<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, 5 de julio de 2007

Muchos Planetarios han seguido los pasos de Florentino Fernandez en Planeta Finito y han visitado Paris. Los entiendo. Al igual que New York, esta es una ciudad mítica, escenario de millones de películas y series, lugar de nacimiento de increíbles escritores, actores, cantantes... una ciudad única a sólo dos horas de Madrid.


Juan Antonio Planetario Carmona dice: "Aqui una foto de mi novia Eli en nuestro maravilloso viaje a Paris, hoy hace justo un año estabamos babeando por Paris... yo más que ella lo viví más ya que era la primera vez que hacia un viaje de "verdad de los grandes" jajaja aqui Eli está con sus pies en la fuente del Trocadero que por cierto me bañe pero no dure ni 2 minutos ufff que fria estaba el agua...."




Gema Planetaria Martínez dice: "Con mi novio visitamos el cementerio de Père-Lachaise, para ver entre otras las tumbas de Oscar Wilde, que curiosamente está llena de besos" - Conociendo a Wilde, no me extraña nada que mucha gente quiera dejarle besos...






Jesus Planetario acompañado por "los hubper" en el Trocadero dice: "Felicidades por el programa, a los 4 de la foto nos encanta."




Marta Planetaria, y redactora de nuestro programa, también estuvo por Paris. Sobre esta foto, donde aparecen Pepe Planetario, ella y Gonzalo Planetario, dice: "Pepe y yo vivíamos en París y Gonzalo, vino a vernos ese verano. El día que nos hicimos esta foto Gonzalo conoció a alguien...y 2 años más tarde siguen juntos. La foto la hicimos cerca de Les Halles, por el centro. Nos la hicimos en uno de los mil espejos que hay repartidos por las calles de París. Y aunque llevamos ropa de invierno, estamos en pleno agosto, es lo que tiene París..."




Y por último: Laura la becaria Planetaria, a la derecha de vuestros monitores. Si Planetarios, yo también fui a Paris. Que ¿os creeís que yo NUNCA viajo? Que no viaje con el programa no quiere decir que nuuuuunca pueda salir del territorio español... a veces también me toca irme de paseo. Aqui estoy tomando un descanso con mi amiga Gaby Planetaria a los pies de la Tour Eiffel. Acababa de subir (y bajar) los 630 escalones de la torre y era obligatorio descansar...




Y eso es todo por hoy. Recuerden que vuestra becaria favorita recibirá fotos hasta el 11 de julio... o sea que ¿Que estaís esperando? Send! Send! Send! Mientras esperamos el estreno de Tailandia, en becariaplaneta@gmail.com recibiré encantada vuestras Planetarias imagenes.



Attachez simplement votre (vos) image(s) en fichier joint, et envoyez le mail!!!!

3 comments

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bonitas las fotos de Paris... qué gran lugar. Hay que visitarlo por lo menos una vez al año!
Y qué gran blog el de la becaria. Larga vida a la becaria de Planeta Finito! (y por larga vida me refiero a que alguna vez deje de ser becaria...)
¡Echaré de menos PF!
-Marta aka redactora planetaria

05 julio, 2007 15:57

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Redactoria Planetaria ¡gracias por los prósperos deseos y los retribuyo!

Se que te va a ir suuuper en el Mondo Friki radiofónico-matinal.

Intentaré escucharte de camino al Mondo Planetario... besitos y lo mejor para ti... que tu futuro siga siendo Planetario y Parisiense (de ser posible)

A la prochaine!

05 julio, 2007 16:44

 
Anonymous Anónimo said...

becaria, tienes novio?

08 julio, 2007 18:46

 

Publicar un comentario

<< Home