<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, 11 de julio de 2007

Todas las historias llegan indefectiblemente a un final. Este es el último episodio de nuestra maravillosa Fotogenia Planetaria que me ha permitido conocer a muchos Planetarios... y eso ha estado muy bien.


Nuestro episodio final se abre con Cristina Planetaria Roig. Sobre su foto, dice: "Te envio una foto de las pascuas de este año. Después de ver a Pedro Reyes en Lisboa (que coincidencia...), algunos compañeros de clase decidimos irnos de viaje a Portugal. Que puedo decir de allí? todo es precioso y dan ganas de quedarse por allí perdida... Como curiosidad que todos las cosas tipicas de alli (galletas) saben a torrijas! En la foto: Tres compañeras y amigas y aunque no lo parezca dos profesores mios.. en Boca do inferno."





Elisa Planetaria dice: "Esta foto me la hice el año pasado en la entrada de la KunstHaus en Viena. Era en Mayo, en el año de Mozart. Mi hermana y yo encontramos un hueco y no nos lo pensamos dos veces. No es la mejor de las fotos pero me encantó el sitio. Y no es el tipico lugar de la capital austriaca."





Ricardo Planetario Sánchez dice: "aqui te mando una foto de mi viaje a berlin a lo paco leon hace 2 semanas, la que mas me gusta es la del muro de berlin. Sigue asi con tu buena labor informativa y entretenida sobre planeta finito,ya que sin vosotros no habria conocido lugares interesantes de berlin, que los hay y muchos"





Cayetano y Toñi Planetarios me envian una foto desde Moscú. Dicen: "Fue una de las ciudades más bonitas que hemos vistado, aquí estamos en la Plaza Roja"




Maria José Planetaria Postigo dice "felicidades por vuestro programa, la verdad es único, no me pierdo ninguno, y también por vuestro blog que está bien pero que bien currao, os envio una foto, en la que salgo yo, que soy la primera de la derecha, la de enmedio es mi madre, y la última es mi tía Mari Pepa, y lo que tenemos justo detrás es la catedral de Colonia, el viaje fue a mediados de Noviembre del dos mil tres."





Y that's all folks. Ahora, si teneís fotos y no la habeís enviado... pronto habrá novedades. Stayed tuned.


Planetarios saludos para todos!

3 comments

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿¿¿como y a donde se envian las fotos para que las publiqueis???

Yo tengo fotos de Kiruna, en suecia, en el polo norte que me gustaria muuucho compartir!!!!

GRACIAS

enhorabuena por la pagina, por el programa y por todo!!!

13 julio, 2007 12:35

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Hola anónimo! Si lees en el post dice "última entrega"... eso quiere decir que se ha cerrado el plazo para la recepción de fotos... ahora HASTA EL 20 DE AGOSTO recibiremos solamente fotos de Jerusalen para nuestro genial CONCURSO PLANETARIO...

gracias por tu mensaje!
planetariosss saludosss!

13 julio, 2007 12:53

 
Anonymous Anónimo said...

Hallo!
Soy una fan de Planeta Finito.

Sobre la foto de Elisa en Viena, son casas de protección oficial!
Se llaman algo de "Wasser Haus" (casas de agua) y son una pasada, parecen de Gaudí.

Un beso planetario

18 octubre, 2007 18:19

 

Publicar un comentario

<< Home