<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
miércoles, 11 de julio de 2007

¡HOY ES EL GRAN DÍA! ¡Planeta Finito estrena su nuevo horario con Paula Vázquez en Tailandia!




Hoy tendremos...



Agua...




Tierra...




y aire...


Planeta Finito en Tailandia. Hoy a las 22:00 laSexta. Perdértelo no será visto con buenos ojos por Buda.

29 comments

29 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por fin!!!! Ya esta de vuelta el mejor programa de la television actual!!! Y nada menos que con Tailandia!!! Me voy para Tailandia de Luna de Miel en Septiembre y estoy deseando verlo. Ojala pueda ver mas o menos lo que o hare alla. Lo grabare y o vere como 500 veces para eprenderme todos los datos superinteresantes que soleis dar. Gracias otra vez por vuestro regreso y por favor. Repetid los primeros programas de la primera temporada que son los unicos que me perdi.

11 julio, 2007 15:49

 
Blogger Unknown said...

Oleee, esto es un programa serio y no la mierda esa de Telecinco, esto es un buen reportaje de lo que es viajar a un sitio y lo demas son tonterias. Enhorabuena por el programa y ojala sigais por mucho tiempo con el explorando todos los rincones del mundo.

11 julio, 2007 23:03

 
Blogger Unknown said...

Olee, por fin vuelve un programa serio sobre viajes, esto es un buen programa y no la mierda esa de telecinco, ojala sigais mucho tiempo con el programa y exploreis los rincones mas variopintos del mundo. Enhorabuena

11 julio, 2007 23:05

 
Blogger antrophistoria said...

Muy bonita Tailandia.

11 julio, 2007 23:50

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por llevarnos en la maleta a los mileuristas y estudiantes ya que no podemos viajar muy amenudo. Eskerrikasko!!!

11 julio, 2007 23:56

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos

Estuve en Tailandia de viaje de novios hace dos años y medio, y lo recuerdo todo exactamente como lo habéis mostrado en el programa, desde el lujazo de los hoteles hasta el paseo en elefante, pasando por el tuktuk, las compras en el mercadillo o los miles de templos y budas.

Ya estoy deseando volver, y creo que no tardaré.

12 julio, 2007 00:43

 
Anonymous Anónimo said...

JOer, el programa GENIAL!!!!
Espero que pongais todos los sitios, ahi, en algun lado, porque me he quedado con gnas de apuntar los lugares donde ir, ver, hoteles....
Un abazo

Y a Paula Vazquez le doy un 10!!!!

12 julio, 2007 00:46

 
Anonymous Anónimo said...

No me enteré del cambio de horario, y por desgracia donde estoy ahora de vacaciones no pillo la sexta.

Vi muchos de los programas los sábados por la tard y son sencillamente lo mejor que he visto nunca en un programa de viajes, contais exactamente lo que quiere saber, con anécdotas curiosas que molan, y con una gracia tremenda. Incluso el de Lisboa con Pedro Reyes, del cual no soy un gran seguidor de su humor.

Sé que suena a peloteo pero de verdad, enhorabuena por el programa porque es una pasada.

12 julio, 2007 02:16

 
Blogger thomas said...

Enhorabuena por el programa, es la mejor y más digna manera de poner a trabajar a nuestros famosos!.Me parece muy buena idea el rótulo que aparece en la parte inferior de la pantalla con los datos de interés y páginas web, es my útil. Una cosa que añadiría, si es posible, es el precio aproximado de cada cosa que aparece en la barra.

Es mucho mejor programa que Duty
Free, por que éste se dedica a los españoles que viven en cada país, y las patochadas que hace Sardá.

Continuad así!

12 julio, 2007 08:07

 
Anonymous Anónimo said...

Sensacional programa, tan apenas tenia información de Tailandia y la verdad me ha picado la curiosidad, creo que es un destino mas que interesante, habra que pensar en ir.........

Sois el mejor programa de Televisión de la actualidad, seguid así......

12 julio, 2007 10:30

 
Blogger ironl´h said...

la verdad es que es para felicitaros!!! las caddenas de la competencia que os intentan copiar no os llegan a la suela del zapato. A los que nos gusta viajar no nos importa como estan los españoles en otro pais, no importa la cultura y la gente de ese pais. Planeta finito es guia que da una idea muy exacta del pais que quieres visitar.

seguir asi, no me pierdo ni un programa de los vuestros!!!!

Pd: paula vazquez sigue estando impresionante!!!

José Pérez

12 julio, 2007 11:18

 
Blogger ironl´h said...

la verdad es que vuestro programa es de lo mejorcito en cuanto a viajes. Las otras cadenas dejan mucho que desar. A la gente que nos gusta viajar optamos sin duda por vuetro programa ya que nos ofreceis lo importante a visitar de cada pais. Es una guia de viaje en version documental y en castellano.
Otras cadenas no intentas vender otros paises desde el punto de vista de otros españoles que viven alla.

Lo haceis fenomenal.
PD: Paula vazquez sigue estando impresionante.
Jose Pérez

12 julio, 2007 11:21

 
Anonymous Anónimo said...

Alguien puede decirme cuando reponen este reportaje o si puedo verlo en alguna otra parte? Me lo perdí..
Gracias!

12 julio, 2007 11:44

 
Blogger Unknown said...

