<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 28 de septiembre de 2007

Planetarios: mañana, todos a poner laSexta. Estrenamos un nuevo y mediterráneo episodio de nuestro Planeta Finito. Beatriz Montañez comenzará su viaje en La Valetta, la capital de Malta. Allí visitará el Palacio del Gran Maestre y La Concatedral de San Juan. También conocerá todos los secretos de la Órden de Malta. No se si se encontró con el halcón Maltés, pero seguro que lo buscó.





Este sábado, Beatriz cruzará a Gozo, la segunda isla en tamaño de Malta. Alli, la capital Vitoria será su primera parada, luego recorrerá La Ciudadela, comerá en la costa de Marsalforn y visitará templos y basílicas de la isla. Su visita por Gozo terminará con la postal más conocida de Malta: La Ventana Azul, The Azurre window, protagonista de numerosas películas. Por último, en la tercer isla del archipiélago Comino, visitará The Blue lagoon, lugar favorito de bañistas y submarinistas alrededor del mundo. Un muy buen viaje para un sábado otoñal, no?





Malta os espera, ¿Alguien va a decir que no...?

10 comments

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola becaria!Muchas felicidades por tus 101 posts (que es un número más bonito que el 100) y por el exito del blog. Algo harás bien digo yo...creo que ya te mereces un ascenso jeje. Sigue así!!!

29 septiembre, 2007 01:12

 
Blogger Álvaro Fernández Magdaleno said...

No me lo perderé, me encanta Beatriz Montañez.

29 septiembre, 2007 12:18

 
Blogger susana said...

Muy bueno el programa de Malta... me quiero ir a vivir a Malta!!!!!!!!!!!!!!!! :D

29 septiembre, 2007 20:21

 
Anonymous Anónimo said...

ajajaj acabo d ver este programa por eso vine aki kizas vuelva a entrar poke mola esta pag

29 septiembre, 2007 20:23

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Genial!!! ¡¡¡Genial!!!
Maravilloso programa, casi me emociono. Lo habéis hecho estupendamente. Y la historia de Malta perfectamente explicada. He disfrutado como un enano viendo todos los sitios en los que estuve el año pasado.
Seguid así, sois lo mejor que existe en la televisión.
¡¡¡Planetarios saludos a todos y enhorabuena por enésima vez, os lo merecéis!!!

29 septiembre, 2007 20:27

 
Anonymous Anónimo said...

enhorawena por tu reportajee! al volver a recordar malta se me han puesto los pelos de punta! eso si es un reportaje en condiciones y NO LO DE ANTENA 3, MALTA ES PRECIOSA, y os recomiendo k la visiteis, pk no solo hay fiestas, sino paisajes maravillosos, aguas cristalinas, fortificaciones, iglesias y monumentos con mucha historia para lo que pequeña que es esa isla... un sinfin de cosas k no os podéis perder! descanso, relax, fiesta, conocer gente.... MALTA ES LA CAÑAA! el mejor verano de mi vida.... EN MALTA

29 septiembre, 2007 20:32

 
Anonymous Anónimo said...

Yo he estado en Malta este verano y me ha gustado mucho el programa, pero me he enterado un poco tarde y me he perdido el principio. ¿Hay alguna forma de poder verlo entero en algún sitio?
Un saludo y gracias por adelantado

29 septiembre, 2007 21:02

 
Anonymous Anónimo said...

quiero ir a malta...!!!!!!!!!!!!!!

29 septiembre, 2007 22:51

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buen programa y muy bonita Malta, Es un destino que gracias a vosotros apunto en mi agenda.
Felicitar a Beatriz Montañez por lo bien que lo ha hecho.

29 septiembre, 2007 23:12

 
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero a Beatriz Montañez!! Que cosa mas linda de chica!!

26 diciembre, 2007 23:52

 

Publicar un comentario

<< Home