<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-6830543566183835362', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
lunes, 9 de julio de 2007

El sábado fuimos a Berlín con Paco León. Este miércoles iremos a Tailandia con Paula Vázquez. Mientras tanto, nuestros Planetarios estrella del día de hoy nos llevarán a Praga, San Francisco y Londres. Un buen recorrido para un lunes de verano, no?



Paquito Planetario Amores ha decidido darle una sorpresa a su mujer Maribel Planetaria Lobo enviando esta foto. Con ese apellido tener semejante detalle no me extraña en lo más minimo. Él dice: "Enhorabuena por ese gran trabajo que estás haciendo en el blog. Más que planetarios, mi mujer y yo nos podemos considerar Interplanetarios por la buena relación que tenemos con vuestro programa." Aquí estan Paquito y Maribel en Praga:





Siguiendo en la temática parejeril (los becarios también tenemos nuestro corazoncito...) Angel y Lucía Planetarios dicen: "te mando un par de fotos de nuestro maravilloso viaje de novios a USA y Polinesia Francesa. Creo que no repetiremos un viaje asi. Por cierto, nos encanta tu blog y el programa que es una pasada!! Te mandamos una foto en la que estamos los dos en el Golden Gate de San Francisco" Ojalá puedan volver a hacer un viaje así... y si no es posible: sábados y miércoles, ¡Planeta Finito! Algo es algo, no?





Por último, Javier Planetario Sánchez García dice: "Hola amiga Becaria, esta foto se la hice a Trini, mi mujer, en el transcurso de una romántica cena por el Tamesis. Al fondo puede verse el Puente de la Torre (no confundir con la Torre de Londres,que es donde la Reina guarda sus joyas).Por cierto, para pagar la cena necesitamos la mitad de nuestra nomina,je,je." Pero seguro que valió la pena, no?





Más Planetarios mañana. Teneís hasta el miércoles para enviar vuestras fotos... hurry up! Daos prisa! La fama os espera!


bacci!

2 comments

2 Comments:

Blogger Paquito Amores said...

Muchas gracias por publicar la foto. Le ha gustado mucho a mi mujer la pequeña sorpresa.
Un saludo.

09 julio, 2007 16:17

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

QUE BONITOOOOOOOOOO!

Planetariosss saludoosss!!!!!!

09 julio, 2007 18:48

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home