<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, 27 de septiembre de 2007

Planetarios, ¡esta es la entrada número cien en este blog! ¡Enhorabuena (para todos)!Hoy cumplimos (casi) 160 mil visitas para cien posts escritos por esta humilde servidora. Para festejar semejante acontecimiento, nada mejor que un regalo.


Esta es vuestra oportunidad de cambiar el curso del destino de un presentador y de un programa maravilloso, genial e inspiradísimo como Planeta Finito. Aqui podeís elegir/demandar/exigir quién nos guiará por los rincones más fabulosos del mundo: ¡elegid vuestro presentador de Planeta Finito! Como ya sabeís debe ser una persona conocida... divertida... y si quereís ser alguno de vosotros, la respuesta a esta inquietud la he escrito aquí.





Dejad vuestras propuestas en los comentarios. Esta becaria os oirá y el resto... será historia!

138 comments

138 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo quiero a patricia conde!!!!!!!

27 septiembre, 2007 14:58

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde,Pilar Rubio,Andrés Montes,Arturo Valls,Andreu Buenafuente,Boris Izaguirre,la tía que presenta el telediario(no me acuerdo como se llama),Pepe Macías,Iago Otero... son tantos, casi te pongo los presentadores hasta la quinta temporada jajaj

27 septiembre, 2007 15:15

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde,Pilar Rubio,Pepe Macías,Arturo Valls,Andrés Montes,Boris Izaguirre,la chica del telediario(no me acuerdo como se llama),Iago Otero...ufff tanta gente me gustaría que te puedo hacer la temporada entera hasta la quinta temporada,jajaja... por cierto el sabado no podré ver planeta finito, me voy a Madeira(como Pinocho) asique ya tenéis un destino para ir, Madeira y Azores tienen sitios muy bonitos,sobre todo Azores...

27 septiembre, 2007 15:22

 
Anonymous Anónimo said...

Todas las presentadoras de informativos de La Sexta, cada una su programa, por supuesto.

27 septiembre, 2007 15:57

 
Anonymous Anónimo said...

Andres Montes, que lo haría muy bien y serían risas, jeje!

Fdo: Un fan del PROGRAMA!

27 septiembre, 2007 16:10

 
Anonymous Anónimo said...

Ufff pues habría muchos donde elegir pero no sé a bote pronto..... otra vez micky nadal,pero esta vez haciendo de él mismo, patricia conde, la becaria, joaquin reyes, que estuvo superbien en escocia, la que hace de Cañizares en camara café, arturo valls, el gran woyming, vicky martin berrocal, el mismisimo mariñas, jaime cantizano, pepe macías, jesus vazquez, ....... yo misma, ejejej me apunto tambien,,,,,,
saluditos

27 septiembre, 2007 16:21

 
Anonymous Anónimo said...

Desde luego Patricia Conde, pero la niña de Shrek, Buenafuente,el follonero, Miki Nadal(esta vez sin disfrazar),Josep Tomás (el de todos a 100), Antonio Hidalgo, Luis Larrodera... Y podria seguir diciendo nimbres con tal de que Planeta finito no acabase nunca

27 septiembre, 2007 16:39

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde!!! Sin Duda. Aunque será difícil por la agenda que tiene.

Y también estaría bien Cristina Saavedra, para que demuestre una vez más que los presentadores de Noticias pueden ser divertidos :)

27 septiembre, 2007 17:45

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!
A ver si aumentais el persoal femenino en vuestros programas, que la mayoría son presentados por tíos.
Ahí van mis propuestas:

Fabio McNamara
Alaska
Patricia Conde
Joaquín Reyes
Inma del Moral
Santiago Segura
Maribel Verdú
Alejo Sauras
Pepa Aniorte
Natalia Verbeke
Silke
Pepe Begines
Antonio Molero
Pepe Viyuela
Ana María Ruiz
Melanie Olivares
Juan Tamariz
Eva González

Y sobre destinos nuevos me gustaría:
Japón
India
México
China
Australia
Chile e isla de Pascua
Dinamarca
Vietnam
Perú
Islas griegas
Transilvania
Islandia
Canadá
Cerdeña, Córcega y Sicilia
Suiza

Y repetid el de Viena!!!

27 septiembre, 2007 18:12

 
Anonymous Anónimo said...

claramente patricia conde

27 septiembre, 2007 18:13

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me encantaría ver a Thais Villa presentando un Planeta Finito, es muy divertida.

27 septiembre, 2007 18:59

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos! pues mis propuestas son Ana Obregón, Yolanda Ramos de nuevo ( es única ) y Patricia Conde y claro Cañizarees!!
saludos a todos y ciao!

27 septiembre, 2007 19:44

 
Anonymous Anónimo said...

Àngels Barceló Y las chicas de Informativos, de una en una

27 septiembre, 2007 19:58

 
Blogger saetismo said...

Andrés Montes!!! O Iturriaga... Patricia Conde estaría guay también. Buenafuente, Corbacho... en fin, hay tanto donde elegir... ¿Qué me decís de esa monada que lo mismo da deportes que fútbol? Cristina Villanueva!!

