<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 6 de julio de 2007

Mañana a las 19:20, ¡que nadie se pierda la repetición de Paco León en Berlín! -¡Si! este verano los miércoles a las 22 va la segunda temporada mientras que los sábados podremos ver lo mejor de la primer temporada.


RESUMIENDO:
Sábado: primera temporada (repetición).
Miércoles: segunda temporada.


Este verano ¡Nadie puede quejarse de la falta de Planeta Finito!


Y para ir preparándonos para una semana que nos llevará de Berlín a Tailandia, viajemos con nuestros Planetarios. Estibaliz Planetaria Murcia fue a Londres y dice: "es mi ciudad favorita es la tercera vez que he ido y no me importaría ir de nuevo. Aquí estoy en el memorial de Lady Di"





Tania Planetaria Delgado dice sobre su foto: "estuve en un crucero por Estambul, Esmirna, Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas. Una semana. Increíble. Estambul, es una cuidad para visitar sin excusa. La mezquita de atrás es la Hagia Sofia o Santa Sofía que es INMENSA!"





Urban Planetario dice: "Te envío esta foto de mi viaje a Suecia. Vimos un concesionario de Ferrari y aprovechamos para sacar unas fotillos ¡cuánta pasta en tan pocos metros cuadrados!"





Amigos: a enviar fotos y a disfrutar del finde Planetario.


¡Más el lunes!


Auf Wiedersehen!

5 comments

5 Comments:

Blogger xevara said...

ey! si salgo yo! soy la de Estambul!!!

Gracias!!!

06 julio, 2007 11:42

 
Anonymous Anónimo said...

hola xevara...soy tu compi, la de Londres!!
gracias becaria por poner mi foto!!

06 julio, 2007 11:54

 
Anonymous Anónimo said...

hola xevara...soy tu compi, la de Londres!!
gracias becaria por poner mi foto!!

06 julio, 2007 11:54

 
Anonymous Anónimo said...

Ich bin ein Berliner! Hahaha! Me encanta el de Paco León en Berlín! Y por eso la semana pasada hicimos mis amigos y yo nuestro propio planeta finito a Berlín. Me he enamorado de esa maravillosa ciudad (en la que por cierto, consegui beber 2 litros y medio de cerveza de todas clases por sólo 2,40€ porque nos invitaron al decir que eramos españoles!!!)
Esta vez, en nuestro planeta finito vamos a sacar tambien al pequeño Knut, el oso polar que hay en ese peazo de zoo de Berlín.

Os recomiendo que os paseis por Berlín, es bonita, barata y esta llena de gente buena ;)

07 julio, 2007 15:06

 
Blogger Francisco said...

Yo quiero que salga mi foto.

07 julio, 2007 19:13

 

Publicar un comentario

<< Home