Estupendo programa parecido a los de Lonely planet, espero que pronto os vea en japon, que me gustaria verlo

12 julio, 2007 11:47

 
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el programa.
Es sensacional y llega a darte toda la información que necesitas para los viajes.
A mi, que me encanta viajar me ha ayudado mucho.
Simplemente puedo darle un 10 y con creces.
Muchisimas gracias.

12 julio, 2007 12:40

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece un programa estupendo, lo mejor que se ha hecho en televisión en España desde hace mucho, mucho tiempo. Somos muchos. Larga vida a Planeta Finito.

12 julio, 2007 14:47

 
Anonymous Anónimo said...

Ayer llegue tarde a cas y vi casi acabaar el programa. es una pena porque queremos irnos en Octubre a Tailandia. Alguien sabe si lo repetirán pronto?
Puedo encontrarlo en Internet de alguna manera?
Gracias y seguid asi. la tele es un poco menos mala gracias a programas como los dela Sexta

12 julio, 2007 15:14

 
Anonymous Anónimo said...

el programa muy bonito... todo espectacular.. ufff q ganas de ir... q paisajes increibles... solo una pega q sale en todos los programas es q las direcciones web salen muy chikititas y apenas se ven las letras.... por favor utilizar letra mas grande.. q se vea bien......

bezzzziiiiitossss

12 julio, 2007 15:47

 
Anonymous Anónimo said...

Vaya pedazo de programa !!!! Lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Un sobresaliente a todo el equipo y en especial a Paula por mostrar la belleza del budismo y sus gentes.
Felicidades.

12 julio, 2007 15:57

 
Blogger Francisco said...

Me vais a arruinar. Voy a necesitar un doble curro para ir a todos los sitios que mostráis.
Ya me veo el año que viene en Tailandia.
Un saludo.

12 julio, 2007 16:28

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy nueva en este foro, lo he conocido por casualidad recientemente, muy bueno el reportaje de ayer, me trajo buenos recuerdos aunque sean mas bien recientes, puesto que el mes pasado yo estaba en Tailandia de viaje de novios cuando se estaba grabando este reportaje, coincidimos con Paula Vazquez en Chian Mai, estabamos en el templo que aparecio en el reportaje y casualidades de la vida, que despues nos alojamos en el mismo hotel en la isla de Phuket que aparece tambien en el reportaje, por cierto, se llama Hotel Evason de Phuket, una maravilla.
Mi marido y yo quedamos fascinados con este pais, al que sin duda, algun dia volveremos a visitar.
Un saludo.

12 julio, 2007 17:29

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Gracias a tod@s por vuestros mensajes!

Sobre ediciones en DVD del programa vais a tener que esperar un poquitin... pero estad atentos! Por este medio anunciaremos la edicion...

Planetarios saludos y gracias a todos por vuestros comentariosss!

12 julio, 2007 17:49

 
Blogger Laura Reynolds said...

¡Muchas gracias por el programa! Se lo recomendaba a todos mis amigos y con este nuevo horario..... Todos enganchados. Menuda sorpresa me llevé al ver hablando con Paula a dos antiguos alumnos míos de Valencia. Espero impaciente las próximas entregas. Un saludo a todos los "planetariosfinitos"

13 julio, 2007 02:22

 
Anonymous Anónimo said...

¿Con quién hay que hablar para que salga en DVD? Ya, por favor. Es el mejor programa en muchísimo tiempo. Ah, estoy enamorada de la voz en Off y de la sintonia de salida del programa. !Os quiero Planeta Finito! No me pierdo a Darek en Polonia ni muerta.....Besos. Reyes. Jaén

17 julio, 2007 13:22

 
Blogger lostravelers said...

Hace menos de un mes volvimos de un viaje de 12 dias por Thailandia, siguiendo el mismo recorrido que vuestro programa, de hecho acabamos con 4 noches en el MARAVILLOSO hotel de Phuket: Evason, menuda pasada!!!!! El viaje ha estado genial, q lastima q no pudimos ver antes de ir el programa!!!! Recomiendo Thailandia, Kenya, Mauricio,... VIAJAR ES UN PLACER!!!!

20 julio, 2007 19:11

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! alguien sabe donde puedo conseguir el programa de Tailandia???? nos vamos en septiembre y nos gustaria verlo.
Muchas gracias!!!!

01 agosto, 2007 09:19

 
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Yo no vi el programa, pero me comentó una amiga que hablaron de un chico que trabajaba en Bombay, en el Banco de Asia ¿alguien me podría dar algún dato más?
Muchas gracias.

04 agosto, 2007 01:10

 
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por ese pedazo de reportaje sobre Thailandia, espero volver prontito y revivir esos magníficos 15 días que pasamos mi marido y yo rodeados de tanta maravilla y sobre todo de la amabilidad de aquellas gentes.
Felicidades a todos los que haceis que Planeta Finito se pueda llevar a cabo.

16 agosto, 2007 18:41

 
Blogger lostravelers said...

Alguien preguntaba sobre los chicos q salian en el programa, eran de Valencia, y se llamaban Jose Manuel Belda y Jose Carlos Ferrer, trabajaban en Laos en el Banco Asiatico y en Bombay en la Camara de Comercio, espero q os sirva.

13 septiembre, 2007 21:36

 

Publicar un comentario

<< Home