P.D. Al presi (Emilio Aragón) se le puede llevar de viaje también? :D

Destinos:
San Petersburgo, por Dios!
¿Un crucero por el Rín?
Venecia... no sé como no habéis ido aún.
Sicilia.
Alpes. O Suiza y Tirol, para concretar más.
Y fuera de Europa... bufff... otro día

27 septiembre, 2007 20:46

 
Blogger Patricia Meseguer said...

Paz Padilla estaría genial, sería pá mearse, si se me permite la expresión y como destino Tokio, jeje.
ENHORABUENA tanto por el programa como por la web.
BESOS

27 septiembre, 2007 21:01

 
Anonymous Anónimo said...

PIDO REPETICION DE VIENA PERO COMO VA A SER Q NO, PUES ENVIAR A PATRICIA CONDE A VIENA... PORQUE NO?.. SERIA GENIAL..!!!!

A BUENAFUENTE TB ... ESTARIA MUY BIEN EL PROGRAMA..

AHHHHH HE LEIDO JESUS MARIÑAS.. SI SI... ESTARIA BIEN PORQ CUENTA UN MONTON DE COSAS DE TODOS SITIOS...

joer... y MERCEDES MILA.. JAJAJJAJA.. EN WASHINTONG.. JAJAJJA

Y JOAQUIN REYES Q REPITA PORQ ES ESTUPENDO.. JAJAJA IGUAL Q ANGEL LLACER Q HA SIDO DE LOS MEJORES...

Y YA PUESTOS PILLARIA A IAN WRIGHT DE LONELY PLANET.. LE DOY UN CURSO DE ESPAÑOL Y LO MANDO A SIDNEY.. ESTARIA GENIAL.. JAJJAJA

JAIME CANTIZANO TB ESTARIA BIEN.. ES SIMPATICO Y EXPLICA TODO MUY BIEN... MANDARLO A LAS ISLAS GRIEGAS Q TARDE O TEMPRANO SE TENDRA Q PONER UN BAÑADOR.. JEJEJEJE

JAVIER CAMARA (PACO EN 7 VIDAS) TAMBIEN ESTARIA MUY BIEN DE PRESENTADOR... ES MUY DIVERTIDO!!

EVA HACHE TB ES MUY DIVERTIDA.. PIDA Q VAYA SIIIIII JEJEJEJE

NO SE ME OCURREN MAS..

BESITOS BECARIA.. ESPERO Q SEA DE AYUDA...

CIIIAO

27 septiembre, 2007 21:20

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde en París

27 septiembre, 2007 21:56

 
Anonymous Anónimo said...

Antes de entrar en la página he leido el correo para sugerir presentadores. me ha sorprendido ver mi elección ya comentada, pero creo que ______Patricia Conde_____ sería genial para un buen programa de Planeta Finito

27 septiembre, 2007 23:07

 
Anonymous Anónimo said...

Vicky Martín Berrocal me gustaría mucho

27 septiembre, 2007 23:08

 
Blogger Rafa Salieto said...

PATRI CONDE Y PILAR RUBIO POR DIOSSSSSSS!!!!

Aunque Melanie Olivares, Malena Alterio, María Adánez o Amparo Baró también serían geniales!!

Y de chicos pues Yon González, Iván Sánchez o incluso Buenafuente.

28 septiembre, 2007 00:14

 
Anonymous Anónimo said...

Esperanza Pedreño de Camera Cafe, es decir, la Cañi

28 septiembre, 2007 00:17

 
Anonymous Anónimo said...

Como das la oportunidad, yo escogería a Emilio Aragón, Buenafuente, Karlos Arguiñano o Edu Soto

28 septiembre, 2007 03:10

 
Anonymous Anónimo said...

David Fernandez, sin dudarlo, un Planeta Finito presentado por el será cualquier cosa menos aburrido.
Para los no iniciados me refiero al conocido como "el gilipollas"...si, ese que sale con buenafuente. :D

28 septiembre, 2007 03:32

 
Anonymous Anónimo said...

Y que tal FAEMINO Y CANSADO? podríamos reírnos bastante!! jeje, pero por favor, Patricia Conde no, que no quiero tener que dejar de ver una capítulo de la serie....

28 septiembre, 2007 07:26

 
Blogger Nitelo said...

Cristina Saavedra sin dudarlo un segundo

28 septiembre, 2007 08:16

 
Anonymous Anónimo said...

Andrés Montes estaría bien, es un tío divertido, inteligente, sabe muchos datos curiosos de muchas cosas y por si fuera poco a viajado muchísimo. Creo que sería un presentador ideal para uno de los programas.

28 septiembre, 2007 09:32

 
Anonymous Anónimo said...

Hola becaria:
Buenafuente- Jamaica
Emilio Aragón - Cuba
Corvacho-India
Cañizares-Hawai
Mi marido- Vietnam (es que es el viaje de sus sueños. Si os lo podeis llevar,seria todo un detalle). Muchos besos. Sois geniales. Ana.

