais con un coche y un mapa y es increible....!!!!!!!La mejor epoca yo creo que noviembre o ya en primera....
copenhague, aalborg, arhus, silkeborg, nibe, odense, horsen........hay mil pueblecitos!!!!
hacer dinamarrrrrrcaaaaaaaaaaaaaaaaa

06 julio, 2007 14:23

 
Anonymous Anónimo said...

pinta bastante bien el mes de julio, bonitas ciudades!!! deberia presentar arturo vals algunos de los programas!!!

06 julio, 2007 15:05

 
Anonymous Anónimo said...

vais a emitir alguno de Escocia?

16 julio, 2007 17:29

 
Anonymous Anónimo said...

me gustaria saber si el de Escocia esta rodandose ya?

16 julio, 2007 17:31

 
Anonymous Anónimo said...

ME GUSTARIA QUE VISITARAIS ESTAMBUL, YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y ME ENCANTO, TIENE UN ENCANTO ESPECIAL. Y GRACIAS POR HACER ESTE PROGRAMA, EL MEJOR DE LA TELEVISION

20 julio, 2007 12:36

 

Publicar un comentario

<< Home