<meta name="verify-v1" content="fb8TXrDSyiUkSb7bGRTnkbf6BvzASOZDKdYUUGS85ow=" /> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8400295645645701859\x26blogName\x3dBecaria+en+el+Planeta+Finito\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/\x26vt\x3d-1501135851047419667', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, 12 de julio de 2007

¿Qué tal ayer? Yo me he quedado con ganas de ir de compras al mercado de Chatuchak, cenar en el Sirocco y pasear por los canales de Bangkok... pero bueno... como la imaginación es el don de los becarios, aquí os dejo con la colección de canciones que SIN DUDA nos ayudará -meditación budista mediante- a tener un jueves Thai...














17 comments

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente enganchado a vuestro programa y ayer no lop ude ver y precisamente viajo a Tailandia pronto ¿Hay alguna posibilidad de tenerlo?

12 julio, 2007 12:16

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Primero tenemos que editar la primer temporada en DVD... luego editaremos la segunda... pero no te preocupes, esas noticias las verás publicadas en el blog, asi que mantente atento!

Planetarios saludosss!

12 julio, 2007 12:32

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!!
Ante todo daros la enhorabuena por el mejor programa q he visto desde hace mucho tiempo y por hacerme viajar desde mi sofá a lugares donde seguramente jamás podré visitar...
Una pregunta como se llama la canción de la cabecera y final del programa y de quién es, es q mi novio y yo estamos enganchados a la cancion¿?

Muchas gracias, MJ

12 julio, 2007 13:42

 
Anonymous Anónimo said...

Muy guay el nuevo diseño de la musica becaria!

12 julio, 2007 16:14

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Qué alegrí que te guste el diseño, anonimo/a!

Sobre la cancion que me preguntas MJ, miralo aqui:

http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/02/msica-de-crditos-en-planeta-finito.html

Planetarios saludos a toodossss!

12 julio, 2007 17:47

 
Blogger Angel said...

Creo que ha sido el mejor programa de todos. A mi Tailandia no era un destino que me gustara mucho, pero una vez visto el rpgrama de ayer, me he enamorado.

Laura, una maravilla lo de las canciones eh!!!

12 julio, 2007 19:02

 
Anonymous Anónimo said...

¿no podíais escoger un día con más programación de la semana pa poner el programa?? no doy a basto!! tuve k ver vuestro programa en los intermedios de las demas cadenas!!!
Por suerte llegais casi cuando toas las demas series acaban la temporada asi k... en adelant espero poder ver toooodoooos lo programas!!!(I promise!)

Saludos! ;)

Pd: la musica no es k sea muy propia de la meditación no crees?? jeje!!

12 julio, 2007 19:33

 
Anonymous Anónimo said...

Llevo muchisimo tiempo buscando el tema que tiene cono sintonía el programa para cerrar, o por lo menos con el que nos despidió en su última edicion ( Tahilandia ). Alguien me podria decir quien es su autor o titulo.
Muchas gracias,por el programa y`por la información.

12 julio, 2007 20:29

 
Anonymous Anónimo said...

La melodia de encabezamiento y cierre no está dentro de las que nos propones ver en la pagina. Puedes darnos alguna pista mas?

12 julio, 2007 20:43

 
Blogger xevara said...

me enamore de Tailandia!!!!

13 julio, 2007 09:56

 
Anonymous Anónimo said...

hola:
estoy hipermegaenganchadisima a este programa y sobretodo a esta pagina.
Como te lo curras, chica.
Todos los dias miro en internet mi correo, los bancos, la prensa y .....tu pagina. Ya se ha hecho imprescindible en mi d�a a d�a.
Cuidas todos los detalles, hasta el tema de la m�sica.
Un diez para el programa y otro para t�.
Me qued� con las ganas de mandarte fotos de mis viajes para tu pagina pero me daba algo de corte.
Bueno otra vez ser�.
Un beso de una planetaria.

13 julio, 2007 10:04

 
Blogger becaria en el planeta finito said...

Hola Planetarios!

La música de cierre del programa la podeís encontar haciendo click en el siguiente enlace:

http://becariaenelplanetafinito.blogspot.com/2007/02/msica-de-crditos-en-planeta-finito.html

La musica de la cabecera es TUMBLEWEED JUNCTION HAPPY MELODIES #2 de KPM

La de cierre, es (como dice en el enlace) You've got de love de Candi Staton

Gracias a todos por vuestros mensajes y sobre enviar fotos... ya habrá otras oportunidades...

Planetarioooos salllluuuddooos!

13 julio, 2007 11:14

 
Anonymous Anónimo said...

que bonito thailandia y que maja y que guapa Paula Vazquez!!!
todo un gustazo viajar con vosotros y conocer mundo!!!!!!
que ganas de ver la nueva temporada yaaaaa!!!

Os propongo un viaje para esta nueva temporada que aun no habeis hecho.....DINAMARCA!!!

Enhorabuena por vuestro programa!!!!!!!!!

Teresilla valencia

13 julio, 2007 12:26

 
Anonymous Anónimo said...

Vuestro programa de Tailandia ha sido genial! No esperaba tanto de un sitio tan desconocido como hasta entonces me lo era, enhorabuena a Paula Vázquez, a la Becaria y a todo el programa, sois los mejores!!

Yo os propongo también un destino de lo más inadvertido y que tiene muchísimo que ver: Canada. Desde una urbe puramente americana como es Toronto, los más espectaculares y vírgenes lagos y bosques pasando por la pequeña "Francia americana" que tiene en su interior. Estoy seguro de que ese destino os daría para un programa de lo más completo. Yo estube hace unos años y os puedo asegurar que es fantástica!

Saludos y gracias por vuestro trabajo!

13 julio, 2007 16:04

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, es la primera vez que escribo akí, y la semana pasada la primera vez que vi vuestro programa, y la verdad me encantó. Me gustó la realidad de todo lo que mostraba, por que yo estube el pasado mes de marzo en Thai, y vi toooodo lo que salió en el programa, por lo que he decidido no perdérmelo, pues así me servirá como guía de viaje para nuevos destinos. Lastima que creo que el de los fiordos ya lo emitisteis, así que tendré que hacerme con la recopilación de las temporadas.
Un 10 para Tailandia.

17 julio, 2007 16:57

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, es la primera vez que escribo akí, y la semana pasada la primera vez que vi vuestro programa, y la verdad me encantó. Me gustó la realidad de todo lo que mostraba, por que yo estube el pasado mes de marzo en Thai, y vi toooodo lo que salió en el programa, por lo que he decidido no perdérmelo, pues así me servirá como guía de viaje para nuevos destinos. Lastima que creo que el de los fiordos ya lo emitisteis, así que tendré que hacerme con la recopilación de las temporadas.
Un 10 para Tailandia.

17 julio, 2007 16:57

 
Blogger Francisco said...

Ya puesto a elegir sitios, podíais visitar China,yo he estado este mes de mayo y seguro que os saldría un programa muy atractivo.
Además este año es el de España allá por China y veríais muchas cosas curiosas.
Un saludo.

17 julio, 2007 19:31

 

Publicar un comentario

<< Home