28 septiembre, 2007 10:14

 
Anonymous Anónimo said...

Mi lista sería:
Santi Millan
Amparo Baró
Paz Padilla
Alberto San Juan
Willy Toledo

Destinos:
San Petersburgo
Maldivas
Nueva Zelanda

Saludos infinitos,
Inma

28 septiembre, 2007 10:16

 
Blogger Diego Benedicto said...

Carlos Areces
Andrés Montes
Julio Salinas

28 septiembre, 2007 10:19

 
Anonymous Anónimo said...

me gustaría ver a bertín osborne en vietnam, a amparo baró en cuba o en moscú, a karlos arguiñano en panamá, a pablo carbonell en china... enhorabuena por el programa... otra "becaria" de la cadena. Cris

28 septiembre, 2007 12:27

 
Anonymous Anónimo said...

estos serían unos presentadores ideales:
juan diego botto
fernando tejero
malena alterio
vicky martin berrocal
boris izaguirre
faemino y cansado
ana garcia siñeriz
bibiana fernández
rosi de palma
cruz y raya
los morancos
y
por supuesto ¡¡¡¡YO!!!!

28 septiembre, 2007 13:39

 
Anonymous Anónimo said...

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla ...

28 septiembre, 2007 14:55

 
Blogger Wound Of Spirit said...

Joaquín Reyes
Ángel Martín
Patricia Conde




Alemania
Nueva Zelanda
Japón

28 septiembre, 2007 15:32

 
Anonymous Anónimo said...

Miki Nadal!!!! aunque tambien me encantaría Patricia Conde, son los que me faltan.

28 septiembre, 2007 16:57

 
Anonymous Anónimo said...

Esto...creo que Emilio Aragón y Andreu Buenafuente lo harían bien...pero estoy enamorado de Mamen Mendizabal. En todo caso, mejor que elijais vosotros, porque estoy leyendo casa cosa por aquí...jeje. Saludos becaria!!

28 septiembre, 2007 18:26

 
Blogger Patricia Meseguer said...

Ah! otra que tiene que molar es la actriz ésta, que no recuerdo el nombre, que hacía de jefa en Cámara Café y ahora es Sandra y Sonsoles en Yo soy Bea. Es mu salá!!
BESOS

28 septiembre, 2007 20:00

 
Anonymous Anónimo said...

patri conde tiene que hacer un planeta finito y pilar rubio pues tambien. sus compañeros angel y miki han participado y kreo k ellas arian un gran programa. un buen destino seria tokio. patricia en tokio seria lo +!!!!!!

28 septiembre, 2007 20:10

 
Anonymous Anónimo said...

estoy deacuerdo con que vayan las compis de SLQH patricia conde y pilar rubio ya que pilar puede exarle el morro k le exa en sus reportajes y hacer un gran programa y patricia tb puede consegir un programa muy divertido

28 septiembre, 2007 20:22

 
Anonymous Anónimo said...

Anabel Alonso (de nuevo)
Paz Padilla
Chenoa

Y como destinos:
Venecia
Australia
Y todos los destinos de los primeros episodios, en los que salian caracterizados en personajes, pero con nuevos presentadores.

Seguid adelante!! Salu2

28 septiembre, 2007 20:54

 
Anonymous Anónimo said...

Ferran Adrià y Karlos Arguiñano juntos por Tokio

28 septiembre, 2007 21:13

 
Anonymous Anónimo said...

Ualah!
Imaginaos por un momento a Fabio McNamara en Transilvania. Yo secundo la propuesta.

Y ya de paso tb propongo a Emilio Aragón en Cuba, a Miguel Ángel Rodríguez en Las Vegas y Gran Cañón del Colorado, Santiago Segura en Jamaica, Sergio Pazos en la India, Patricia Conde en China e Inma del Moral en Nepal.
Y por supuesto a nuestra becaria en las Maldivas!

Ahí queda eso!

28 septiembre, 2007 21:40

 
Anonymous Anónimo said...

Iturriaga en pekin

28 septiembre, 2007 22:00

 
Anonymous Anónimo said...

patricia conde

28 septiembre, 2007 22:23

 
Anonymous Anónimo said...

parece repetitivo pero patricia conde es muy buena idea, lo e leido varias vexes asi k espero k salga elegida

29 septiembre, 2007 02:05

 
Anonymous Anónimo said...

Massiel sería un puntazo!!!! jajajajaja llevarla a hacer un tour eurovisivo!!!! http://losviajesdemarcosyjordi.nireblog.com

29 septiembre, 2007 11:13

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me encanta el pack Patricia Conde y Pilar Rubio... Da mucho juego y son de la Sexta. Se las podria enviar a Costa Rica.

También me encantaria Cristina Villanueva, Karlos Arguñano,Boris Izagurre, Elena Anaya, Alex Corretja... podria decir mucha gente, pero sin que sean casposillos.

Sitios para visitar: Costa Rica, Canadà, Japón, Pekín, Australia, Nueva Zelanda, Bora-Bora o alguna isla de la Polinesia, Venecia, Barecelona...

