<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 26 de octubre de 2007

Mañana, la cita es en Perú. Esther Arroyo en Cuzco y Machu Picchu.





19:20, laSexta. Planeta Finitoooo!


Impredible.

19 comments

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El viaje de Esther sale mencionado en las Caras del Día de El País.com, pero en vez de Planeta Finito dice Planeta Infinito.

27 octubre, 2007 10:37

 
Blogger Babutxa said...

Me ha encantado el capitulo de hoy..os habeis traido a manolito?

27 octubre, 2007 20:26

 
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el programa,me ha encantado.
Una amiga mía es de Perú y me ha ayudado a conocer más la historia de su país y cosas que ella me comenta.

Esther Arroyo genial,su frescura lo ha hecho aún más ameno.

Gracias.

27 octubre, 2007 20:27

 
Blogger Lucía said...

genial el programa. mira que yo no tenia ni el menor interes en saber que habia alli, pero ahora fijate, me ha dado a mi las ganas de ver mas mundo...

Asi que nada, desenpolvaré las botas camperas, cogeré el camping gas y el gorro para el frio y a caminar! ya os contaré :)

-Lucia-
www.luciebryce.blogspot.com

27 octubre, 2007 20:35

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado vuestro programa en Cusco, me ha traido grandes recuerdos de mi viaje en el 2005.Además de la frescura de la presentador ( Esther), dais muy buena información de lo esencial. Y la música estupendísima!!!

27 octubre, 2007 20:37

 
Blogger Jose said...

Hola. acabo de ver el documental. Bueno, lo pillé a medias. Pero me ha enantado. Machu pichu!

En los créditos vi la dire del blog, y dije, a ver que sale..jeje

Una saludillo enorme y, por cierto, me encantan las fotos de esther en Perú

27 octubre, 2007 20:54

 
Anonymous Anónimo said...

programon, gracias por darme estas tardes tan agradables viajando por el mundo...soy fan de inka kola!!!!!!!!

27 octubre, 2007 21:48

 
Anonymous Anónimo said...

A mí me ha gustado el programa.
De hecho soy casi una fiel seguidora, lo veo siempre que puedo.
Siento ser la primera en decir que no me ha gustado nada Esther Arroyo.
A mí no me ha aportado nada, la verdad. Me sobran comentarios suyos, como cuando le dice al que vende polleras, "que venga, a empacar, a empacar, que me llevo 5 y 5".

La veo más en el estilo "Miran quién baila". El Edu no la necesita para su programa.

Valeee, que sí. Que no soy muy fan de esta mujer.

Pero enhorabuena por el programa.

28 octubre, 2007 10:15

 
Blogger Junkie Girl said...

Impresionante, como siempre! LOs paisajes desde Macchu Pichu maravillosos...

28 octubre, 2007 20:47

 
Blogger Junkie Girl said...

Impresionantes las vistas desde Macchu Pichu! Cualquiera que haya estado en ruinas pre-colombinas (yo conozco muchas de Mexico) habrá flipado con el programa... Seguis siendo los mejores de TV!!

28 octubre, 2007 20:49

 
Blogger visiones encontradas said...

Genial el programa.

Estaba deseando verlo... ya que curiosamente coincidimos con la grabación del mismo en Machu Pichu.

Esther guapisima en la tele y fantastica al natural. De verdad, de verdad,...

Perú es impresionante. Y toda la zona de Cuzco y Machu Pichu tiene una magia especial. Realmente es una maravilla.

28 octubre, 2007 21:55

 
Anonymous Anónimo said...

Me ha parecido muy interesante el documental.
Yo el año pasado tube la oportunidad de ir a Peru y de visitar la cuarta maravilla del mundo y es realmente espectacular!

La unica pega que encuientro es no haber mostrado el Cusco mas racial, los hoteles tipicos de toda la vida.. ya que se decantaron por hoteles y pubs lujosos...

Por lo demas todo perfecto!

Saludos!

29 octubre, 2007 12:56

 
Anonymous Anónimo said...

Me encantó el programa, estuvo genial incluso la presentadora. A ver cuando vais a La India ^^
Saludos!

29 octubre, 2007 20:16

 
Anonymous Anónimo said...

Realmente imoresionante el programa, me recuerda cuando estuve en el 2005, claro que hay muchas mas cosas que se pueden hacer o ver que no salieron en el programa por ejemplo no estuvo en aguas calientes los baños termales, increibles el contrate de las distintas piscinas de agua fria y caliente muy relajante despues de estar caminando un dia por la ruinas incas. Le recomiendo a todo el mundo que visite perú no solo cusco, tambien puno, arequipa, lima.... saludos de una madrileña.

03 noviembre, 2007 15:06

 
Blogger supay said...

Muy buen programa, en poco tiempo han resumido lo escensial para animar a la gente a visitar el Perú. Todas las demás maravillas por encontrar allí, ya sean las pequeñas calles, los mercadillos o la magia de la ciudad se encuentran una vez que se ha pisado el ombligo del mundo.
Machu Picchu cuarta maravilla del mundo!
Saludos de un peruano en Madrid

04 noviembre, 2007 04:52

 
Blogger alejandroherrero said...

jo, con las ganas que tenia de ir a peru... cuando veo un reportaje asi más ganas me entran jeje. Buen docu el de este programa ;)

Saludos.

05 noviembre, 2007 14:55

 
Anonymous Anónimo said...

Holaa!Me encanta vuestro programa,los grabo todos y los vemos en clases de Geografia porque nos ayudan a conocer mas cada lugar.Estan geniales!Los mejores programas de viajes que he visto.
A ver si haceis uno para Suiza,que me voy en 20 dias y me hubiera gustado verlo.;)

08 noviembre, 2007 21:16

 
Blogger Durán said...

Hola, saludos desde Lima.

El programa me ha gustado mucho en verdad, aunque, como me comenta una amiga, hubiese sido bueno hacer referencia a hospedajes y sitios para gente más mochilera y aventurera.

Todo en el programa ha sido preciso, pero hay un par de comentarios que quisiera hacerles llegar. Uno es acerca de la inexactitud con que narran la batalla de Sacsayhuamán: no fueron 50 conquistadores españoles los que vencieron a 20 mil soldados incas, sino 180 españoles comandando a 15 mil indios huancas y chancas, enemigos de los incas.

Pueden verlo en este artículo de la Wiki, en el que colaboran, por lo visto, algunos españoles.

El otro comentario es acerca de la música que colocan en el post siguiente. Están todas las canciones que aparecen en el programa menos la que suena cuando la animadora va por el Camino del Inca, que, casualmente, es la única banda peruana que suena en todo el programa (aparte de la archiconocida melodía del Condor Pasa). Esa cancion se llama "Sonido Amazónico" y por si a alguien le interesa, lo pueden conseguir acá (o en la Mula xD).

Por lo demás, el programa me ha encantado. Es bonito ver nuestra tierra con ojos de afuera. Gracias por eso.

24 noviembre, 2007 09:33

 
Anonymous Anónimo said...

Hola,aunque un poco tarde , acabo de ver el documental de Cuzco y debo decir que esta guapisimo... y al ser peruano (resido en España) me agrada ver como una cadena española le da otra optica a mi pueblo, ya que a Europa solo llegan las malas noticias que desalientan a muchos viajeros a visitar el Peru. Gracias
javycar2@hotmail.com

14 diciembre, 2008 01:29

 

Publicar un comentario

<< Home