29 septiembre, 2007 12:40

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde, Pilar Rubio, Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva (que se coló en el de Martina Klein a Italia y demostró tablas), Helena Resano, Buenafuente, el Follonero, Corbacho, Santiago Segura, Miki y Flo sin disfrazar, Cristina Saavedra, Thais Villas, Eva González, Emilio Aragón, David y Fermín Fernández, Agustín Jiménez, Iturriaga, Kiko, Valdano, Luisa Martín, otra vez Yolanda Ramos, Raúl Cimas.

29 septiembre, 2007 13:51

 
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero un planeta con Angel Martin Y Carmen Hornillos en Venezia, la ciudad del amor.jajaja seria un puntazo¡Tambien estaria bien Patricia Conde en China¡¡¡

29 septiembre, 2007 16:55

 
Anonymous Anónimo said...

los pibones de la sexta pa planeta finito! ya que a ido beatriz montañez que se animen patricia conde, pilarrubio y eva gonzalez...

29 septiembre, 2007 16:56

 
Anonymous Anónimo said...

michelle jenner estaria muy bien aunque las propuestas que ya e leido son muy buenas

29 septiembre, 2007 16:57

 
Anonymous Anónimo said...

recuerdo que pilar rubio hizo un reportaje en londres para se lo que hicisteis y le quedo muy xulo hizo que la gente ablara y gritara el nombre del programa aunque a mi me supo a poco asi que ¿xk no darle un planeta finito a ella que ya sabemos que puede acerlo muy bien?

29 septiembre, 2007 17:04

 
Anonymous Anónimo said...

¡nueva zelanda seria un destino increible!

¿xk no enviais a viggo mortensen? quizas sea un poco dificil convencerle pero ya esta familiarizao con el entorno gracias al rodaje de el señor de los anillos ade+ abla muy bien castellano!

29 septiembre, 2007 17:07

 
Anonymous Anónimo said...

e descubierto esta pagina x primera vez y ma llamao la atencion que podamos influir en la eleccion de un presentador

patricia conde y pilar rubio van en cabeza pro me parece que habra que esperar a que termine esta temporada de se lo que hicisteis...

por mi parte me gustaria ver tambien destinos como nueva zelanda, moscu, japon, los angeles, sydney y hawai

por otra parte me gustaria vez a humoristas como el jurado al completo del club de flo, santiago segura y eva gonzalez

tambien esta bien que aparezcan personajes celebres como la actriz que interpreto a pippi

29 septiembre, 2007 17:21

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos/as. Es fantástico vuestro programa, no me pierdo ni uno. Sería bueno que Buenafuente presentára algúno de los programas, ahora que se ha venido para La Sexta se podría estrenar también en Planeta Finito.
Salu2!

29 septiembre, 2007 18:03

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustaria ver a concursantes del club de flo como eva gonzalez, laura sanchez, la frojolita (no m acuerdo del nombre)...

29 septiembre, 2007 18:32

 
Anonymous Anónimo said...

Ami me gustaria QUe llevarais o a Ernesto sevilla o a Julian lopez son grandes comicos

29 septiembre, 2007 18:40

 
Anonymous Anónimo said...

Ahí van mis propuestas:
Gemma Nierga
Julia Otero
Carlas Francino
Boris Izaguirre
Javier Cansado
Pablo Motos

Soy poco radiofónica eh!

29 septiembre, 2007 19:17

 
Blogger admin said...

Andrés Montes, Patricia Conde, Pablo Motos, Santiago SEgura, Javier Sardá, Andreu Buenafuente, Fernando Romay,...
planeta finito forever¡¡¡

29 septiembre, 2007 19:56

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustarían Boris Izaguirre o Ana García Siñeriz

29 septiembre, 2007 20:18

 
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero a Mamen Mendizábal (al igual que mucha gente), a Ángel Martín, a Pilar Rubio o a Andrés Montes.

29 septiembre, 2007 20:31

 
Anonymous Anónimo said...

Mamen Mendizabal, Angel Martín, Pilar Rubio o Andres Montes

29 septiembre, 2007 20:44

 
Anonymous Anónimo said...

Me alegro un montón poder tener la oportunidad de comunicame con vosotros Por favor, por favor, haced alguno con

*. PATRICIA CONDE a TOKIO

1. BIBIANA FERNANDEZ (las vegas, California, Sóuth Africa,

2. Alaska rompedora y vanguardista a(las vegas, Alaska ....

3. Ana García Siñeriz, con su
estilazo a (Milán)

4. LAS 3 chicas de la sexta noticias juntas en un tour europeo o similar, o al menos villanueva y resano

29 septiembre, 2007 20:47

 
Anonymous Anónimo said...

Paz Padilla, el follonero, buenafuente.
y los paisees segun el orden en ke he puesto a los presentadores seria:
Suiza (la parte de los alpes a lo heidi), jamaica y los carpatos

29 septiembre, 2007 20:49

 
Anonymous Anónimo said...

Malta precioso pero nos han copiado a los españoles el "botellón" bueno lo hemos exportado

29 septiembre, 2007 22:17

 
Blogger Francisco said...

Juan Luis Cano o Guillermo Fesser o los 2 juntos (Gomaespuma) seguro que serían unos presentadores a la altura de los mejores. Y así, de esa manera, nos alegráis a los miles de seguidores suyos que ya añoramos su marcha de la radio.
Como 2ª opción hay por aquí en tu blog una pareja, creo recordar que era "La Pareja más Planetaria de Planeta Finito" que no quedarían mal en algún programa... (Maribel creo que no va a colar) uy perdón, se me ha colado un pensamiento.
Bueno, esa es mi aportación, gracias.

30 septiembre, 2007 03:19

 
Anonymous Anónimo said...

Edu Soto o David Fernández serían geniales y divertidísimos.

30 septiembre, 2007 12:47

 
Blogger vicenteeldelasalmendras said...

A mi me da igual el que sea, pero por favor que no vayan disfrazados. Es una pena disfrutar de una ciudad como Moscú con un vaina disfrazado de Julián Muñoz. O estropear Roma con otros dos tontos.

30 septiembre, 2007 15:55

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde, Pepe Macías y tú becaria!!! esas 3 son mis propuestas.
saludos!!

30 septiembre, 2007 16:37

 
Anonymous Anónimo said...

patricia conde con el rollo infantilon de se lo que hicisteis!

30 septiembre, 2007 17:26

 
Anonymous Anónimo said...

PATRICIA CONDE
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
...Y q repita Angel Martin

30 septiembre, 2007 17:55

 
Anonymous Anónimo said...

Amparo Baró es buena idea, Blanca Romero, la Niña Pastori a Cuba. Leonor Watling a Tokio.

30 septiembre, 2007 18:11

 
Blogger Ipodificada said...

Cualquiera de los profes del club de Flo, Patricia Conde (Le pega un Paris o Roma de escándalo) y a Santiago Segura le mandaría a china o japón, para que aprenda algo de cocina oriental, ya que su restaurante es una full...bueno, sé que el no cocina, pero sería una penitencia por su bromita con el nombre de dicho establecimiento.

Oie, me gustaría deciros que me ha encantado el Escócia, aunque fuera sólo una pincelada, ha estado muy bien, Edinburgo es mucho más y soy una enamorada de esa ciudad.

Otros de la lista... pues, como ya han nombrado:
Buenafuente, Guillermo Toledo, Boris Izaguirre...
Gente interesante que no son muy televisivas, pues Juanjo Oliva, Almudena Grandes, Juan Cruz, para dar un toque más intelectual a los viajes, no sé...ustedes deciden, nosotros solo opinamos.

30 septiembre, 2007 18:46

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustaría que saliera Patricia Conde

30 septiembre, 2007 19:53

 
Anonymous Anónimo said...

A Pilar Rubio y a Patricia Conde juntas, sería super gracioso. O a Pilar Rubio sola

30 septiembre, 2007 20:50

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Patricia Conde
Y además Angel Martin, Miky y Flo!
LUGARES: Okinawa(Japon, Los Angeles, Las Vegas, Toronto, Suiza... ai muxos buenos sitios pa un Planeta Finito.
Arriba Patricia Conde!!

30 septiembre, 2007 21:12

 
Anonymous Anónimo said...

El Follonero, Buenafuente, Micky Nadal, Flo, Angel Martin, Michelle Jenner, Hugo Silva y por supuesto...
la mas grande de todos:
Patricia Conde

30 septiembre, 2007 21:14

 
Anonymous Anónimo said...

Pues como la mayoria de vosotros, yo tambien quiero a Patricia Conde. La idea de un viajecito con Paz Padilla tambien me gusta.
Y el destino... queria Jerusalem, pero veo que ya lo vais a hacer. Asi que Sicilia, Pekin, Tokio o Sidney. La Habana tambien estaria genial

30 septiembre, 2007 23:54

 
Anonymous Anónimo said...

el Mauricio de la serie aida, es decir, Mariano Peña o si no el Chema (Pepe Viyuela)

01 octubre, 2007 02:50

 
Anonymous Anónimo said...

Mucho Iturriaga en Pekin y por supuesto Patricia Conde donde sea

01 octubre, 2007 10:29

 
Anonymous Anónimo said...

Juntos PATRICIA CONDE y ANGEL MARTIN.
Seria un bombazo...

Lugares:

JAPON
AUSTRALIA
NUEVA ZELANDA
OKINAWA
BORA BORA
TORONTO
SUIZA


Arriba PATRICIA CONDE y ANGEL MARTIN!!

01 octubre, 2007 14:15

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde
Angel Martin
El Follonero
Buenafuente
Pilar Rubio
Flo
Miky Nadal

...
son todos d laSexta y son los mejores!!

01 octubre, 2007 14:17

 
Anonymous Anónimo said...

Estaria bien q repitan:
Angel Martin, Paco Leon y Flo.

Y como a la MAYORIA: PATRICIA CONDE.

01 octubre, 2007 14:20

 
Blogger Bélen said...

Patricia Conde (cualquier ciudad le quedará bien y lo hará de maravilla), el follonero o Eduard Soto!

Un beso y un millón de gracias por hacer este programa que tanto nos gusta y tan falta hacía en la parrilla!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Desde Santander ;)

01 octubre, 2007 14:23

 
Anonymous Anónimo said...

Paz Padilla neesita uno pero ya!! Ana Millán, Esperanza Pedreño, Luisa Martín y Bermúdez también!

Qué tal Carmen Hornillos en Milán?? Y que aparezca Gema Piñeiro y se peleen :P

01 octubre, 2007 15:19

 
Anonymous Anónimo said...

Sin duda alguna buenafuente debe hacer un programa, lo mejor seria verle en Japón!

01 octubre, 2007 17:34

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde

01 octubre, 2007 18:58

 
Anonymous Anónimo said...

BUE-NA-FU-EN-TE YA!
tambien estaria bien patricia conde, pilar rubio, amparo baro, arturo valls, andres montes...
NUEVA DELHI XFAVOR!

01 octubre, 2007 19:37

 
Anonymous Anónimo said...

Mi propuesta es Patricia Conde

01 octubre, 2007 21:29

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria que fuese PAtricia Conde

01 octubre, 2007 21:31

 
Anonymous Anónimo said...

Mira que no me cae muy bien y no es de la cadena... Pero M Teresa Campos de reportera de un programa de viajes... Vamos que no me lo perdia. Tiene su miga. De verdad. Pensadlo bien

01 octubre, 2007 21:32

 
Anonymous Anónimo said...

Además de Patricia Conde (Creo que si es lista pedirá una pasta por salir en el programa después de leer este blog) Patricia te queremos!! je je Creo que lo que seria un puntazo seria conseguir a JAVIER SARDA en PLANETA FINITO!!! A lo mejor me volvia a caer bien, porque en Duty free no se yo.
Tambien estoy de acuerdo con llevar a Paz Padilla, Y en plan freky que tal llevar a Tamara-Ambar con la Siesdedos???? Y la que también me encantaria y creo que lo haria muy bien es la TERREMOTO DE ALCORCÓN

01 octubre, 2007 21:47

 
Anonymous Anónimo said...

Hay tantos!!! Que no se por donde empezar.

FIDEL de Aida o cualquiera de esta serie que no haya viajado ya con vosotros.
BELEN ESTEBAN
LOLES LEÓN
MARIVI BILBAO
ANIA de Gran Hermano 1
LOS MORANCOS
TODOS LOS PERSONAJES DE BUENAFUENTE
MARIA PATIÑO
CARMELE MARCHANTE (pero la de verdad)
ANTONIA SAN JUAN
CARMEN MAURA
MARIA PUJALTE
Y paro ya que no acabaria

01 octubre, 2007 21:55

 
Anonymous Anónimo said...

PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE
PATRICIA CONDE PATRICIA CONDE

01 octubre, 2007 23:34

 
Anonymous Anónimo said...

PLANETA FINITO DE OKINAWA!

Patricia Conde lo aria d p.m.


VIVA PATRICIA CONDE

01 octubre, 2007 23:35

 
Anonymous Anónimo said...

PATRICIA CONDE

01 octubre, 2007 23:36

 
Anonymous Anónimo said...

PATRICIA CONDE Y ANGEL MARTIN

01 octubre, 2007 23:36

 
Anonymous Anónimo said...

PATRICIA CONDE Y ANGEL MARTIN juntos

Son de laSexta y son los mejores

01 octubre, 2007 23:37

 
Blogger Roger said...

Julia Otero, Pepe Rubianes ( en Etiopia donde vive ahora y podria ser un guia exepcional ), Javier Gomez ( el hombre del tiempo de la Sexta ),...

02 octubre, 2007 08:24

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Gonzalo de Castro!!! (Gonzalo en Siete Vidas)

No me explico cómo no le habéis mandado aún a ningún destino.
Aunque por los mensajes parece claro que saldrá Patricia Conde, tenedlo en cuenta para otra vez.

02 octubre, 2007 10:35

 
Anonymous Anónimo said...

si despues de esto patricia no ace un planeta finito... somos muxos los k la queremos ver asi k xfavor NECESITAMOS RESPUESTAS!!!

02 octubre, 2007 12:15

 
Anonymous Anónimo said...

¡yo escribi un comentario aki el otro dia apoyando a patri conde y que alegria me acabo de yebar de regresar y ver a tanta qente que la a votado! se ve que su simpatia no solo me a cautivado a mi

02 octubre, 2007 12:18

 
Anonymous Anónimo said...

patricia conde siiiiiiiiiiiiii

vi un documental de japon y verla alli tiene ke ser mortal...

estoy deacuerdo en que haga el papel de niña pekeña que me encanta jejeje

02 octubre, 2007 13:10

 
Anonymous Anónimo said...

espero que en las proximas vacaciones patri aga un PF xk sino... kuanta gente la aprecia jejeje

yo x miparte tambien quiero ver a amparo baro, nuia gonzalez, alejo sauras, alexandra jimenez, eva santolaria, michelle jenner y hugo silva

02 octubre, 2007 13:16

 
Anonymous Anónimo said...

Ya que me llevaseis a mi es imposible (o eso creo), pues propongo a Tamariz en Las Vegas.

No estaría mal llevar a Montes e Iturriaga o Salinas a algún lugar.

Por cierto, y si hicierais un concurso para que los espectadores pudiésemos presentar algún Planeta Finito con algún famosete... no estaría mal

02 octubre, 2007 13:18

 
Anonymous Anónimo said...

¡patricia conde y pilar rubio 4ever!

02 octubre, 2007 13:27

 
Anonymous Anónimo said...

Adriana Lavat en algun lugar de mexico y laura sanchez donde sea

las dos me encantaron en el club de flo, tienen muxa xispa

02 octubre, 2007 13:37

 
Anonymous Anónimo said...

yo tb voto x las presentadoras de se lo que hicisteis pero becaria ¿de verdad va a influir esta votacion en planeta finito?

02 octubre, 2007 16:51

 
Anonymous Anónimo said...

luisa martin, michelle jenner, pilar rubio, patricia conde, laura sanchez, macarena gomez.

me gustaria ver a algunos repetir como yolanda ramos, miki nadal(sin disfrazar) angel martin, carolina cerecuela...

02 octubre, 2007 17:29

 
Anonymous Anónimo said...

Buenaaaaas!

Carlos Latre
Ferran Adriá
Willie Toledo
Leonor Watling
Miguel Bosé
Cristina Villanueva
José Antonio Labordeta
Pilar López de Ayala
Santiago Segura
...
y sin olvidarse de PATRICIA CONDE

Yo prefiero que no repitan presentadores, ni personajes.

No vemos planetarios!

02 octubre, 2007 18:23

 
Anonymous Anónimo said...

patricia conde de prota y algun colaborador de su programa en alguna escena como paso kon el d martina que salio cristina villanueva

02 octubre, 2007 20:28

 
Anonymous Anónimo said...

presentadores

patricia conde
pilar rubio
miki nadal
jesus vazquez
amparo baro
laura sanchez
la becaria
eva santolaria
edurne
buenafuente
michelle jenner
hugo silva

destinos

japon
china
rusia
nueva zelanda
australia
los angeles
las vegas
sudafrica
la india

02 octubre, 2007 20:38

 
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustaria ver a paula, la mujer del bustamante

02 octubre, 2007 20:42

 
Anonymous Anónimo said...

las xicas de el intermedio menos yolanda y beatriz que ya an salido

y kmono tb las de se lo que hicisteis...

02 octubre, 2007 22:00

 
Anonymous Anónimo said...

bua pos yo tb kiero k salga patricia conde
no m esperaba a tanta gente votandola

03 octubre, 2007 11:11

 
Anonymous Anónimo said...

hola

yo mandaria a algun lugar de estados unidos a angel martin ( o en su defecto a buenafuente) y al follonero, que se harten de criticar

por favor, hacer algun planeta en la india

03 octubre, 2007 11:49

 
Anonymous Anónimo said...

En cuanto a Presentadores
- Cristina Villanueva
- Flippy del Hormiguero

En cuanto destinos, personalmente prefiero Europa, porque me parecen más cercanos y accesibles:

- Alpes
- Austria: Innsbruk, Salzsburgo, Viena
- Suiza
- Islas Griegas
- Baviera,Munich,Hamburgo
- San Petersburgo
- Valle del Loira
- Costa Azul (Niza y Marsella)

03 octubre, 2007 16:02

 
Anonymous Anónimo said...

Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde
Angel Martin
Patricia Conde

03 octubre, 2007 23:22

 
Anonymous Anónimo said...

Presentadores:

Angel Martin que repita y Patricia Conde.

Destinos:

Tokio
Okinawa (cuna de las artes marciales)
Munich
Toronto
Suiza

03 octubre, 2007 23:25

 
Anonymous Anónimo said...

PATRICIA CONDE EN SHANGAI y ANGEL MARTIN EN TOKIO, O LOS 2 A LA VEZ
BUENAFUENTE EN COREA DEL SUR

03 octubre, 2007 23:27

 
Anonymous Anónimo said...

Del telemundillo: Buenafuente, Corbacho, Patricia Conde y las presentadoras de informativos de la Sexta.
Y estaría bien ver caras más relacionadas con otros ámbitos: la música, Dani del Canto del Loco o Eva Amaral, por ejemplo; o del cine como Leonor Watling, Alberto Sanjuan, Willi Toledo, Javier Cámara, etc.

Pues esa es mi propuesta.

Planetarios besitos

Elisa

04 octubre, 2007 10:27

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos/as vosotros/as por vuestros comentarios!!!!!!!!!

TODOS los integrantes de "Se lo que hicisteís..." están encantados de que los tengaís TAN presentes (sobre todo Patricia Conde, ganadora indiscutible de esta encuesta) - Desde ya os cuento que va a ser dificil sacarla de viaje cuando esta tooodos los días en pantalla, pero de alguna manera nos ingeniaremos.

Ya sabemos que la quereís de viaje por el mundo.

Gracias, también, por el resto de las sugerencias... algunas de ellas serán más fáciles de cumplir. Por ejemplo: los que habeís pedido a Eva González, este sábado 6 la vais a tener de guia de Jerusalén...

GRACIAS de nuevo a todos!

Planetarios saludos a vosotros, los Planetarios más Planetarios del planeta!

04 octubre, 2007 15:44

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a todos/as vosotros/as por vuestros comentarios!!!!!!!!!

TODOS los integrantes de "Se lo que hicisteís..." están encantados de que los tengaís TAN presentes (sobre todo Patricia Conde, ganadora indiscutible de esta encuesta) - Desde ya os cuento que va a ser dificil sacarla de viaje cuando esta tooodos los días en pantalla, pero de alguna manera nos ingeniaremos.

Ya sabemos que la quereís de viaje por el mundo.

Gracias, también, por el resto de las sugerencias... algunas de ellas serán más fáciles de cumplir. Por ejemplo: los que habeís pedido a Eva González, este sábado 6 la vais a tener de guia de Jerusalén...

GRACIAS de nuevo a todos!

Planetarios saludos a vosotros, los Planetarios más Planetarios del planeta!

04 octubre, 2007 15:44

 
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que los presentadores dan un poco igual, mientras lo hagan bien...y en cuanto a los destinos:

- Suiza (Ginebra o Berna)
- Copenhague
- San Petersburgo
- Venecia
- Suiza (Alpes)
- Sydney

Saludos y ojala pueda ver pronto los dichos destinos en la tele.

07 octubre, 2007 16:50

 
Anonymous Anónimo said...

está claro que PATRICIA CONDE y PILAR RUBIO!! juntas o separadas y un gran presentador seria ANDREU BUENAFUENTE.

08 octubre, 2007 13:21

 
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, ya va siendo la hora de Patricia Conde

12 octubre, 2007 18:52

 
Blogger Unknown said...

Mis propuestas:
Patricia Conde ---> Venecia
Pilar Rubio ---> Dinamarca
Mamen Mendizabal ---> India
Andrés Montes ---> Costa Este de EE.UU.
Buenafuente ---> Japón
Iturriaga ---> Australia
Cristina Villanueva ---> Nueva Zelanda
Emilio Aragón ---> Bolivia

12 octubre, 2007 21:08

 
Blogger Vitara said...

Cristina Villanueva
Aitana Sanchez Gijón
Maribel Verdú
Andreu Buenafuente
Juamna Iturriaga
El Follonero

Podíais hacer un programa dedicado a Munich o Baviera.
Seguid así sois los mejores.

12 octubre, 2007 23:58

 
Anonymous Anónimo said...

No creeis que podía ser una risión el ver a Ernesto Sevilla como el GAÑAAAAANNN o MARCIAALLL como se llama ahora en la India?? o en su defecto en Las Vegas!

14 octubre, 2007 16:02

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde, Nuria Roca y Nuria Fergó
y en FINLANDIAAAA

14 octubre, 2007 20:38

 
Anonymous Anónimo said...

me encantaria ver a Cristina Villanueva en Nueva Zelanda
o a Pilar Rubio en Australia
a Buenafuente en Samoa
o Al Jefisimo Emilio Aragon en Honduras

14 octubre, 2007 21:48

 
Anonymous Anónimo said...

sin dudda alguna el mejor presentador es ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELISUCO!!!!!!!!

15 octubre, 2007 11:15

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me encantaría ver sobretodo a Gonzalo de Castro (Gonzalo en 7 vidas)Buenafuente, Edu Soto, Amparo Baró, Santiago Segura, Pepe Macías, Willy Toledo.

Esos son mis predilectos!

15 octubre, 2007 12:47

 
Anonymous Anónimo said...

Patricia Conde a Copenhague !!!

21 octubre, 2007 11:05

 
Anonymous Anónimo said...

Mamen Mendizabal a Los Angeles!!!

21 octubre, 2007 16:07

 
Anonymous Anónimo said...

ay propuestas muy buenas x aki, patricia conde en tokio estaria genial y tambien viggo mortensen en nueva zelanda aunque parece muy dificil.
no se los demas planetarios pero yo tngo mucha paciencia... aver si nuestas peticiones son escuchadas...

22 octubre, 2007 13:30

 
Anonymous Anónimo said...

Chiquito de la calzada seria un buen presentador de planeta finitorrr, por la gloria de mi madrerr

03 noviembre, 2007 14:12

 
Anonymous Anónimo said...

ana millan de bea que presenteen Venecia

11 noviembre, 2007 12:59

 
Anonymous Anónimo said...

patricia condeeeeee jeje y andres montes por separado claro aa y si puede ser mamen mendizabal q esta muy seria en los informativos y claro andreu ya q es nuevo

03 abril, 2008 22:02

 

Publicar un comentario

<< Home